Alguien conoce el STYLE XP?

Este programa es muy guapo es para cambiar los colores del Xp,Temas,wallpapers,para cambiar el dibujo de bienvenida,etc...

Lo k kiero hacer es cambiar lo que ahi antes de la bienvenida que sale el LOGO DE XP y abajo la barrita que significa que esta cargando.

Lo ke kiero es cambiar ese dibujo con ese programa (porque se que se puede),alguien sabe como se hace???Yo no encuentro ninguna opcion para hacerlo y se que se puede pero no se como.

Y si existe algun otro programa para solo eso o alguna otra forma de hacerlo os lo agradeceria mucho.

:)GRACIAS ANTICIPADAS:)
yo lo tengo,esta mu guapo,voi a ver si te puedo ayudar
ya lo tengo,tiene q ir a logons y debajo de la imagen q te pone le das q add a new logon.

un saludo.
Originalmente enviado por Dinio_Albino
ya lo tengo,tiene q ir a logons y debajo de la imagen q te pone le das q add a new logon.

un saludo.


No eso es el mensaje de bienvenida busco la pantalla anterior antes de la bienvenida cuando esta cargando y sale el logo de windows xp a lo grande.jooooooo nadie lo sabe :(

(El programa es en español tb,arriba pone lenguaje por si no lo sabia :) )

Saludetes y gracias
Muy Buenas.

La respuesta a tu pregunta la tienes en: http://www.bootxp.net

Aqui encontraras el programa para poder cambiar la imagen. [sonrisa] .
La putada es que la imagen que quieras poner tiene que ser en 16 colores... [snif] , pero bueno, que se le va a hacer.
SI tienes alguna duda más, pregunta...

Un saludo [chulito]

P.D: joer, que raro se me hace ayudar a toda una eminencia como Blade... :Ð :Ð
Originalmente enviado por Randolf
Muy Buenas.

La respuesta a tu pregunta la tienes en: http://www.bootxp.net

Aqui encontraras el programa para poder cambiar la imagen. [sonrisa] .
La putada es que la imagen que quieras poner tiene que ser en 16 colores... [snif] , pero bueno, que se le va a hacer.
SI tienes alguna duda más, pregunta...

Un saludo [chulito]


MUCHAS GRACIAS TIO!!!pero al ejecutarlo ya para utilizarlo (no para instalarlo)me da un error de un DLL llamado MFC70 sabes algo de lo que haceR??

Originalmente enviado por Randolf
P.D: joer, que raro se me hace ayudar a toda una eminencia como Blade... :Ð :Ð


Ojala fuera una eminencia....jeje [fumando] [risita] ;-)

GRACIAS GRACIAS [risita]
Originalmente enviado por Blade


No eso es el mensaje de bienvenida busco la pantalla anterior antes de la bienvenida cuando esta cargando y sale el logo de windows xp a lo grande.jooooooo nadie lo sabe :(

(El programa es en español tb,arriba pone lenguaje por si no lo sabia :) )

Saludetes y gracias


ya me parecia raro,q no supieras lo del logon,pues menos mal q te ha ayudao el amigo Randolf,gracias por lo del idioma ,no me habia dao ni cuenta.

Salu2.
Hola otra ves...

En la pagina de descarga del programa, te indica que necesitas ese archivo que tu dices y otros dos mas para poder utilizar bien el programa.
En la pagina de descarga ( http://www.bootxp.net/download.htm ), en la parte de abajo tiene distintos mirros para bajarte un ejecutable para que te instale los archivos necesarios.
Supongo que con que te los bajes sera suficiente para que funcione bien.

Un saludo [chulito]
Muchisimas gracias Randolf y Dinio por vuestra ayuda si veo alguna cosa rara os preguntare.

GRACIAS
[fies]
8 respuestas