Alguien con una Asus Xonar Essence STX (II)?

Para cambiar de altavoces a auriculares debo meterme en el software y cambiarlo, no se puede hacer automatico?

Me parece de broma la verdad, mi anterior tarjeta una auzentech bravura lo hacia automatico, y la STX II no es precisamente barata para estar entrando al software cada vez que conectas los auriculares y los desconectas
En la xonar que tenia tambien habia que hacerlo manualmente... en la creative z era automatico...
Hyosung escribió:En la xonar que tenia tambien habia que hacerlo manualmente... en la creative z era automatico...

Confirmas que con la creative z es totalmente automatico?, porque he mirado y en el software viene para cambiar entre uno y otro.

Si es asi la mando a tomar por culo, menudo chiste 200€ de tarjeta y hay que andar entrando y saliendo del software
putojefe escribió:
Hyosung escribió:En la xonar que tenia tambien habia que hacerlo manualmente... en la creative z era automatico...

Confirmas que con la creative z es totalmente automatico?, porque he mirado y en el software viene para cambiar entre uno y otro.

Si es asi la mando a tomar por culo, menudo chiste 200€ de tarjeta y hay que andar entrando y saliendo del software

jo ahora me haces dudar, si esperas le pregunto a algun cliente que le vendiera ese modelo ;)
putojefe escribió:Para cambiar de altavoces a auriculares debo meterme en el software y cambiarlo, no se puede hacer automatico?

..

No sera automatico, pero seria mas sencillo con este programa switch:

https://www.insertcoin.com.mx/thread-Pr ... a-de-audio
por ejemplo, con el Audio Switch pulasndo el boton derecho sobre el icono de este programa, te conmuta directamente las salidas de audio; yo solo uso las salidas digitales [optica y hdmi] con un solo click puedo pasar de la hdmi a la optica, o de la optica a la hdmi.
Hyosung escribió:
putojefe escribió:

jo ahora me haces dudar, si esperas le pregunto a algun cliente que le vendiera ese modelo ;)

No te molestes ;)

TRASTARO escribió:
putojefe escribió:Para cambiar de altavoces a auriculares debo meterme en el software y cambiarlo, no se puede hacer automatico?

..

No sera automatico, pero seria mas sencillo con este programa switch:

https://www.insertcoin.com.mx/thread-Pr ... a-de-audio
por ejemplo, con el Audio Switch pulasndo el boton derecho sobre el icono de este programa, te conmuta directamente las salidas de audio; yo solo uso las salidas digitales [optica y hdmi] con un solo click puedo pasar de la hdmi a la optica, o de la optica a la hdmi.

Al final he usado un switch de estos, mas comodo
putojefe escribió:
Al final he usado un switch de estos, mas comodo

Pues no es la mejor solucion a como querias, pero al menos que bueno que te sirvio de algo.
6 respuestas