¿Alguien con una HP 840C podría mirarme una cosa?

Vereis, tenía la impresora más de 6 meses parada porque se gastaron ambos cartuchos de tinta y, por una cosa u otra, no los he comprado hasta ahora (sólo el negro). Pues bien, resulta que instalo el nuevo y se me enciende la luz que indica algún error del cartucho. Pienso: bueno, habrá salido defectuoso o tendrá los contactos sucios, así que lo saco, le doy una limpieza y lo vuelvo a meter (todo con el máximo cuidado) y nada, sigue el mismo error.
El caso es que vuelvo a poner el viejo cartucho gastado y, sorprendentemente, pasa exactamente lo mismo. :O Total, que he sacado ambos cartuchos (color y B/N) y me he dado cuenta de que el receptáculo del cartucho de color tiene una especie de "clip" en el fondo que el de B/N no tiene. No sé si no está porque ha saltado de alguna manera incomprensible (repito que he cambiado los cartuchos con el máximo cuidado y sin forzar nada) o simplemente es que el receptáculo B/N no usa ese clip.

Resumiendo: que si alguien tiene esta impresora o similar y fuese tan amable de hacerme una fotillo o fijarse y decirme si existe el dichoso clip en el receptáculo de B/N me haría un gran favor. :-)

Gracias por adelantado
ke pasa p00taaa!!!!
yo tngo la 843C y si, el receptaculo de color tiene ese clip ke el de b/n no tiene.
No se ke te puede okurrir

Un saludo.
menthnex cuidadosamente mira toda la cinta que tiene cada cartucho y seguramente tendra algun picotazo que haya cortado los contactos.
Escrito originalmente por Edguy
ke pasa p00taaa!!!!
yo tngo la 843C y si, el receptaculo de color tiene ese clip ke el de b/n no tiene.
No se ke te puede okurrir


Entonces supongo que la mia tampoco debería tenerlo, ya que creo que ambas impresoras son iguales. Por lo menos puedo descartar eso. [oki]

menthnex cuidadosamente mira toda la cinta que tiene cada cartucho y seguramente tendra algun picotazo que haya cortado los contactos.


Nop, está perfectamente. :-?

Gracias por vuestra ayuda, si alguien tiene alguna idea o sugerencia más la escucharé encantado. :-)

Un saludo
Hola....... tal vez deba abrir un post independiente sobre esta pregunta pero es algo que tiene que ver con la HP840C. Resulta que cada vez que enciendo mi PC la impresora me empieza a imprimir una pagina y lo unico que imprime en sa pagina es un numero en la parte superior.

Alguien sabria cual es el problema
4 respuestas