consejo con mucho conocimento de esa tarjeta:
Corre a por ella!! pero asiiii de simplee jejeje
La verdad que esta no es la tipica grafica engaña bobos que trae 1 giga con ddr 2 mas lento que qe!! Noo!!
Esta es la misma version que su modelo de 512, pero con mas cantidad de memoria.
Ahora bien, la pregunt es si con 512 esta grafica va sobrada... como puede ser que le metan un giga... pues nosee...
Pero yo juego con esta resolucion con una 8800 GS de 384mb y encima con filtros a tope.. y soy muy kiskilloso con los graficos y buen rendimiento.
Y a excepcion del crysis qe lo pruebo mñn, te garantizo que gears of war, bioshock, unreal, call of duty, need for speed... todooos a topeeee con filtros de todas clases y a la resolucion que mencionas a mas de 50 frames estables.
Teniendo en cuenta que dices el tema de cuello de botella.... pues mira:
mi grafica es un 28,88888 % jejejej mas lenta qela tuya!!
la mia esla 8800 Gs y esa la GT, No me pille la GT por unos 50 euros mas.. soy estudiante y no me llegaba!!
Enfin, tengo un pentium D, lo mas viejo en Doble nucleo... y ste procesador si que hace cuello de botella...
ahora bien, el cuello de btella lo vemos con los programas de test sinteticos qe hacen pruebas con nuestro ordenador, tirando demasiado de micro, como por ejemplo 3dMark qe se basa demasiado en micro y por eso obtenemos bajas puntuaciones.
El tema es que mi grafica en el test de 3dmark 06 deberia obtener 10000 puntos... y obtengo 6666 , porke hace cuello... PERO EN EL TEST, luego enla practica, en los juegos... no se ve reflejada ese cuello mencionado... que al igual, unos frames mas arriba iria.. si no tendriamos cuello de botella, que tambien , si tuvieramos un procesador Core 2 duo o equivalente en aMd tendriamos mas rendimiento en juego , VALE...
PEro lo que esta claro es que en los juegos no te preocupes con el cuello de botella si es un poco solo, y precisamente te digo esto porque un compñero tiene el mismo micro que tu y tiene la 3870 OCeada y Tiende a pasarle lo que te explico! baja puntucion en test... y en juegos maravillosos resultados.
Por lo que si la pillas, en un futuro no muy lejano cambias de micro, el pc te lo agradecera.
Yo la compraba con los ojos CErrados!!
Y bueno ya acabo que veo que scribo una parrafada... xD pero toy tudiando progamacion ahora y esti descansando un pocoo!!
El caso es que esa puntuacion baja la estoy intentado arreglar overclockeando el micro haber si subo la puntuacion, subiendo de 3000 a 3600 el pentium D, aunke de OC no estoy mu puesto la verdad y pido ayuda unos post arriba de este, asi que si sabes algo, ya sabes tio!!! pasate y me ayudas!! jajaja
un saludo