Alguien conoce a uno que se hace llamar Foxkik??

Pos eso , ke si alguien lo conoce, ke me ha dejao un "regalito" y kiero contactar con él/ella pa saber como lo ha hecho y tal...
Gracias
[bye]
¿Cómo que un "regalito"? :S
Explica mejor please...

lo sé soy un curioso
je,je,je.. pos muy sencillo me he encontrao este archivo en una carpeta de mi PC

Adjuntos

Escrito originalmente por Shannon666
¿Cómo que un "regalito"? :S
Explica mejor please...

lo sé soy un curioso


2 Curiosos [jaja]

EDITADO: Te mas adelantao XD. Por cierto, porque dices que es de EOL? De todas formas aqui no lo encontraras con ese nick, he mirado en los miembros y no hay ningun Foxkik...
2 euros que te ha entrado por el netbios XD XD
Escrito originalmente por Batousay
Pos eso , ke si alguien lo conoce, ke me ha dejao un "regalito" y kiero contactar con él/ella pa saber como lo ha hecho y tal...
Gracias
[bye]



por lo menos es buena gente.
Seguramente sea este: firefox_30@hotmail.com (google rocks)

Como dice deathline fijo a q ha sido por netbios, hay mucho 31337 q se pasa la tarde tirando de escaneres para ¿divertirse? seguro q tb es un crack del unicode.
Seguro q no te ha borrado nada, como tb es seguro que te ha echado algun vistazo a tus fotos, etc... buena gente sí.
Lo raro sq he pasao todos los programas abidos y por haber de esos ke escanean troyanos y archivos espias.... y na...

y...XD no creo ke haya visto muchas fotos.. más ke nada xq no tengo ni una...(tendré ke empezar a pedir.. je,je,je).

y ya sabia ke no era de EOL.... pero por si alguien lo conocia o esta registrao akí con otro nombr o argo....
[bye]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Seguramente sea este: firefox_30@hotmail.com (google rocks)

Como dice deathline fijo a q ha sido por netbios, hay mucho 31337 q se pasa la tarde tirando de escaneres para ¿divertirse? seguro q tb es un crack del unicode.
Seguro q no te ha borrado nada, como tb es seguro que te ha echado algun vistazo a tus fotos, etc... buena gente sí.

MAUAAJAJAUAJAAUAAAA
DIOS me estoy partiendo XD XD XD
8 respuestas