¿Alguien con xbox japonesa?

Bueno en un principio pense en volver a España para comprarme la consola pero no creo que aguante, mas cuando tenemos aqui un pantallaza de 40 pulgadas para nosotros. Mi caso es el siguiente, me quedo aqui en Japon por un año, y quiero comprarme una pantalla de 24" para el pc para trabajar, el caso es que me cuesta uno 760 pero si me la compro, la xbox mod 20gb me costaría 70e nueva, en total todo por 830. Mi novia tambien viene en Julio desde España y me podria traer la version Española, aparte hay un chico viaja a EEUU y no le importa traermela de alli, ¿que hariais vosotros?
He visto que la mayoria de juegos son region free, ¿alguno imprescindible que no lo sea?En tiendas como playasia te ponen las versiones estranjeras compatibles con las pal, pero en algun sitio puedo enterarme de que versiones pal son compatibles con la japonesa?
¿Al ser los dvd region 2 me valdrá para ver peliculas en España?¿Algun usuario que la tenga japonesa?¿La japo viene en Español?¿Me podre conectar al live en Español o sólo el Japo? Encima ahora rumores de nuevas xbox slim o con blueray...
Bueno se que son muchas preguntas pero estoy hecho un lio, la ps3 creo que la descarto porqeu el blueray si que no lo podre usar en España.
0 respuestas