Alguien con Renault Clio?

Hola, desde ayer tengo un Clio 2 (2005) y me he leido el manual de arriba a abajo, pero hay 2 cosas que no se como se hacen:
1) Echar agua en el cristal de delante. La opcion de agua solo echa atras, en cambio el vendedor cuando me lo enseño hizo salir por delante también, asi que tiene que haber una manera.
2) En la pantalla donde salen los KM recorridos y eso, segun el manual también puede salir la hora y la temperatura, pero solo consigo ver km recorridos, km parciales, consumo, etc. pero nada de hora/temperatura. Y por mucho que pulse la "ruedecita" que hay debajo del velocimetro no ocurre nada.
Pues así a bote pronto, lo del ordenador de abordo, te has fijado si hay algún botón en los mandos del limpia para empujarlo hacia adentro?

Y sobre los limpias, en TODOS los coches (que son muchos, creeme) que he probado, es siempre igual.
Hacia ti pulsado tira agua del limpia, hacia delante pulsado tira agua al de atrás.
Y si no, al revés. Pero es lo más lógico
fakemaria escribió:Pues así a bote pronto, lo del ordenador de abordo, te has fijado si hay algún botón en los mandos del limpia para empujarlo hacia adentro?

Y sobre los limpias, en TODOS los coches (que son muchos, creeme) que he probado, es siempre igual.
Hacia ti pulsado tira agua del limpia, hacia delante pulsado tira agua al de atrás.
Y si no, al revés. Pero es lo más lógico

Oh gracias! :D
Acabo de comprobar lo de los limpia y es así. En cambio lo del ordenador de a bordo no: tiene un botón, eso si, pero al darle va pasando km parciales, litros a los 100, velocidad media, etc. La hora me sale en otra pantallita más a la derecha, pero yo la prefiero delante de mi para no despistarme demasiado.
en un clio 2??

Imagen

no me digas que se puede ver el consumo medio y demás, primera noticia que tengo, yo creo que te refieres al clio 3 como mínimo. Miraré en el manual xq me haría ilusión que se pudiese ver en el 2 pero creo que va a ser que no XD.
Ruben[FF]NEO escribió:en un clio 2??

Imagen

no me digas que se puede ver el consumo medio y demás, primera noticia que tengo, yo creo que te refieres al clio 3 como mínimo. Miraré en el manual xq me haría ilusión que se pudiese ver en el 2 pero creo que va a ser que no XD.

El mio es este, aunque la foto es de Google xD http://images04.olx.fr/ui/1/68/18/3816018_1.jpg
Es un Clio Community del 2005 y no te creas que va super equipado porque va con retrovisores manuales y ventanillas traseras tambien manuales.
Pues ese es el restyling del 2 si, a lo mejor incluyeron ahi el ordenador de abordo, el que nosotros tenemos es como el que puse antes pero de 5 puertas y si, por dentro es como un dacia logan, todo manual y sencillito, ya me ha picado la curiosidad y lo miraré pero creo que en el mio no se puede ver todo eso.
Mi Clio la temperatura y la hora las tiene en el display central, dónde aparece la información de la radio.

Un saludo.
En los mandos laterales (Donde los limpias y los intermitentes), púlsalo para dentro, es un botón.
GhOsHe escribió:Mi Clio la temperatura y la hora las tiene en el display central, dónde aparece la información de la radio.

Un saludo.

+1 mis padres tiene uno del 2009 y es ahí donde aparece.
Ruben[FF]NEO escribió:en un clio 2??

Imagen

Supongo que dependerá de los extras, porque mi madre tiene ese Clio, que creo que se lo compró en 1998, y tiene ordenador a bordo, pero creo que era opcional.
El mio es un campus del 2009, y también tiene la hora en la pantallita del centro, donde se ve la info de la radio.
En la pantalla del volante, solo se ven kms, limitador de velicidad, velocidad de ruta, consumo...

Saludos.
D3 The BesT escribió:El mio es un campus del 2009, y también tiene la hora en la pantallita del centro, donde se ve la info de la radio.
En la pantalla del volante, solo se ven kms, limitador de velicidad, velocidad de ruta, consumo...

Saludos.

En el mio tambien, clio 2 v2, pero ten cuidado que hay algunos clios que no traen sensor de temperatura.
yo tengo un community y no traia sensor de temperatura ,se lo puse despues y solo se puede ver la hora y temperatura en la pantalla central ;)

muy buen coche todavia no e tenido ningun problema ;)
12 respuestas