¿Alguien conoce algun distibuidor o pagina donde se pueda compara un portatil soft?

Buenas sabe alguien si existe alguna página o distribuidor donde comprar los ordenadores portatiles sin windows ni nad??.. ein? ein? ein?
Si lo compras con Linux no pagas S.O.
PR0[3R escribió:Si lo compras con Linux no pagas S.O.

¿?¿?¿?¿?¿ explicame eso??.. donde puedo consguir eso?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
LoveandHate escribió:

¿?¿?¿?¿?¿ explicame eso??.. donde puedo consguir eso?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Depende de la politica del fabricante.

Algunos tienen como opcion la compra del laptop con Linux (sin S.O. es dificil, la verdad).

Lo ideal es q te informes en el distribuidor para saber si te dan esa opcion.

O ve a la web oficial.

Tambien puedes comprarlo con Windows y luego reclamar para q te devuelvan el dinero porq tu no lo kerias (como paso recientemente con un usuario y su DELL), pero eso no es nada seguro, es un caso aislado (aunq no el unico).

No es logico q te obliguen a pagar un software (sea el S.O. u otro) q tu no kieres.
Yo me he fijado alguno que vi en el carrefur online... por ahi que llevaba linux.. pero como dices casos aislados...

Algun portatil que este bien de precio...

De todas formas este fin de queria pasarme por media markt a mirar precios y esp--

busco uno que tenga core duo y con 2gb
4 respuestas