¿Alguien con Orange que le haya bajado la velocidad?

Hola a todos:

Vereis desde hace un par de días, me he dado cuenta que mi velocidad de 6 mb. con Orange, me ha bajado la velocidad de bajada y no sobrepasa de los 200 kbps, cuando antes se ponía fácilmente en 550 - 600 sin problemas.
La velocidad de subida es correcta y va perfectamente bien.

Cabe destacar que por ejemplo si navego sin ningún programa P2P puesto, la navegación me va bien. Pero en cuanto pongo algún programa P2P va super lenta la conexión. Y no, no es problema de la configuración de estos programas porque llevo varios años usando la misma configuración y hasta hace un par de días no tenía este problema.
Cuento esto porque me he fijado en estos programas que es como si me chupara al conectarlos velocidad de esos escasos 200 kbps y me dejara muy poco para navegar.
Seguramente la solución esté en bajar el numero de conexiones de estos programas, pero no pienso hacerlo teniendo contratado 6 megas y antes funcionando todo perfectamente. Espero que no estén capando los P2P [enfado1]

He realizado varios tests adsl y todos me dan estos resultados, así que no es problema de los P2P, he quitado el anitivirus ya por puro mosqueo, he apagado y reiniciado el router varias veces (como Enjuto Mojamuto), lo que no he hecho todavía es llamar al servicio técnico, pero lo haré mañana.

También decir que he probado con Linux y me sigue la velocidad de descarga igual de mal :-|

Mañana como digo llamaré al servicio técnico, pero me surge una duda:
Si supuestamente por ley sólo te aseguran un 20% de la conexión, ¿pueden negarse a abrir una incidencia del problema? De todas formas si esto ocurriese me daría de baja, porque antes no tenía ningún tipo de problema y ahora me va mal. Así que el problema no es de distancias a centralitas ni nada de eso :( .

Un saludo a todos.
Lo que tienes que mirar es el sincronismo del módem.
A mi me ha bajado la conexion desde hace unas semanas de 6 mb a 4,6 segun la pagina del modem. No se porque es.
Yo llevo años con orange bueno en una de mis lineas y aveces he tenido algun problema y siempre me lo han solucionado si he metido presion y caña en el sentido de parametros y test (Cuanta mas info abren incidencias al menos a mi no me han denegado nada , incluso con router no oficial )
3 respuestas