Buenas,
Mi idea desde hace algún tiempo era irme a un monitor ultra Wide, concretamente a un LG 29UM67-P, pero no lo encuentro en stock por los 280 aprox. que es su precio normal (no me apetece gastarme 30 euros extra por ansias)
Buscando alternativas me he encontrado con el Dell P2416D, un monitor básico 2 k por unos 260 euros.
Me surgen algunas dudas...
En principio no me preocupan sus 6ms, no le doy a shooters, pero alguien sabe que tal la calidad del panel?
Otra cuestión es el tamaño, 24" para 2 k se puede quedar pequeño? Googleando he visto que para una 50" 4k la distancia de visionado ideal es un metro, así que haciendo cuentas de vieja me sale que para 24" 2k me puede valer con un metro también.
Lo último es que no se que tal funcionará la 290 que tengo montada ahora con esa resolución. Por lo que he leído puede aguantar para jugar en alto-ultra quitando filtros y jugando con las opciones gráficas, pero me da un poco de miedo.
Casi lo que más me ha gustado del monitor a parte de la resolución es que es ajustable en altura, porque con mi actual monitor de 22 estoy hasta la polla de apilar libros para darle altura (y eso que tengo un elevador de 10-15 cm)
Opiniones?
Edito...
Bueno, que me estoy calentando, el 28 de este mes ya hay restock del ultrawide en Amazon, pero en los reaondicionados he visto un Asus 2k de 27 por 330...
Me gusta la idea del ultrawide, pero tengo miedo que se me haga pequeño de altura (viene a ser como la del 22" que tengo actualmente).
Me estoy planteando irme al 27 2k, que es algo más de resolucion, y sería ahogar aún un poco más una gráfica que en algunos juegos ya es imposible poner todo en ultra manteniendo los 60 fps.
Alguien con una 290 jugando a 2k? Mejor 1080p en alto-ultra o 2k en medio-alto?