¿Alguien con más de 20 juegos en Switch?

Hice este tema poco después de salir la consola, obviamente nadie podía rezolverme la duda porque nadie tenía más de 20 juegos.

Hoy en día creo que ya puede existir gente con más de 20 juegos que pueda resolverme la duda, de qué pasa con el contador de horas cuando llegas a tener más de 20. Es decir si bayonetta está en el número 20 de la lista e inicio un juego nuevo, bayonetta pasará al número 21 y por lo tanto no se mostrarán las horas jugadas. Ahora bien, si vuelvo a jugar al bayonetta, pasará al número 1 de la lista y volveré a ver las horas que le llevo, o se perderá?
Sarifor escribió:Hice este tema poco después de salir la consola, obviamente nadie podía rezolverme la duda porque nadie tenía más de 20 juegos.

Hoy en día creo que ya puede existir gente con más de 20 juegos que pueda resolverme la duda, de qué pasa con el contador de horas cuando llegas a tener más de 20. Es decir si bayonetta está en el número 20 de la lista e inicio un juego nuevo, bayonetta pasará al número 21 y por lo tanto no se mostrarán las horas jugadas. Ahora bien, si vuelvo a jugar al bayonetta, pasará al número 1 de la lista y volveré a ver las horas que le llevo, o se perderá?


No, no se perderá. Se siguen acumulando las horas, lo que la lista "solo" muestra los ultimos 20 juegos jugados.

Saludos.
Vale muchas gracias, es algo que siempre quise saber pero aún me queda un poco para llegar a 20, y aunque parezca una "tontería" me corroía la duda y me daba miedo que se perdiera, es algo que me gusta saber y tener ahí [+risas]

Pueden cerrar el tema
A mi me molaría que la lista mostara los juegos con más horas, en orden decreciente (como pasa con 3DS).

En realidad hay tantas cosas que me gustaría se implementaran de ese sistema... un Street Pass por ejemplo sería un lujazo.

Pero un hombre puede soñar...
La verdad es que la organización de la lista de horas jugadas es malísima. Debería de poder elegirse cómo quieres ver esa lista, en plan: juegos con más horas jugadas a menos horas, jugados más recientemente, incluso buscar por juego y ver las horas que has jugado. No sé porqué no implementan este tipo de cosas, no debe de ser tampoco muy difícil...

Mientras esas cosas no estén, ya podemos seguir esperando Netflix, navegador, Youtube... xDD
*//Melkaia\\* escribió:A mi me molaría que la lista mostara los juegos con más horas, en orden decreciente (como pasa con 3DS).

En realidad hay tantas cosas que me gustaría se implementaran de ese sistema... un Street Pass por ejemplo sería un lujazo.

Pero un hombre puede soñar...


De hecho 3DS no solo tiene eso, tambien tiene el numero de veces usado, el tiempo medio, la primera y ultima vez que fue usado...

Ademas de que te pone el tiempo jugado exacto, por lo que es una maravilla [amor]

Y luego esta Switch... Asi que...

Imagen
Tenéis razón, es mejor que nada pero es una mierda, ojalá algún día hagan una buena actualización que cambie muchas cosas pero de mientras es lo que hay ein?
Pero si hasta la mal tratada wii u tiene mejor propuesta...
josefsax escribió:Pero si hasta la mal tratada wii u tiene mejor propuesta...


Eso es interesante. Es cierto que la wiiu tiene muchas más cosas. Pero los menús son lentos, feos, incómodos y desesperantes.

Sin embargo switch es rapidísima e intuitiva. Pero esta más pelada que una raspa.

Espero que sepan añadir cosas sin cargarse la fluidez del sistema.
Y ya ni me hago esperanzas de cuando añadirán algo. Esta gente va a su bola de tal forma que no sabemos qué esperar.
Me pone muy nervioso que Switch no tenga el sistema de 3ds de horas, clasificación y demás. No entiendo a que esperan. "Has jugado 35 horas o más a tal juego" Qué coño es eso!!!??? Tanto les cuesta? No me lo explico... [enfa]
O en Wii U, que te marca exactamente de cada día las horas y minutos dedicados a cada aplicación y juego.
sahaquielz escribió:
josefsax escribió:Pero si hasta la mal tratada wii u tiene mejor propuesta...


Eso es interesante. Es cierto que la wiiu tiene muchas más cosas. Pero los menús son lentos, feos, incómodos y desesperantes.

Sin embargo switch es rapidísima e intuitiva. Pero esta más pelada que una raspa.

Espero que sepan añadir cosas sin cargarse la fluidez del sistema.
Y ya ni me hago esperanzas de cuando añadirán algo. Esta gente va a su bola de tal forma que no sabemos qué esperar.


Yo siento justo lo contrario, salvo lo de la velocidad. Switch es super fea, parece un movil o algo peor, no tiene el estilo de Nintendo ni por asomo.
@Huguit0 A eso me refiero. Exactamente igual en 3ds. Ahí existe lo que se llama "registro de actividad" Te muestra toda tu colección, los que te compraste antes o después, las horas que has jugado, por días,semanas,meses o años... Todo!. Es un sistema que veo que lleva años funcionando. Me la pela incluso que no haya un triste YouTube en Switch. Pero no me explico que tardan en poner esta función.
13 respuestas