Alguien conoce o sabe si es de fiar esta página para comprar juegos?

Pues eso me parece increible poder comprar novedades a 25e pero no me fio alguién ha probardo a comprar aquí [360º]

es que ya solo el diseño de la web me huele a estafa hahaha

http://chollopsngames.wix.com/chollopsngames
tgtropic escribió:Pues eso me parece increible poder comprar novedades a 25e pero no me fio alguién ha probardo a comprar aquí [360º]

es que ya solo el diseño de la web me huele a estafa hahaha

http://chollopsngames.wix.com/chollopsngames

Será venta de cuentas.
Son cuentas compartidas, te venden la cuenta con el juego....y en un tiempo te quitan el acceso a la cuenta y pierdes el juego para siempre.

Si tu te quieres arriesgar ole tus (_)_) pero el 99,9% de la gente evita estos "timos" que hoy por hoy no son legales segun Microsoft.

Si te compras una cuenta compartida y en un par de meses no tienes ni acceso a la cuenta porque la ha creado otro ni los juegos, pues que nadie llore o lamente por ningun lado porque eso es lo tipico que pasa.
Dark escribió:Son cuentas compartidas, te venden la cuenta con el juego....y en un tiempo te quitan el acceso a la cuenta y pierdes el juego para siempre.

Si tu te quieres arriesgar ole tus (_)_) pero el 99,9% de la gente evita estos "timos" que hoy por hoy no son legales segun Microsoft.

Si te compras una cuenta compartida y en un par de meses no tienes ni acceso a la cuenta porque la ha creado otro ni los juegos, pues que nadie llore o lamente por ningun lado porque eso es lo tipico que pasa.


Ya me olia a mi raro este asunto... gracias
Aparte que la compra y ventas de cuentas es ilegal y baneable
Ebay está llena de ofertas similares y aunque se denuncie no las retiran. :-|
Saludos.
No es normal que paginas como G2a vendan cuentas con juegos. Que vendan en ebay malo, pero que se lo digas a G2a y le den al vendedor la razon es de traca.
Ojito con esta pagina.Tened cuidado que el otro dia compre un juego y luego solo ponen achaques y no mandan nada,ni codigo ni perfil nada.La comunicación es casi nula y la desinformación esta asegurada.He pedido devolución del importe pagado si no tomaré medidas legales contra este vendedor de ""Humo"".
7 respuestas