Alguien con tableta Gráfica?

Estoy pensando en pillarme una, pero antes quería hablar con alguien que ya la tenga y me sugiera alguna, xq ando algo perdido. Sería más bien para diseño gráfico, no para ilustrador.

Estaba dudando entre la bamboo y la Intous 4. Evidentemente por dinero se supone que es mejor cualquier intuos, pero necesito tanto? Cuales son las principales diferencias?

Gracias
Yo me acabo de comprar una intuos 3 tamaño A5, estudio multimedia y de momento la utilizo para flash, photoshop, ilustrator y zbrush, estoy encantado con ella. En principio iba a comprarme una intuos 4 pero tiene un gran gran problema, quisieron hacer la superficie de la tableta con una textura similar a la del papel, el resultado es una tableta que se come las puntas del "boli" de la tableta como nada, cuando normalmente habria que cambiarlas cada año, con la intuos 4, UNA CADA MES!!!. Vamos, una puta mierda.
La ventaja de las intuos sobre las bamboo es que son mas prescisas y tienen botones que puedes comfigurar a tu gusto, y una rueda tactil con 4 configuraciones (en el caso de la intuos 4, la intuos 3 tiene dos barras tactiles).
Lo malo es que la intuos 3 no la encontre nueva por aqui, tendras que comprarla en ebay, en amazon.co.uk. De segunda mano hay una en el foro de eol que no se si estara vendida.
Pero para cualquiera que compres, que sea en tamaño A5, o M, segun el modelo, mas pequeña se hace incomoda y mas grande es demasiado trasto, y comprala en formato wide si tienes monitor 16:9.
Gracias por tu respuesta. Me he útil. Iré mirando hasta que me decida.

Salud2s
2 respuestas