Yo he estado en Helsinki varias veces porque tengo familia allí, y bueno te podría recomendar sitios...
La ciudad está muy bien, puedes visitar la catedral, la zona del puerto que por las mañanas suele haber mercadillo (lo que pasa que ahora con el frio y la nieve no se si habrá), la zona del centro con todos los edificios oficiales del gobierno, el edificio del presidente (presidenta

)
Luego también tienes el mayor centro comercial de los países escandinavos, Itäkeskus-Östra Centrum, con un mogollón de tiendas, el sitio es enorme y está bastante bien, pero un poco apartado de la ciudad, pero en un sitio muy chulo, así con villas y las tipicas casas finlandesas de madera, los lagos... Merecería la pena también.
Y el sitio de la fortaleza se llama Savonlinna

y está bastante más al norte, a unos 300 kilometros o por ahí. Es una cuidad muy chula, con el castillo ahí en mitad de la isla... Y otra ciudad así chula es Jyväskyla (en castellano se pronunciaria algo parecido a "Yuváscula"

), que no tiene nada en particular, bueno, una estación de tren muy antigua pero cuando fui era muy chiqui y no me acuerdo casi...
Joder y también he estado en Tallin, y eso de que es infinitamente más bonita que Helsinki...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
. Estuve hace unos seis años, no sé cómo habrá cambiado la ciudad, pero Tallin me pareció muy pobre, y Helsinki a mi me parece una de las ciudades más bonitas que he visitado.
Eso si vete bien abrigado!!