alguien con referencias de la lcd philips 42 pf 7621d/10?

hola compis,alguien me puede decir algo de este modelo,es que resulta que la acabo de cambiar.antes tenia la samsung 37 r 74bd,y como todavia tengo la philips en periodo de prueba,me gustaria saber vuestras opiniones.
habre actuado bien? :?

gracias y un saludo.
Yo es la que tengo y casualmente antes tan bien tenia una Samsung de 37", solo te puedo decir que es otro mundo, la calidad de imagen es muy superior y lo unico que te tienes que tirar un buen rato hasta que la configures correctamente, ya que los valores de fabrica por lo menos a mi no me gustaban nada de nada [rtfm]
hola sinclair,yo es la verdad que noto una diferencia abismal,pero la parienta no esta del todo convencida por el tamaño,sabrias decirme por cuanto saldria en tienda fisica la de 37 9631d/10?

tu sabes si el tdt viene con mhp,porque en nuestra antigua samsung si venia especificado,pero en esta no.

un saludo.
Pues tio trata de convencerla, yo la mia de 37" se la vendi a un amigote y cada vez que voy a su casa la veo mas pequeña [reojillo] a parte de que la calidad de imagen es muy inferior [Alaa!]


Sobre lo del TDT ni idea, yo solo veo el Digital+ , Dvds y la 360 :D
hola sinclair,imaginate la calidad de la bicha que en estos dias hasta la parienta que en un principio pasaba de estas cosas de vez en cuando me comenta:*!!!!como se ve la tele,nene!!!*. [barret]

convencida total,pero ya por curiosidad,sabrias decirme el precio de la 37,la cineos?

un saludo campeon.
4 respuestas