Alguien con una Hummer MC que me heche una mano

He ido a cambiar la fuente, y con la tacens me he llevado un cable por delante, que no consigo averiguar donde va..... ahora le tengo puesto una evga de 850W modular, si no conecto el PER ( perifericos y ventiladores) ambos no va pero ningun ventilador arranca, si lo conecto, el pc hace como ademan de encender y se va,
necesito saber donde va este cable, aunque sea del frontal y me haya cargado la caja, me jodo. pero esque llevo horas y no soy a ello
ImagenImagen

http://imgur.com/a/reVs0
@Cody_Travers no tengo dicha torre, así que desconozco completamente de qué es, pero si pones una foto sin tanto brillo del conector, quizá podamos deducirlo.

De todas formas, si dices que no te arranca, capaz la placa esté haciendo contacto con la torre y se produzca un corto, ¿cambiaste o tocaste la placa en el proceso?
Quizá también puedan ser los conectores destinados a los botones de encendido, reiniciado, y el indicador del disco duro, acoplados en un solo conector. En ese caso deberás conectarlo a la placa.

Si es otro tipo de conector, para leds o para ventiladores por ejemplo, el ordenador debería encender sin problemas.
@Joseahfer no de la torre no he tocado nada, la torre enciende y va bien si no le enchufo el conector de los ventiladores. pero claro entonces solo funcionan los ventiladores de grafica y cpu
en el momento que enchufo ese conector ya empieza,
@Cody_Travers

Yo tengo la hummer zx que acabo de montar mi pc y ese cable no lo tiene, lo mas parecido que tiene es un cable molex que le da energia a los ventiladores de la caja.

Ese cable en teoria no influye en el.funcionamiento del.pc solo que si no esta conectado los ventiladores que están conectados a la caja no giran (los que estan conectados a la placa directamente si) asi que es raro que por darle energia a la caja el.pc no inicie.

Todo esto suponiendo que ese cable es un molex de la caja porque no se ve nada y tampoco das mucha información.

Ese cable va directamente a la caja? Es un cable molex?

Si fuera lo que digo lo unico que se me ocurre es que que ese haciendo masa con la caja, que te hayas llevado el cable y se haya quedado pelado por el otro extremo y toque a algo metalico. Tambien puede ser que del tiron el circuito pequeño qe tienen las cajas lo hayas movido y haga contacto o se haya arrancado una soldadura de algun cable o del cabke de la foto.
@SECHI es el cable de los switch de ventiladores para la configuración del voltaje, me lo han confirmado en el foro del chapuzas, mira que tuve cuidado, pero bueno. he hecho un apaño y bueno, ahora solo tengo un color y los ventiladores no se regulan, pero al menos no tengo que comprar otra caja [+risas]

he mandado un mensaje a nox, a ver si suena la flauta y me dicen como conectarlo
4 respuestas