Alguien con el Acer AL1916w ??

La configuracion si te digo la verdad no la he tocado.

Es decir puse el monitor salio el dash, subi la resolucion de la consola al maximo y luego pulse auto en el monitor para centrar la pantalla.

Como me gustaba como se veia asi lo deje.

Despues posteare fotos y si quieres posteare como viene por defecto la configuracion del monitor.
Si dices que lo tienes como de fabrica supongo que es en 50 casi todo. De todas formas, si n ote importa, miralo y lo pruebo así a ver que tal.

Un saludo
mrneo4 escribió:Es decir puse el monitor salio el dash, subi la resolucion de la consola al maximo y luego pulse auto en el monitor para centrar la pantalla.


Yo hice lo mismo, y como se veia de PM, lo dejé así tal cual.
¿Podríais poner vuestros parámetros? Es que he tocado tanto que ya no se como estaban.
¿Es verdad que el acer parece mucho mas pequeño al ser panoramico cuando lo comparas con uno de 19" normal?
spcat alguien colgo una comparativa de tamaños por aqui. La pantalla de un 19'' panoramico, en comparacion con una de 17'' es, de alta (respecto a la pantalla) alrededor de 1 cm mas pequeña; de ancha es como unos 10 cm aprox mas grande.

No se si te he sido de ayuda.

Un saludo
McGuiver escribió:spcat alguien colgo una comparativa de tamaños por aqui. La pantalla de un 19'' panoramico, en comparacion con una de 17'' es, de alta (respecto a la pantalla) alrededor de 1 cm mas pequeña; de ancha es como unos 10 cm aprox mas grande.



Yo antes tenía un crt de 17", y ahora tengo un acer de 19" panorámico, y me quedo con el acer de calle. Puede ser un poco más pequeño de altura (no lo he medido), pero de ancho está mucho mejor, más grande, además de que al ser panorámico la sensación de ser más grande es mayor. Lo dicho, si tienes que elegir, y para la 360, quedate con el panorámico. Incluso para windows va genial, siempre que le pongas una resolución panorámica.
Si muchas gracias a los dos :)
Si teneis duda de si es mejor normal o panoramico, miraros al espejo...

Que veis??

Mirad el formato de vuestros ojos... A que os recuerda, 4:3 o 16:9??

Ahora pensad en vuestra vision... Teneis mas angulo de vision hacia arriba o hacia los lados???

Jeje, espero haber resuelto vuestras dudas. ;)
Yo tengo este monitor, y estoy muy contento tanto para su uso con el PC, como con la 360. La única pega del monitor en si, es el ángulo vertical, pero bueno, eso es algo que la mayoría no va a fijarse, yo como puedo ver el monitor desde la cama, aunque un pelo bajo, lo inclino al máximo, pero aun así se pierde color. Pero es un uso muy específico.

Y en la 360, el problema no es en si del monitor, es de los juegos que no está preparados para las resoluciones nativas. El PGR3, el PDZ y el CoD2, reescalan muy mal, dentro de que se ven muy bien comparado con una tele normal o un monitor no panorámico por ejemplo. Pero son casos muy concretos, yo he probado estos juegos, y el resto, y los demás si reescalan, no se nota. Se ven de maravilla. Los juegos de EA los que mejor adaptados están, y en general a 1366x768 la consola se ve genial para ser un monitor panorámico de 240€.

Yo desde luego aconsejo su compra totalmente. :-)
buenass tenia dos preguntas:

Para que sirve el parametro nitidez???

Y para qsirve el relog??

Por cierto si kereis ver la xbox sin la imagen alargada y con una perdidaminima de laterales poned esta confing:

La maxima resolucion 13XX x XXX (sorry no me acuerdo :P)

Acontinuacion Ajustais los bordes bien y una vez encueadrada la pantalla Poneis Relog 70 , y cuadrais la pantalla de manera q kede la misma proporcion en un lado que en otro. Perdeis un cm de un lado y un cm de otro pero se ve genial sin ningun tipo de deformado ;) La perdida de imagen es infima y el resultado genial

P.D: a ver si me podeis contestar a mi pregunta sobra lo de pa q sirve relog o nitidez q todavia no me keda mu claro aunq lo use ;)asiass
Como ajustas los bordes???

Esa opcion de relog, creo que en mi monitor no existe... Estamos hablando del ACER 1916W????

En cuanto llegue a casa lo miro.

Un saludo.
si estamos hablando del acer 1916W

La opcion de relog es el segundo cuadradito del MENU, uno q sale un cuadrado con barras negras dentro. Ahi pone Relog ;)
Gracias Arlan. No lo he probado todavia, jeje. Que vago soy!!!!
hay gente q me ha comentaoq es mejor ponerlo a 1280 x 720 p para q solo rescale una vez el monitor pero vamos la xbox rescala tan bien q el segundo rescalado no se nota, me dejado los ojos y es mejor pienso yo ponerlo a 13xx x XXX jajaa es q no me acuerdo nunca :P saludossss ya me contareis q tal?:)
Se me ha fundido un pixel del Acer... ¬_¬
Hace dos meses que lo tengo. Que hago? (lo compré en el corte inglés)
65 respuestas
1, 2