Alguien con memorias KINGSTON HYPERX CL5?

Alguien las tiene instaladas en el PC? que tal van estas ram? Yo las tengo pedidas y espero que se noten la diferencia... aparte del precio claro... jejejee tienen buena pinta,las mias son DDR2,que opinais?
Kingston nunca ha fabricado memorias de gama alta, entre otras cosas porque los chips de memoria que le ponen son de los "baratos" normalmente y por el consiguiente suelen necesitar mucho voltaje para subirlos de vueltas.
Y que tal estan entonces la CL5? creo que mal no estan... son supuestamente el tope gama de esta marca... yo siempre la use pero nunca unas asi... siempre las mas sencillas y sin problema.
Vamos por partes.

¿Qué equipo tienes? placa, ram, gráfica, procesador, ... .
¿Qué cantidad de ram quieres ponerle y cuál tienes ahora?
¿Para qué usas el equipo?

Lo digo porque actualmente es absurdo invertir en DDR2 por el precio tan elevado que tiene. A no ser que sea imprescindible y necesario. Cambiar solo una ram por poner otras con menor latencia es absurdo, porque la mejora que vas a obtener es inapreciable o nula.

Y por otro lado si lo que quieres es ampliar, lo mejor es comprar el mismo modelo para evitar incompatibilidades entre las nuevas y las viejas, lo que puede joder mucho.
juanf escribió:Vamos por partes.

¿Qué equipo tienes? placa, ram, gráfica, procesador, ... .
¿Qué cantidad de ram quieres ponerle y cuál tienes ahora?
¿Para qué usas el equipo?

Lo digo porque actualmente es absurdo invertir en DDR2 por el precio tan elevado que tiene. A no ser que sea imprescindible y necesario. Cambiar solo una ram por poner otras con menor latencia es absurdo, porque la mejora que vas a obtener es inapreciable o nula.

Y por otro lado si lo que quieres es ampliar, lo mejor es comprar el mismo modelo para evitar incompatibilidades entre las nuevas y las viejas, lo que puede joder mucho.

Te comento...
Precesador: intel core 2 Quad Q6600
Placa: ASUSTeK P5KPL-AM EPU
Grafica: ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB)
El tema es,antes tenia 32 bits instalado,el domingo instale el 64bits y ahora puedo ampliar a 4GB de ram y tener la ram de la misma marca y ya de paso pues ponerle algo mejor... no crees? yo creo que el cambio es bueno

Te dejo las especificaciones de las ram que tengo de momento:

DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

DIMM3: Samsung M3 78T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Como ya te he dicho intenta buscar el mismo modelo de la que tienes porque así evitarás problemas. Puede que no pasen, pero como sucedan te va a joder mucho.

Mira el modelo que tienes (kingston) actualmente y compra otro módulo igual. El modelo viene escrito en la pegatina, si no puedes mirarlo con el cpu-z. Así aprovechas la que tienes, porque como ya te he dicho no merece la pena invertir en DDR2 por el precio que tienen.
juanf escribió:Como ya te he dicho intenta buscar el mismo modelo de la que tienes porque así evitarás problemas. Puede que no pasen, pero como sucedan te va a joder mucho.

Mira el modelo que tienes (kingston) actualmente y compra otro módulo igual. El modelo viene escrito en la pegatina, si no puedes mirarlo con el cpu-z. Así aprovechas la que tienes, porque como ya te he dicho no merece la pena invertir en DDR2 por el precio que tienen.

La inversion ya esta exa XD
me salieron bien de precio... casi lo mismo que pague en su dia por la de 2GB q tengo pille 4GB (2+2) las HYPERX... mal no esta.
Ten en cuenta que 4GB DDR3 valen 20€, mientras que DDR2 valen sobre los 70€.

Si ahorras esos 70€ para cualquier otra cosa obtendrás mucho más rendimiento que con la ram. Eso en la actualidad es como comprar un lápiz por 20€
juanf escribió:Ten en cuenta que 4GB DDR3 valen 20€, mientras que DDR2 valen sobre los 70€.

Si ahorras esos 70€ para cualquier otra cosa obtendrás mucho más rendimiento que con la ram. Eso en la actualidad es como comprar un lápiz por 20€

Es que lo bueno es q consegui las DDR2 a precio de las DDR3 de chollo... por eso no lo dude... la cosa es si voy o no voy a notar diferencia... yo creo q si... pasar de 3GB de ram a 4 y luego que las memorias son mucho mejor que las que tengo... digo yo no? Por algo las cobran a 40 euros "2GB" nuevas... [boing] [boing] [boing]
Te aseguro que en la práctica no notarás nada la diferencia.
(mensaje borrado)
10 respuestas