Alguien con ipad 3 me ayuda???

Bueno pues despues de tener el ipad 3 aparcao durante un año porque se me rompio la pantalla digitalizadora, me he decidido a arreglarlo y ya lo tengo funcionando por menos de 20€ y claro despues de mas de un año sin usar lo tengo bastante desactualizado, en concreto la 5.1.1.... Y ninguna aplicacion me funciona ya.
Queria saber como lo actualizo a una version compatible cpn jailbreak ( yo lo tengo "jailbreakeado" ), la ultima version de ios la 8.3 se que no es compatible, la ultima que tengo entendido que se puede hacer es la 8.1....pues ayer la descarge y mediante itunes intente la recuperacion manual del ipad metiendo el firm 8.1 pero una vez acabo de extraer el software itunes me pidio conectar el ipad y ahora enciende el ipad y lo unico que me sale es el icono del itunes con el cable usb pidiendo conectarlo pero me da error al intentar actualizarlo a esa version.....queria saber si es que no se puede actualizar a una version que no sea la ultima de ios o porque no me deja actualizar y ahora din poder usar el ipad.
Si no tendre que actualizarlo a la ultima version y me quito de problemas, porque tengo entendido que para julio sale el jailbreak de dicha version....a ver si alguien me puede dar luz, gracias!
Salu2
Apple ya no firma esa versión. Sólo puedes actualizarla a 8.3 que es la más reciente, y esperar a que salga algún JB próximamente.
KrlosDki escribió:Apple ya no firma esa versión. Sólo puedes actualizarla a 8.3 que es la más reciente, y esperar a que salga algún JB próximamente.

Muchas gracias compañero por la respuesta, y cual es ultimo que dejo de firmar que pueda descargar? Hasta que salga el nuevo jailbreak.
Salu2
Edito: bueno veo que dejaron de firmar por el 6 o por ahi, asique voy a actualizar a la ultima y ya esta, de todas formas pronto saldra el jailbreak, en julio tengo entendido asique....
Javiyaury escribió:
KrlosDki escribió:Apple ya no firma esa versión. Sólo puedes actualizarla a 8.3 que es la más reciente, y esperar a que salga algún JB próximamente.

Muchas gracias compañero por la respuesta, y cual es ultimo que dejo de firmar que pueda descargar? Hasta que salga el nuevo jailbreak.
Salu2
Edito: bueno veo que dejaron de firmar por el 6 o por ahi, asique voy a actualizar a la ultima y ya esta, de todas formas pronto saldra el jailbreak, en julio tengo entendido asique....

Apple ahora mismo sólo esta firmando iOS 8.3 y iOS 9 Beta 1, además de la beta de iOS 8.4 si eres desarrollador. Aparte de esos 3, no puedes instalar ningún otro en tu iPad.
3 respuestas