¿Alguien conoce la televisión OCEANIC 32 DM 0206 S05. TV LCD 32'' + DIVX?

Pues tenemos una tele CRT de principios de los 80 (pensamos alquilarla a los de Cuántame [+risas] ) y ya va tocando cambiarla, que los fabricantes de electrodomésticos también tienen que comer. El caso es que buscamos una muy bara, que se vea bien (no hace falta que sea la panacea tampoco) y que sea negra, entrando en un hueco de mueble de 90 cm (uno de 32" con altavoces debajo, vamos). Como los HD-Ready eran todos por encima de los 1000€ lo teníamos un poco dejado, pero hoy he visto esta tele en Carrefour y querría saber vuestra opinión.

Gracias anticipadas.

Link a la ficha

Ficha pasteada:

OCEANIC 32 DM 0206 S05. TV LCD 32'' + DIVX

Características técnicas
- TV LCD 16:9 de 32 pulgadas
- Lector de DIVX/DVD integrado
- HD-Ready (Preparado Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Contraste: 1200:1
- Resolución: 600 Cd/m2
- Función PIP, con 2 euroconectores
- Potencia RMS: 2 x 10 W


Características Técnicas: Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 32´´ pulgadas
Sistema : LCD
Calidad de Imagen (resolución) : 1366 x 768 pixels WXGA

Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Funciones PiP/PaP/PoP/PaT : PiP

Contraste : 1200:1
Brillo : 600 Cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (178º Horiz. / 178º Vert.)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo NICAM/A2

Potencia Musical RMS : 2 x 10 W
Características de Control
Teletexto : Si

Páginas de Teletexto : 1000 hojas
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Menú OSD multilenguaje
Temporizador : Sleep Timer

Bloqueo : Bloqueo Infantil
Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Video : - Entrada Compuesta A/V (RCA)
- Entrada Compuesta A/V (YUV)
- Entrada Compuesta A/V (RCA)
Conexiones para PC : Entrada PC/D-Sub vídeo
Salida de Auriculares : Si
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Sistema de color : NTSC 3.58/4.43 (Video In)
PAL-B/G
PAL-D/K
PAL-I
SECAM-BG, DK

Características Físicas
Dimensiones : - Sin soporte: 81,9 x 59,4 x 13,3
- Con soporte: 81,9 x 66,2 x 31,4 cm
Peso : 26 Kg
Color : Plata con el marco frontal en negro
Consumo : 160 W


PVP:899,00 €
Pesetas:149.581 ptas
Por la diferencia de precio que hay me pillaba sta samsung:

http://www.pixmania.com/es/es/263552/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-81.html?itag=6057.#fichetechnique

Es que la tele que comentas puede salirte bien o muy mal... y es batante pasta como para jugarsela :)
Esa Samsung tiene muy buen aspecto, pero el precio es muy alto.

Gracias de todos modos.
A mi la Oceanic me parece más completa que la Samsung, para todavia hay mucha gente que prefiere pager más y tener una marca. Claro que Samsung tampoco es nada del otro mundo...

Lo que sí he visto en el enlace que dejaste del Carrefour es que la Oceanic ha bajado de precio. Ahora cuesta 699 euros, y son 50.000 pesetas de diferencia con la otra samsung.
Gracias por la noticia. A ver si convenzo a la familia para jubilar la vieja, que la pobre está para el arrastre.
to no te puedo aconsejar sobre tv's, pero si decirte lo que me paso hace unos años cuando me compre un reproductor de dvd de marca panda. el caso es que era de los mas baratos y me funciono bien durante casi un año, por suerte se jodio antes de que caduque la garantia, asi que fui al mediamarket y aumentando 20€ me dieron un sony bastante majo.

lo que quiero decir es que yo creo que por lo menos te durara un año y medio-dos y si se jode pues la llevas a la garantia y te la cambian, al menos eso me paso a mi. tb es verdad que el dvd costo 120€ y no 700
:) espero a que bajen o la compro ya en carrefour...?
la verdad es que solo la quiero para eel salon y ver los divx y canal historia...
aun asi me gustaria en el futuro con el pc
mi duda es si aguantara los dos años
samsung siempre me respondio bien
alguna sugerencia??
yo esta tv la acabo de pedir, me la traen dentro de 1 semana, veremos como sale ahora vale 699euros, de todas maneras como en carrefour te dan 1 mes de prueba pues la utilizaremos, ya os dare mis impresiones de la tv. saludos
Yo tambien la he estado mirando y parece una buena tv, algo mejor que la OKI que venden tambien en Carrefour.

Los que la tengais postead que tal va, con un poco de suerte podre pillar una.
¿¿Alguien la tiene ya?? Es que estoy muy interesado en esta TV, pues es barata y sus especificaciones son buenas.
9 respuestas