¿Alguien con problemas de carga en YOUTUBE?

Youtube ya no me carga para nada,se queda "colgado" y la cpu de mi equipo se pone tope,tengo las extensiones de rigor : Ghostery,Ublock Origin y nada mas,están actualizados. Que caso tan "raro" ,antier todo iba bien.

Tengo Edge a la ultima versión de hoy y mi sistema es Manjaro Linux. También probé a entrar a Youtube en otro equipo de la casa con Windows8 y cargaba todo excelente y ahi tampoco funciona bien el sitio,se queda congelado todo y tengo que usar la ventan "in private" para ver algo y a veces ni asi carga.

Ya borré cookies y datos en mi laptop y nada ,no sigue igual,carga cuando quiere los videos. Lo curioso es que si deshabilito las extensiones para youtube carga normal. ¿Habrá tocado algo google por fin?
Pues estoy viendo youtube en este momento desde firefox y cero problemas ¿Tienes bien la fecha? alguna ocasion me paso de que no podia verr nada porque la fecha estaba mal
El sistema tiene la fecha y hora correctas en Manjaro. No se si será algo de Edge que ya actualizé porqué pensé que sería eso y mis extensiones, y tampoco se arregló.

Llegando a casa probaré con Firefox y las extensiones activadas a ver si ahi si me vá. Digo me parece raro que en dos sistemas distintos de casa no me funcione bien youtube sin tener que tragar publicidad apagando las extensiones en el sitio.
@Solieyu si tienes movistar y por ende digi o O2 están habiendo problemas

Es igual debería de estar ya solucionado, pero luego hay otra, si tienes bloqueadores de anuncios han actualizado youtube y se vuelve loco, si tienes ghostery o addblock, etc... esto ya pasó anteriormente, si los desactivas te irá mejor.
katatsumuri escribió:@Solieyu si tienes movistar y por ende digi o O2 están habiendo problemas

Es igual debería de estar ya solucionado, pero luego hay otra, si tienes bloqueadores de anuncios han actualizado youtube y se vuelve loco, si tienes ghostery o addblock, etc... esto ya pasó anteriormente, si los desactivas te irá mejor.

Soy de México, TELMEX es el proveedor.

Lo curioso es que ya me ha pasado que youtube en cuanto cambia algo del sitio se vuelven locas las extensiones y me salía el cartel de que desactivara para poder usar sus servicios.

Ahora es peor,directamente me deja "colgada"la pestaña de youtube en el navegador,con Firefox con todo y extensiones en estos momentos se queda un rato tildado,pero al final abre .En Microsoft Edge es que directamente no puedes ver nada.
@Solieyu pero te va mal sin extensiones? Porque lo que hacía la otra vez es que te volvía el navegador loco en general, entraba como en un bug raro y parece que ahora hace otra vez lo mismo, pero sin extensiones no debería ocurrir, principalmente con bloqueadores de anuncios.
katatsumuri escribió:@Solieyu pero te va mal sin extensiones? Porque lo que hacía la otra vez es que te volvía el navegador loco en general, entraba como en un bug raro y parece que ahora hace otra vez lo mismo, pero sin extensiones no debería ocurrir, principalmente con bloqueadores de anuncios.

Estoy con Firefox desde Linux Manjaro con la extension Ghostery activada nada mas y va fino sin anuncios y parones.En Edge es que no se puede ver nada sin tener que apagar todas y tragarme la publicidad c. [buaaj]
6 respuestas