A ver si alguien me puede echar una mano. Ultimamente estoy teniendo problemas con mi router inalambrico, no doy aun con la tecla.
Mi configuracion es la siguiente: cable-modem conectado a la entrada WAN del router, y un pc y un portatil q se conectan inalambricamente con sus tarjetas al router. La asignacion de IP's se hace por DHCP, tengo seguridad WEP en la red y algunos puertos PnP abiertos. El firmware lo actualize hace poco y es la version 1.00.2. Mi router es WRT54G VERSION 5 (version de la q no he leido buenas cosas x ahi...). Trabajando en Windows XP Pro.
La cosa es q aleatoriamente estando conectados los ordenadores inalambricamente al router y conectados a Internet y eso, se corta la comunicacion inalambrica con el router. No es q la conexion se corte, la conexion sigue, pero no se envian ni reciben paquetes (en el monitor de la barra de tareas que indica la conexion, no se ve la luz azul "parpadeando"). Si se intenta acceder a Internet no se puede logicamente, y tampoco puedo acceder a los recursos compartidos del otro ordenador, por lo q no es cosa del enlace cablemodem-router, sino de la conexion inalambrica.
Antes del cifrado WEP tenia filtrado MAC, y pasaba igual. Lo q no se si probar la siguiente vez q pase, es usar asignacion estatica de IP's, o tambien cambiar el modo de red inalambrica y/o el canal inalambrico (ahora tengo modo G, y canal 6).
No se q puede ser esto. ¿Error de configuracion mio (creo q al principio de comprarlo no hubo problemas, cuando tenia el firmware 1.00.0) o error de fabricacion?
ayuda xfavor