alguien con wiinja soldado al procesador puede colgar fotos?

pues eso, yo y seguro que unos cuantos mas estaremos agradecidos :)
Aquí tienes una foto bastant chunga por cierto (ArriDJ, ponle "macro" a tu mobile... [looco]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699613
Si algún día me animo, la vuelvo a despontar y saco foto como diox manda.
Para tu info sólo soldamos a micro al pista 5, que si lees el post me la cargué de una manera bastante "imbécil" [decaio] . Llamo al acto en sí "Aterrizaje Forzoso en Piista 5" en plan película de los 70, [oki]

Edito--> Post Data: Para hacerlo, paciencica y pulso y sigue bien la piista
pues ami se me engancho en el jersey la pista 6 y tambien la arranque, asi q me toco soldar al micro, te comento como lo hice, ya q no te puedo poner fotos, que ya arme la consola, lo que hice fue estañear el cable bien, luego lo pegue a la patita del chip, que iciese mas o menos la misma forma, y le acerque el estañeador para que soldase, sin ponerle mas estaño, cuando veas que pega un poco lo dejas asi, pruevas la wii, para ver que funciona bien, con algun backup, yo para que no se me mueva, ya que no me fiava mucho luego le eche un poco de silicona termica, esa de la pistolita que la calienta, y listo, esq es un poco chunguillo soldar ahy
ciertamente la foto es un peliiin borrosa pero gracias ;)

por lo q veo lo soldais a la base de la pata
bajamut a q te refieres cuando dices q le das la misma forma que la pata? te refieres a q no esta soldada solo la punta sino a parte de la pata?
Esta tarde abro la Wii y sueldo el Wiinja y os hago unas foticas :)
RECOMENDACION:
Usar Hilo Wrapping 30, pelar un buen trozo, revestirlo de estaño, pasar el soldador sin estaño en la punta por la patilla y finalmente acercar el cable y soldar.

Forma de desoldar OH DIOS!!! HE SOLDADO 2 PATILLAS NOOOO:
- Comprar pasta de soldar
- Mojar cable de cobre (cable para desoldar) en este
- pegarlo al puente
- calentar
- retirar cable mientras se calienta.

Y ole! :) puente retirado ^^

Proximamente fotos
bueno, aver si me esplico un poco mejor, yo lo hice con un cable de disquetera de pc, que es un solo hilo, un poco rigido, y lo que ago es pelarlo un poco, y lo apoyo en la pata, y le doblo con la forma de esta, para que no pegue solo en la punta, sino en un cacho de esta, esq no tengo muy buen pulso, y es un poco chungo soldar hay, asi que me parecio la mejor opcion, para que quede bien sujeto, para darle la forma lo que hice fue apoller el cable a la para y apretar un poco con la uña, sin pasarse, para que se adapte, acontinuacion pegue con un poco de cinta aislante el cable, para que quedase en su sitio, apoyado en la pata, al ser algo rigido no hay problema, y luego con cuidado le acerque el estañeador para dejarlo bien pegado, esto ya te digo con el cable estañeado, al chip no le eche estaño, ya q para mi era demasiado chungo, luego prove la consola con un par de backups aver si iva, y una vec visto que iva bien le eche un poco de silicona termica para que no se moviera.
Siempre se puede utilizar el socorrido truco de la cuchilla, que consiste en poner entre las patillas del integrado, una hoja de cuchilla o algo fino para que el estaño no se adhiera a las demás patillas.
Max232 escribió:Siempre se puede utilizar el socorrido truco de la cuchilla, que consiste en poner entre las patillas del integrado, una hoja de cuchilla o algo fino para que el estaño no se adhiera a las demás patillas.


muy buena idea no se me habia ocurrido :P a ver si me animo y esta tarde me pongo...
Max232 escribió:Siempre se puede utilizar el socorrido truco de la cuchilla, que consiste en poner entre las patillas del integrado, una hoja de cuchilla o algo fino para que el estaño no se adhiera a las demás patillas.

que pena no averlo leido ayer, no se me ocurrio hacer eso, pero si que es buena idea, y asi quedaria mucho mejor, al poder echarle mas estaño para que pegue [plas]
hiniaky escribió:Aquí tienes una foto bastant chunga por cierto (ArriDJ, ponle "macro" a tu mobile... [looco]


Es lo que hay xD
9 respuestas