¿Alguien con PS3net server funcionado en NAS Synology en Docker?

Buenas, alguien tiene PS3net server funcionado en NAS Synology en Docker? No consigo hacerlo funcionar con el contenedor shawly/ps3netsrv. Si alguien lo tuviera funcionando me podría explicar su configuración?

Agradecidoo de antemano.
nosferatu_1 escribió:Buenas, alguien tiene PS3net server funcionado en NAS Synology en Docker? No consigo hacerlo funcionar con el contenedor shawly/ps3netsrv. Si alguien lo tuviera funcionando me podría explicar su configuración?

Agradecidoo de antemano.

Yo lo tengo en docker en un openmediavault en mi Raspberry Pi 4, que imagino que es lo mismo. Esta tarde busco la chuleta de cómo lo configuré y te lo paso, que recuerdo que era bastante complicado y no está explicado en ningún sitio. Eso sí, el sistema de rutas no sé si será igual en el tuyo, pero bueno, no me adelanto.
+1 interesado en el tema!
mi intencion es que el ps3netsrv se autoinicie como aqui y aparte compilar la ultima version para usarlo en mi synology DS220J.... como aqui tienen los sources de hace 2años compilados
problema! mis conocimientos en general son 0 (siendo realistas) pero la gente no sabe hacer cosas hasta que las hace xDD Un saludo y seguiremos informando!
Creé el contenedor docker con este comando:

docker create --name=ps3netsrv -p 38008:38008 -v /srv/dev-disk-by-uuid-46874231594A5098/PS3:/games --restart unless-stopped shawly/ps3netsrv


La parte difícil es obtener la ruta del sistema de archivos de vuestro NAS. En mi caso concreto, es esta:
/srv/dev-disk-by-uuid-46874231594A5098/PS3:/games
y la logré obtener tras un tuto que encontré por internet de otro contenedor que no tiene nada que ver, donde el tío en cuestión utiliza el modo desarrollador del Google Chrome. Quizás en Synology sea más fácil, pero desde luego en openmediavault fue un poco odisea para dar con la tecla [+risas]

Obviamente, previo a lo anterior, debéis crearos en vuestro NAS una carpeta llamada PS3 y, dentro de esta, pues las típicas de GAMES, PS3ISO y demás.
Yo justo lo hice funcionar en QNAP y luego de unos cuantos "inconvenientes" logre hacerlo y funciona muy bien.
4 respuestas