LadyStarlight escribió:
Otra cosa, si tienes coche, la recomendación más importante es que viajes, tienes a un tiro de piedra un montón de sitios interesantes que puedes visitar en un viaje de ida y vuelta de un día.
Lo alquilé a través de Internet en la página de Avis, pero no directamente, sino que pillé un descuentillo por haber reservado vuelo en Iberia. Aun así no había gran diferencia con el precio de Avis. Lo recogí en el mismo aeropuerto.Acteon escribió:Si me permites te voy a hacer una pregunta, el coche lo alquilaste allí o fuiste desde España? Si es así, mas o menos por cuanto saldría alquilar un coche un par de días.
Acteon escribió:Si me permites te voy a hacer una pregunta, el coche lo alquilaste allí o fuiste desde España? Si es así, mas o menos por cuanto saldría alquilar un coche un par de días.
Meryl escribió:yo solamente pise Bruselas este verano para ir de Brujas a Amsterdam y al reves (Por lo visto en Bruselas no saben lo que son autobuses, solo se va a los sitios en tren ¬¬ , estuvimos como una hora buscando a alguien que nos dijera cómo podiamos ir a Amsterdam en autobus. Y la gente ponia unas caras mas raras cuando le deciamos que queriamos en autobus, y no en tren !!) (la razon : era d noxe y keriamos tardar en llegar a Amsterdam pq no teniamos hostal ni na xD) Al final por cojones tuvimos que ir en tren, llegar a las 2 d la mañana a Amsterdam y encima llovia :/ . Y preguntando en hostales, entre otras cosas, en uno me kerian secuestrar xD y en otro timarme xD
Bueno no se pq cuento todo esto xDDD.
Eso, q Brusela no lo conozco..![]()
me vienen muy bien estos consejillos, gracias mil Hyoga escribió:LadyStarlight mil gracias por la respuesta, necesitaba saber lo del coche! uf que alivio jeje. pues lo de viajar por ahí es la principal razón de que me lo lleve, es el centro de europa casi; si me salen bien las cosas todos los findes a algún lado, y cuando termine en julio me daré un megapirulo eruopeo en coche jejeje. además hay otras ventajillas: tengo a mi novia en colonia (unos 200km) y me pagan el viaje en coche!! m0la jeje. de esos sitios que viajaste, cuales te gustaron mas?
Hyoga escribió:hablando por mi te digo que alquilar coches es relativamente barato, yo me saqué la tarjeta de crédito exclusivamente para eso y -sobretodo en temporada baja- un buen coche compacto te cuesta cerca de 50€ al dia. siempre intenta regatear un poco. te aconsejo sixt, creo que es la mas barata, aunque europcar está bien también y luego hay otras compañías menos conocidas
LadyStarlight escribió:...