Alguien con la 360 de jazztel le ha petado?

Hola buenas pues eso os quería preguntar, para saber que tal os ha salido estas consolas que nos "dieron" (pagando claro) los de jazztel. Si habeis tenido algun E74 o luces rojas o algo así. Yo sólo me ha pasado de alguna vez quedárseme pillada pero al rreiniciarla nada más... sobre todo cuando jugaba al uno rush, que me lleve unos dias que por la conexión o lo que fuera se me quedaba pillada a veces (pero como digo sufri unos dias de microcortes -.-).

Por lo demás genial oye, dandole caña cada vez que puedo.

Un saludo.
A mi no me ha petado
pero debo reconocer, que durante una semana y algo
he tenido caidas de red y mucha lentitud en la conexion de 20 megas
alanwake escribió:A mi no me ha petado
pero debo reconocer, que durante una semana y algo
he tenido caidas de red y mucha lentitud en la conexion de 20 megas

será cosa de optimizar tu router. si hablas de 20 megas y jazztel ? prueba con el firmware poligon de adslzone. te lo recomiendo
Yo lo tengo puesto y me funciona bien y todo... el problema esq estoy a mucha distancia de la central... pero vamos con lo del anexo M y todo me llega a 10mb y considero que es mucho y todo jejeje. alguien más con esta remesa de consolas?
son todas V3 si no me equivoco, el porcentaje de averías es realmente pequeño
que va son v2 XD que no es la primera vez que la abro :p
te equivocas amigo que yo tambien la he abierto y son v3 al menos la mia xd no se si la tuya sera v2 pero es raro porque deben ser de la misma remesa,
Un saludete.
Yo tengo otra y la mia es una V2 y todavia funcionando, pero eso si, casi ni le meto caña.
7 respuestas