¿¿alguien Con Ono Recibe Mtv Base En Su Casa???

Pues eso, que segun esto

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&a=2&co=6&ca=211&fe=

En ono tienen este canal 24H al dia los 7 dias de la semana. Me gustaria saber si es verdad y si alguien por aqui lo recibe
Pues no se, pero seguramente, ya que sin avisar ni nada...han puesto un monton de canales nuevos...y buff...ponerse a buscar ese ahora xDDD

pero posiblemente.
si yo tambien he visto que han puesto la ostia de canales nuevos.. alguno interesante..
Tengo un par de MTV, uno España y el otro que es el MTV a secas, un dia de estos vi que echaban Jack Ass por la noche, no se si es el base.
Yo lo tengo, esta en el 120 o por ahi.

Por cierto, he visto que los canales que eran de pago ahora estan en abierto, los ponen de promocion y los quitaran o se quedan para siempre ??

Salu2
pos ahora mirando tengo la ostia de MTV, MTV2, MTV Hits, MTV Music..

El MTV base lo tengo en el 128 yo.. nose si cambian los diales en distintas zonas..

saludoss
estan todos los canales abiertos menos los warros xDD

No se, hay un monton, me di cuenta el miercoles que me dió por poner mi canal historia y OH!! ya no estaba en el 21 xDDD digo no se...a lo mejor por la mañana no hay xDDD

total, que me da por subir canales y buah, la hostia xDD los que eran de pago, en abierto, un monton de canales del discovery, de todo xDD
Adris escribió:estan todos los canales abiertos menos los warros xDD

en Canal 18 a partir de las 12 tienes todo lo que quieras.. [jaja]

A mi tambien me jode que cambien los diales, ya casi me los sabia de memoria..
Snape escribió:Por cierto, he visto que los canales que eran de pago ahora estan en abierto, los ponen de promocion y los quitaran o se quedan para siempre ??

No me hagas mucho caso, pero me parece que es una promoción hasta finales de año.

Por cierto, para todo lo relacionado con ONO, os recomiendo esta web:

http://www.rockspain.com/onoweb/foro/
Snape escribió:Por cierto, he visto que los canales que eran de pago ahora estan en abierto, los ponen de promocion y los quitaran o se quedan para siempre ??

Los ponen en promoción hasta final de año creo, y luego te los dejan en abierto, pero te suben la cuota. Si quieres pagar lo mismo que antes, tienes que avisarlo, y el paquete básico que se te queda tiene menos canales de los que originalmente tenía.

Es una forma encubierta de encasquetarle a todo el que cuele los canales esos cutres de películas, los 20 discovery channel, el 18 y alguno que otro más que hay. Un timo vaya.

No os llegó la carta informándoos de todo esto, allá hace un mes y pico?
Yo tengo ono pero solo tengo hasta el dial 99 no entiendo q hay q hacer para tener los nuevos??
Menos canales que los que habia antes ???

Yo contrate un paquete de TV con esos canales, como se pongan tontos cuando pase la promo le digo a mi padre que quite la tele y se piratea, vamos me parece vergonzoso que nos quieran meter menos canales que los que teniamos originalmente ...

Y cuanto va a subir el paquete basico ???

La carta ni idea, estabamos de vacaciones, y como habia mil cartas al venir, seguramente se miro por encima como publicidad y se tiro ...

Salu2
macrocubic escribió:Pues eso, que segun esto

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&a=2&co=6&ca=211&fe=

En ono tienen este canal 24H al dia los 7 dias de la semana. Me gustaria saber si es verdad y si alguien por aqui lo recibe

Siendo de Canarias supongo que se te aplica esto: http://noticiasonoweb.blogspot.com/2006/10/ono-regala-el-2-deco-en-canarias-y-los.html

MTV Base en concreto está en el 128.
GUAU!!!!!

11 respuestas en poco mas de 2h!!!!!!!!!!! Yo que creia que no me iban a hacer puto caso....

Muchas gracias a todos.

Sensenick, si se aplica pero..........sabes porque dice "compensa"????? Porque aqui el ono es analogico.....por lo que se ve peor......no hay dual, 5.1, NI SIQUIERA ESTEREO!!!!!!!! y claro, la oferta de canales es menor

Hasta que esto no cambie, no creo que valga la pena, asi que me quedo con mi digital+ con un puto canal de MTV........que encima cada vez esta peor....

En fin, gracias de nuevo y cruzare los dedos para que esto cambie y pueda ver por fin el Nigga Channel...........
12 respuestas