Bueno pues despues de tener el ipad 3 aparcao durante un año porque se me rompio la pantalla digitalizadora, me he decidido a arreglarlo y ya lo tengo funcionando por menos de 20€ y claro despues de mas de un año sin usar lo tengo bastante desactualizado, en concreto la 5.1.1.... Y ninguna aplicacion me funciona ya.
Queria saber como lo actualizo a una version compatible cpn jailbreak ( yo lo tengo "jailbreakeado" ), la ultima version de ios la 8.3 se que no es compatible, la ultima que tengo entendido que se puede hacer es la 8.1....pues ayer la descarge y mediante itunes intente la recuperacion manual del ipad metiendo el firm 8.1 pero una vez acabo de extraer el software itunes me pidio conectar el ipad y ahora enciende el ipad y lo unico que me sale es el icono del itunes con el cable usb pidiendo conectarlo pero me da error al intentar actualizarlo a esa version.....queria saber si es que no se puede actualizar a una version que no sea la ultima de ios o porque no me deja actualizar y ahora din poder usar el ipad.
Si no tendre que actualizarlo a la ultima version y me quito de problemas, porque tengo entendido que para julio sale el jailbreak de dicha version....a ver si alguien me puede dar luz, gracias!
Salu2