Alguien conoce juegos como estos?

Básicamente busco dos juegos, que no se exactamente si existen, pero que algo parecido debe haber:

1.- El primero es como el Space Clash, es decir de estrategia futurista a lo Starcraft, pero con campañas espaciales, es decir, que no todo se centre en un planeta, que fuera de éste se puedan crear flotas de naves, hacer batallas espaciales y colonizar otros planetas. Tanto en 1 jugador como en multijugador.

2.- El segundo sería como un juego de rol de mesa de D&D, con tanta libertad como el Oblivion IV, pero multijugador, se que van a sacar el Diablo III y que esta el FFXI pero es de pago. Busco algo con bastante libertad, tanto con misiones principales como secundarias.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
En respuesta a la primera pregunta, quizás podrías probar el Sword of the Stars o el X3: Reunion. Incluso los Warhammer 40k: Dawn of War podrían ser una buena opción. Y en cuanto a la segunda pregunta... no sé, yo me pasé el Baldurs Gate online con otros dos amigos y fue la hostia.
Gorgon_1 escribió:En respuesta a la primera pregunta, quizás podrías probar el Sword of the Stars o el X3: Reunion. Incluso los Warhammer 40k: Dawn of War podrían ser una buena opción. Y en cuanto a la segunda pregunta... no sé, yo me pasé el Baldurs Gate online con otros dos amigos y fue la hostia.

Gracias por responder, alguno de ellos ya lo conocia o ya lo habia mirado, pero o solo tienen campaña en el planeta, o solo batalla de naves y no son de estrategia... busco mas bien algo como AOE pero con campaña espacial, tal y como la tenia el Space Clash. Gracias de todas formas, sigo buscando a ver que recomendaciones me dan. Un saludo.
En cuanto al primero, ahora solo me acuerdo de la saga "Homeworld" o "Masters Of Orion", son algo viejos, pero son de lo mejor de este genero, en la actualidad yo creo que no existe ninguno. Y en cuanto al segundo juego, tampoco existe ninguno que merezca la pena mencionar, si existiese alguno seria otro famoso al estilo oblivion.
no la verdad no lo conozco pero el primero k dijiste un amigo me comento k es muy bueno
Dhanen escribió:1.- El primero es como el Space Clash, es decir de estrategia futurista a lo Starcraft, pero con campañas espaciales, es decir, que no todo se centre en un planeta, que fuera de éste se puedan crear flotas de naves, hacer batallas espaciales y colonizar otros planetas. Tanto en 1 jugador como en multijugador.

Prueba Sins of a Solar Empire. A mi me gustó lo suyo...
Basarios escribió:no la verdad no lo conozco pero el primero k dijiste un amigo me comento k es muy bueno

La verdad que si, gracias, pero no funciona en XP ni con gráficas Nvidia (yo tengo ambas cosas) por eso pedia otro.

Nylonathathep escribió:Prueba Sins of a Solar Empire. A mi me gustó lo suyo...

Por lo que parece en las imágenes solo tiene batalla espacial, no tiene nada en planetas ni se parece al AOE, o estrategia planetaria aparte de la espacial, pero gracias, quizás lo pruebe.

Si hay mas ideas bienvenidas sean, gracias a todos.
Yo tengo el Homeworld (el primero que sacaron, que con la actualización para jugar en internet se quedaba pillado en determinada fase en el modo historia y ahí me quedé!), y lo jugué en su momento con GeForce1, el Homeworld 2 no sé si tirará con las tarjetas actuales (lo jugué con GeForce 4 y ATI 9600pro, de todos modos merecen la pena, son muy buenos pero sólo se basan en estrategia en tiempo real en el espacio.
xRas3ngaNx escribió:"Homeworld" o "Masters Of Orion"

¡¡A jugar ya!! :)
Dhanen escribió:2.- El segundo sería como un juego de rol de mesa de D&D, con tanta libertad como el Oblivion IV, pero multijugador, se que van a sacar el Diablo III y que esta el FFXI pero es de pago. Busco algo con bastante libertad, tanto con misiones principales como secundarias.

Aunque algo antiguo yo mencionaría al Ultima Online, lo que no me acuerdo si utilizaba o no las reglas del D&D.
9 respuestas