¿Alguien conoce esta consola portatil de emulación?

Buenas.

Estoy pensando hacerme con alguna consola portatil para jugar emuladores, sobre todo de snes, nes, megadrive y neogeo/arcade, y he encontrado esta en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B075DY9F6J/?co ... _lig_dp_it

¿Alguien la tiene o la ha probado, para decirme que tal va?

Muchas gracias y un saludo
Igual encuentras info en el subforo de consolas alternativas

foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
Yo me pillaria antes una psp, estan tiradas de precio. Emulas lo de esa consola mas psp y psx. Y con un adaptador de microsd a memory stick te sale la memoria por dos gordas.
Opino lo mismo que el compañero @spectrum3 , cuesta lo mismo que una psp de segunda mano que sabes que va a funcionar bien y te ofrece más (aunque yo tiraría a por una vita que aunque sea un poco más cara te da también sus juegos, pantallón y una cruceta más que decente)
spectrum3 escribió:Yo me pillaria antes una psp, estan tiradas de precio. Emulas lo de esa consola mas psp y psx. Y con un adaptador de microsd a memory stick te sale la memoria por dos gordas.


Tambien comparto esta idea. Con psp, este tipo de consola no le veo sentido
Hace años tuve una psp y la vendí.

¿Como está ahora el tema de modificarlas y ponerles cf, para poder usar emuladores y tal? Alguna versión de consola o firmware que debería evitar, o alguno que sea más aconsejable que otro?

Gracias por vuestros consejos
Cualquier psp es modificable, lo unico que la unica que tendria un cfw temporal es la psp street(que es ejecutar la aplicacion desde la psp cada vez que la enciendas y listo), en las demas seria permanente. Luego la psp 2000, 3000 y go puedes conectarlas a la television por componentes (y la go usar un mando de ps3 tambien).
Perfecto, a ver si encuentro alguna que esté bien.

Los emuladores van fluidos? Creo recordar que cuando tuve la mía, los de snes petardeaban un poco

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 SNES ha mejorado mucho y es decente, se puede jugar sin problemas y bien
8 respuestas