Fox escribió:Yo fobia no tengo, pinchazos me han puesto siempre que ha hecho falta y es medio segundo. Con las extracciones lo paso un poco peor pero no me duele / molesta. Eso sí, doy diez pasos y me tengo que sentar que la tensión se me cae totalmente. Psicologico vaya.
DarkZeroNet escribió:@jorcoval Osea, ¿que tienes fobia a que te pinchen para quitarte y no para meterte? ¿Y tampoco le tuvistes fobia a hacerte tattoos? Mmmm..... Un poco raro si que eres, porque si tuvieras auténtica fobia de verdad, se la tendrías a todos los pinchazos.
estoy curao de espanto ya...Neo Cortex escribió:@rampopo
Quizá no fueran vacunas, sino inyecciones de penicilina, que antes se ponían con una alegría asombrosa si tenías amigdalitis.
Neo Cortex escribió:@rampopo
Quizá no fueran vacunas, sino inyecciones de penicilina, que antes se ponían con una alegría asombrosa si tenías amigdalitis.
Darkian escribió:El hermano de mi mujer, no es fobia, pero si son vacunas o cualquier cosa nada, pero si es extraccion de sangre, se marea y se desestabiliz de toda la vidaa. Le dijeron que era algo parecido a una fobia, pero solo le pasa con los pinchazos cuando es con sangre.
jorcoval escribió:Darkian escribió:El hermano de mi mujer, no es fobia, pero si son vacunas o cualquier cosa nada, pero si es extraccion de sangre, se marea y se desestabiliz de toda la vidaa. Le dijeron que era algo parecido a una fobia, pero solo le pasa con los pinchazos cuando es con sangre.
Igual que yo. Y no sé si se puede solucionar de alguna forma (psicólogo?).
jorcoval escribió:Fox escribió:Yo fobia no tengo, pinchazos me han puesto siempre que ha hecho falta y es medio segundo. Con las extracciones lo paso un poco peor pero no me duele / molesta. Eso sí, doy diez pasos y me tengo que sentar que la tensión se me cae totalmente. Psicologico vaya.
Pues parecido.
De pequeño tenia una enfermedad y estuve mucho con extracciones y pinchazos y sin problemas.
Pero después de muchos años sin pasar por ello, parece que no lo tolero bien.
Y me disgusta porque es una tontería, un pinchacete que dura un minuto pero...
Nosolosurf escribió:yo estoy igual . tengo el brazo derecho la espalda y el pie con tatuajes ( el del pie echo al estilo tradicional tailandés , con palo de bamboo y a pulso ) y 0 problemas .
Pero es pensar en tranfusiones, analíticas , vacunas o incluso el pinchazo en el dedo para medir el azúcar y me pongo amarillo .
Las vacunas todavía las soporto , pero las analíticas ..... Buf es pensarlo y me da un soponcio . La última que me hice fue hace muchos años , y más o menos mi comportamiento es risa tonta , risa tonta , moverme , y no dejar que me toquen el brazo .
Luego la sangre ... Buf , puedo ver sangre en los demás , un accidente no me achanta , pero pensar en ver sangre (!hablamos de bastante sangre ) en mi , saliendo de mi y amarillo total , lo mismo con hablar de venas y arterias ... En el colegio cuando se daba el aparato circulatorio era un poema mi cara
rampopo escribió:Nosolosurf escribió:yo estoy igual . tengo el brazo derecho la espalda y el pie con tatuajes ( el del pie echo al estilo tradicional tailandés , con palo de bamboo y a pulso ) y 0 problemas .
Pero es pensar en tranfusiones, analíticas , vacunas o incluso el pinchazo en el dedo para medir el azúcar y me pongo amarillo .
Las vacunas todavía las soporto , pero las analíticas ..... Buf es pensarlo y me da un soponcio . La última que me hice fue hace muchos años , y más o menos mi comportamiento es risa tonta , risa tonta , moverme , y no dejar que me toquen el brazo .
Luego la sangre ... Buf , puedo ver sangre en los demás , un accidente no me achanta , pero pensar en ver sangre (!hablamos de bastante sangre ) en mi , saliendo de mi y amarillo total , lo mismo con hablar de venas y arterias ... En el colegio cuando se daba el aparato circulatorio era un poema mi cara
y no duele "muchiiiisimo" más un tatuaje que cualquier pinchazo puntual de estos?
no tengo ningún tatuaje pero he visto en la tela a la gente poniendo caras de mucho dolor mientras los tatuaban.
sobre lo de las analiticas con echar la cabeza para otro lado a mi me vale ya, a mi lo que me sienta mal es la espera para que me toque.
), me ha dicho que si me ataban (le he dicho que mejor que no), que me tumbase mejor, que tranquilo si me mareaba que era normal, etcjorcoval escribió:He entrado en extracciones y los enfermeros más jóvenes se han empezado a reir cuando les he contado que me daba ansiedad, hasta que ha salido la típica jefa de turno con mala leche, ha empezado a decir "pero chaval, con lo grandote que eres..." me ha mirado la cara y ha cambiado absolutamente de postura. Se ve que me ha visto de nervio desencajado total.
Ha sacado a todos los enfermeros excepto a una jovencita (que, por cierto, era preciosa), me ha dicho que si me ataban (le he dicho que mejor que no), que me tumbase mejor, que tranquilo si me mareaba que era normal, etc.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)