¿Alguien conoce el vídeoclip del Ejército Británico en Irak?

Hola.

El otro día viendo la tv. vi un trozo de un vídeo que hace unos días lanzó el ejército Británico para subir la moral, basado en una canción de los 70, que había hecho un capitán o alguien en Irak y que aparecían pavos en calzoncillos y todo.

¿Alguien sabe de dónde bajarlo?

Gracias.
probaste en la comida mexicana esa?

equinos mulus estupidus
xD
Segun han dicho en la tele se puede ver en la web del ministerio de defensa ingles, y parece que han tenido bastantes visitas.

[bye]
Yo si que lo he visto¡¡¡

Pero no me creo que lo haya pagado el Ministerio de defensa ingles.... Salio en Pecado Original....

Un saludo
Tampoco es que haya que pagar mucho. Eso lo habrán hecho por su cuenta y luego el ministerio habrá decidido incluirlo en la página web xq keda mejor q las fotos de tortura a presos irakíes.
¿Me puede dar alguien el link a la versión entera?
LLioncurt escribió:Tampoco es que haya que pagar mucho. Eso lo habrán hecho por su cuenta y luego el ministerio habrá decidido incluirlo en la página web xq keda mejor q las fotos de tortura a presos irakíes.

Como dijeron en PO "quien pensaria que a 200 - 300 m se estan matando personas", ese video, me parece vergonzoso, y parece que esten alli de fiesta mientras la gente se esta matando.....

Fandenintendo, mira en el emule o en elrellano.

Un saludo
6 respuestas