¿Alguien con una r9 280x o similar me puede decir su resultado en furmark?

Buenas noches, estoy teniendo algunos problemas de rendimiento en juegos y tal y he pasado el furmark y a 1280x1024 8xmsaa me va a 15fps... ¿a cuánto os va a vosotros? he encontrado poco por internet pero lo que he visto era bastante superior...
Hombre, es que a 8x el antialiasing es bastante, hay mucho pelo [qmparto]. Pero si que creo que deberia irte mejor, con esos valores que pones, mi 5870 marca 9 FPS, y debe de ser tres veces menos potente que la tuya.
Buenas;

Yo estoy desesperado, no he hecho el test de Furmark (pero lo haré), hay juegos que van de pena (perdón la expresión), el Assassin's 4, no comento [snif] , el NBA 2k13 me va a 23 frames y Batman Arkham Origins va tirones con todo al máximo menos el antialiasing que lo tengo a 4x MSAA, no se que hacer estoy que trino... [enfado1]

El PC cumple de sobras con los requisitos minimos o recomendados. Me compre una buena maquina para jugar con buena gráfica y esto no va.. }:/

Saludos.
carokix escribió:Buenas noches, estoy teniendo algunos problemas de rendimiento en juegos y tal y he pasado el furmark y a 1280x1024 8xmsaa me va a 15fps... ¿a cuánto os va a vosotros? he encontrado poco por internet pero lo que he visto era bastante superior...

Eres mas bruto que comer un bocata de chapas XD

A quien se le curre poner un gpu stress al maximo de AA :)
Bueno pues yo e hecho 2 pruebas con la mia, no sabia bien cual debia de hacer y por eso e hecho las 2, con el MSAA a 8x, la e tenido que hacer a 1024x768 porque mi monitor no da mas, y no me dejaba hacerla a mas xD

Esto es lo que me a dado la prueba de Benchmarking al terminar

Imagen

Y esto es lo que me a dado la prueba de stability durante unos 3 min

Imagen

No entiendo de este tipo de datos, asique espero que vosotros me digais si los valores son buenos o no, creo que la grafica durante estas pruebas no a ido a su 100%

Tengo que añadir, que yo e estado jugando al batman arkham y arkham city y ami no me da ningun tipo de tiron, me va de lujo, e jugado tambien al Metro y perfecto
yo en internet he visto la misma prueba pero a 1080 y da una tasa de 30fps
o yo he hecho la prueba mal o nuestra grafica da los fps que tocan, a mi me daba entre 15 y 16.
6 respuestas