Alguien con una NOX Coolbay VX?

Sería tan amable de decirme la anchura máxima de un radiador doble+ventis para que no toque placa, o en su defecto decirme modelos compatibles?
Es la caja perfecta por todo lo que trae a ese precio, y me toca los huevos enormemente que ni por aire ni por agua encuentre nada decente que entre. Por aire la "supuesta" altura máxima es de 16cm muy justitos, con lo que un simple evo 212 ya toca tapa o no entra e igual con los modelos altos de Noctua por ejemplo, u otros fabricantes.

Parece un complot entre fabricantes de cajas y disipadores, miras cajas y muy pocas pasan de los 16cm (útiles de altura para disipa) , sin embargo disipadores decentes todos 16cm o más ¬_¬ Vamos es de tontos, llevo 2 días mirando de todo y he acabado de la cabeza ya [+risas]
Si te sirve de guía, un amigo la tiene con un Cooler master 412s, tuvo que limar un poquitín un par de ''pinchos'' (muy poco) de los que sobresalen por eso, los otros dos cabían porque justo cogían con el trozo que es transparente y sobresale.
Tengo un 412S en una Sx y entra bien, justillo pero entra bien
Yo tengo un Kuhler H2O 1250 en una VX, hubo que adaptarlo pero entro xD
Pues si te he entendido bien, desde el chasis por la parte interna hasta la placa por la parte de arriba de la placa hay poco espacio, vamos que un radiador no entra. La unica manera que habria seria metiendo un radiador por arriba, que hay espacio para meter uno doble porque se puede quitar la rejilla. Te digo refrigeracion custom porque para meter los tubos dentro de la torre para que llegue a la cpu tienes que atravesar la pared trasera por unos orificios que lleva hechos para ello y con una premontada tendrias que desmontar los tubos para poder poner el radiador por fuera y el disipador por dentro.

En cuanto a las refrigeraciones por aire yo tengo montado el 212 EVO y me entra clavado. Cierra la tapa pero muy muy muy justa rozando pero sin forzar.

Te dejo el enlace para que veas las fotos que puse aquí en el foro. Es el ultimo mensaje de esta pagina, estan en spoiler las fotos:

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s1020

La grafica ya no es la misma que le meti la 970.

Un saludo y espero haberte ayudado
La SX es que es algo más ancha (entre 0.5 y 1cm) la verdad es que no se pq coño no hacen las cajas algo más anchas...que hablamos de apenas 1 o 2 cm...Si, las hay más anchas, pero no encuentro ninguna que tenga todo lo de esta y que no se suba demasiado de precio...quiero que lleve dock superior y eso limita la búsqueda mucho.

@largo, esa iluminación de tu caja en las fotos, la has añadido tu? Es que prefiero que tenga poca iluminación y eso que sale en tus fotos es mucha...(para mi) creo que lleva por defecto led en el ventilador delantero y ya está, no?
Supongo que tiraré por el evo 212 a ver si no raspa..

O si alguien conoce una caja que no parezca nave espacial, tenga dock, permita retirar dock de discos para gráficas largas y aún así tenga para poder montar 4 discos como mínimo (normalmente se quedan en 3), filtros antipolvo que se saquen con un peo como en esta y no suba demasiado los 60€ de esta, pues que hable ahora o calle para siempre XD
Gaiden escribió:La SX es que es algo más ancha (entre 0.5 y 1cm) la verdad es que no se pq coño no hacen las cajas algo más anchas...que hablamos de apenas 1 o 2 cm...Si, las hay más anchas, pero no encuentro ninguna que tenga todo lo de esta y que no se suba demasiado de precio...quiero que lleve dock superior y eso limita la búsqueda mucho.

@largo, esa iluminación de tu caja en las fotos, la has añadido tu? Es que prefiero que tenga poca iluminación y eso que sale en tus fotos es mucha...(para mi) creo que lleva por defecto led en el ventilador delantero y ya está, no?
Supongo que tiraré por el evo 212 a ver si no raspa..

O si alguien conoce una caja que no parezca nave espacial, tenga dock, permita retirar dock de discos para gráficas largas y aún así tenga para poder montar 4 discos como mínimo (normalmente se quedan en 3), filtros antipolvo que se saquen con un peo como en esta y no suba demasiado los 60€ de esta, pues que hable ahora o calle para siempre XD

Si la iluminación son unos neones azules se la puse y la cambie porque como bien dices era molesto y le puse unos morados casi luz negra. Los ventiladores son los de corsair blancos que quedan muy bien. El lunes te pongo unas fotos de como la tengo ahora.
6 respuestas