Alguien con chromecast?

Bueno, pues chromecast pedido a wuaki por esos 29.90€... a ver que tal le va al cuñado, supongo que no tendra mayor problema por lo que he leido y visto en youtube...
La pena es que no voy a poder experimentar mucho con el antes de reyes porque en mi casa usamos windows phone, jeje... pero bueno... algo ya se me ocurrira...

gracias por los consejos, ya comentare que tal...

PD: para que quiero yo 3 meses de wuaki??? [+risas] [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues chromecast pedido a wuaki por esos 29.90€... a ver que tal le va al cuñado, supongo que no tendra mayor problema por lo que he leido y visto en youtube...
La pena es que no voy a poder experimentar mucho con el antes de reyes porque en mi casa usamos windows phone, jeje... pero bueno... algo ya se me ocurrira...

gracias por los consejos, ya comentare que tal...

PD: para que quiero yo 3 meses de wuaki??? [+risas] [+risas]

venga!

Hay alguna serie o pelis interesantes. Mejor que con el anterior chromecast
Aplicación mitele funciona sin problemas?, sabéis?.
Estaba pensando en comprar el cacharrín este aprovechando la oferta de wuaki. Imagino que despues de los 3 meses te podrás dar de baja sin penalización, no?
iotz escribió:Aplicación mitele funciona sin problemas?, sabéis?.


No, mitele no es compatible.

Atresplayer y rtve si, y otra importante que no es compatible y es incomprensible es yomvi
Sabeis si es posible mandar la música de spotify del ordenador directamente al chromecast? Es que si no lanzo primero spotify desde el movil, el ordenador no detecta el chromecast.
Desiii escribió:Hasta donde yo se la peli en el pc tienes que tener plex instalado, plex hace de servidor en el pc donde lo instales y te bajas la app al movil y te hace de enlace. Yo lo he probado esta tarde y funciona bien. Es decir si tienes el pc conectado al wifi y el chromecast conectado a la misma red hace de servidor.

Lo que no se es como narices meter los subtitulos!!!!!

Desi

Interesa, alguien sabe si plex + chromecast es compatible con .srt?
Otro con el cacharrito para ponerlo en un LG 300PH :D
Cuales son las apps más recomendadas para sacarle partido? De momento tengo Netflix y Plex que era lo que necesitaba para el proyector.
plastic77 escribió:
Desiii escribió:Hasta donde yo se la peli en el pc tienes que tener plex instalado, plex hace de servidor en el pc donde lo instales y te bajas la app al movil y te hace de enlace. Yo lo he probado esta tarde y funciona bien. Es decir si tienes el pc conectado al wifi y el chromecast conectado a la misma red hace de servidor.

Lo que no se es como narices meter los subtitulos!!!!!

Desi

Interesa, alguien sabe si plex + chromecast es compatible con .srt?

A mi también me interesa lo del Plex. El PC tiene que estar conectado al WiFi o vale con que esté conectado a la misma red? Porque es uno de sobremesa conectado por cable...
Lo de los subtitulos ni idea, porque no lo he probado, el pc tiene que estar en la misma red, da igual si es wifi o cable, yo lo tengo por cable

Edito: He probado lo de los subtitulos con Plex y sin problema, usando el pc como servidor, los reconoce tanto ejecutandolo desde el pc como desde el móvil, tengo los subtitulos con el mismo nombre y en la misma carpeta, al ponerlo me lo llama desconocido pero salen bien
Puedo reproducir netflix y wuaki en una tv normal sólo con el chromecast? Esq paso de tener q poner la xbox y mi tv no es smart o solo reproduce lo q se reproduzca en el móvil?
rubee3n escribió:Puedo reproducir netflix y wuaki en una tv normal sólo con el chromecast? Esq paso de tener q poner la xbox y mi tv no es smart o solo reproduce lo q se reproduzca en el móvil?

Yo es lo que hago. Tg 1 mes de wuaki y netflix y vy a pasarme las navidades cn una tv oki sin smart y veo cn el cjromecast las series de la aplicacion. Netflix le da mil oatadas a wuaki.
Chriss_88 escribió:
rubee3n escribió:Puedo reproducir netflix y wuaki en una tv normal sólo con el chromecast? Esq paso de tener q poner la xbox y mi tv no es smart o solo reproduce lo q se reproduzca en el móvil?

Yo es lo que hago. Tg 1 mes de wuaki y netflix y vy a pasarme las navidades cn una tv oki sin smart y veo cn el cjromecast las series de la aplicacion. Netflix le da mil oatadas a wuaki.

Pero puedo descargar las apps y sólo usar el móvil de mando?es decir no tengo xk poner netflix en el movil, reproducir desde el móvil y entonces se verá en la tv no?
rubee3n escribió:Pero puedo descargar las apps y sólo usar el móvil de mando?es decir no tengo xk poner netflix en el movil, reproducir desde el móvil y entonces se verá en la tv no?


En chromecast no se instalan apps, chromecast es un receptor, las apps se instalan en el móvil, y desde el móvil mandamos la dirección donde se tiene que conectar el chromecast.

Supongo que con netflix será igual, cuando tú mandas una peli o serie, se reproduce en el chromecast, y el móvil se te queda como mando para pausar, pasar hacia delante, etc... esto no gasta batería extra ni nada,ya que en cuanto la peli se está reproduciendo en chromecast el móvil ya no está enviando nada, vamos, como si lo quieres apagar que la peli continúa
Decir que, una vez iniciado el vídeo de netflix desde el Chromecast, a mí me deja pausar y reanudar el vídeo desde el control del mando de la televisión, una Panasonic G30.

Saludos.
Al final lo he pillado desde wuaki 29.90 y 3 meses gratis.
¿Como funciona cuando te vas de viaje? ¿Vuelvo a configurar y ya está o como?

Creo que sería el mayor uso que le daría.
Chuck7 escribió:¿Como funciona cuando te vas de viaje? ¿Vuelvo a configurar y ya está o como?

Creo que sería el mayor uso que le daría.

Meterle la nueva wifi, supongo.
Me he pillado chromecast con la oferta de wuaki, no te dan ningún numero de seguimiento del pedido? :s
sykans escribió:Me he pillado chromecast con la oferta de wuaki, no te dan ningún numero de seguimiento del pedido? :s

No, se presenta en casa por sorpresa y tachán XD
Zekisoft escribió:
sykans escribió:Me he pillado chromecast con la oferta de wuaki, no te dan ningún numero de seguimiento del pedido? :s

No, se presenta en casa por sorpresa y tachán XD


Vale gracias. A ver que tal cuando llegue por aquí, tengo ganas de sacarle partido!!
CrazyJapan escribió:
rubee3n escribió:Pero puedo descargar las apps y sólo usar el móvil de mando?es decir no tengo xk poner netflix en el movil, reproducir desde el móvil y entonces se verá en la tv no?


En chromecast no se instalan apps, chromecast es un receptor, las apps se instalan en el móvil, y desde el móvil mandamos la dirección donde se tiene que conectar el chromecast.

Supongo que con netflix será igual, cuando tú mandas una peli o serie, se reproduce en el chromecast, y el móvil se te queda como mando para pausar, pasar hacia delante, etc... esto no gasta batería extra ni nada,ya que en cuanto la peli se está reproduciendo en chromecast el móvil ya no está enviando nada, vamos, como si lo quieres apagar que la peli continúa

Quieres decir que si pongo un video de YouTube y lo envío a chromecast, apago el móvil totalmente y el video continua en chromecast?
Otra pregunta hay alguna solución para reproducir pelis en ac3, que son la mayoría en mkv, porque sino lo veo muy limitado
pitering escribió:
CrazyJapan escribió:
rubee3n escribió:Pero puedo descargar las apps y sólo usar el móvil de mando?es decir no tengo xk poner netflix en el movil, reproducir desde el móvil y entonces se verá en la tv no?


En chromecast no se instalan apps, chromecast es un receptor, las apps se instalan en el móvil, y desde el móvil mandamos la dirección donde se tiene que conectar el chromecast.

Supongo que con netflix será igual, cuando tú mandas una peli o serie, se reproduce en el chromecast, y el móvil se te queda como mando para pausar, pasar hacia delante, etc... esto no gasta batería extra ni nada,ya que en cuanto la peli se está reproduciendo en chromecast el móvil ya no está enviando nada, vamos, como si lo quieres apagar que la peli continúa

Quieres decir que si pongo un video de YouTube y lo envío a chromecast, apago el móvil totalmente y el video continua en chromecast?
Otra pregunta hay alguna solución para reproducir pelis en ac3, que son la mayoría en mkv, porque sino lo veo muy limitado


Si, en cuanto chromecast está reproduciendo algo, el móvil solo nos sirve para controlarlo o pausarlo, pero si lo apagas se sigue reproduciendo.

Yo veo muchas pelis Mkv creo que tanto en AC3 como DTS desde mi disco duro en red sin ningún problema
Buenas, estoy pensando en comprar Chromecast o un Android TV y tengo una duda, que aunque seguro que ya está resuelta, quiero confirmarlo:
-Puedo reproducir en el móvil un canal de Acestream o Sopcast, enviarlo a Chromecast y seguir haciendo otras cosas con el móvil, como utilizar Whatsapp o Twitter, sin que se pare la reproducción? Con Kodi puedo hacer esto mismo? Gracias
sergianotero escribió:Buenas, estoy pensando en comprar Chromecast o un Android TV y tengo una duda, que aunque seguro que ya está resuelta, quiero confirmarlo:
-Puedo reproducir en el móvil un canal de Acestream o Sopcast, enviarlo a Chromecast y seguir haciendo otras cosas con el móvil, como utilizar Whatsapp o Twitter, sin que se pare la reproducción? Con Kodi puedo hacer esto mismo? Gracias


Creo que si, ya que, tengo entendido que no todas las apps tienen la necesidad de estar abiertas.

Un saludo.
sergianotero escribió:Buenas, estoy pensando en comprar Chromecast o un Android TV y tengo una duda, que aunque seguro que ya está resuelta, quiero confirmarlo:
-Puedo reproducir en el móvil un canal de Acestream o Sopcast, enviarlo a Chromecast y seguir haciendo otras cosas con el móvil, como utilizar Whatsapp o Twitter, sin que se pare la reproducción? Con Kodi puedo hacer esto mismo? Gracias


Creo que con esas no, ya que las apps tienen que ser compatibles con chromecast, sino, si se hace mirror de la pantalla, lo que ves en la pantalla es lo que ves en la tele, y si se bloquea la pantalla la tele se queda en negro...

Yo nunca hago mirror con el movil, prefiero hacerlo con un PC compartiendo una pestaña de chrome o una ventana, y asi apago el monitor y lo veo en la tele.

Con android tv ni idea, no se si funciona igual que chromecast o tiene sus apps
Como dicen arriba si la app no es compatible, nada. Y el mirror con Android, con IOS nada. Aparte que lo de mirror es un poco parche que a veces no chuta bien.
CrazyJapan escribió:
sergianotero escribió:Buenas, estoy pensando en comprar Chromecast o un Android TV y tengo una duda, que aunque seguro que ya está resuelta, quiero confirmarlo:
-Puedo reproducir en el móvil un canal de Acestream o Sopcast, enviarlo a Chromecast y seguir haciendo otras cosas con el móvil, como utilizar Whatsapp o Twitter, sin que se pare la reproducción? Con Kodi puedo hacer esto mismo? Gracias


Creo que con esas no, ya que las apps tienen que ser compatibles con chromecast, sino, si se hace mirror de la pantalla, lo que ves en la pantalla es lo que ves en la tele, y si se bloquea la pantalla la tele se queda en negro...

Yo nunca hago mirror con el movil, prefiero hacerlo con un PC compartiendo una pestaña de chrome o una ventana, y asi apago el monitor y lo veo en la tele.

Con android tv ni idea, no se si funciona igual que chromecast o tiene sus apps


En tal caso, como va el lag respecto al PC?
Gracias a todos por las respuestas
sergianotero escribió:En tal caso, como va el lag respecto al PC?
Gracias a todos por las respuestas


Tiene algo de lag, pero para multimedia da igual, ya que llega con retraso audio e imagen y no se desincronizan, yo algunas veces he visto videos de mitele y va bien
CrazyJapan escribió:
sergianotero escribió:En tal caso, como va el lag respecto al PC?
Gracias a todos por las respuestas


Tiene algo de lag, pero para multimedia da igual, ya que llega con retraso audio e imagen y no se desincronizan, yo algunas veces he visto videos de mitele y va bien


Muchas gracias, veré al fina por que me decido. Un saludo!
Bueno pues me compre el chromecast, pero voy a tener que devolverlo, tengo una pared por medio y el router a unos 5 metros, pero me va con bastantes cortes, el chromecast lo tengo alimentado por el Usb de la tele, la de la cocina, una de 20 pulgadas.
pitering escribió:Bueno pues me compre el chromecast, pero voy a tener que devolverlo, tengo una pared por medio y el router a unos 5 metros, pero me va con bastantes cortes, el chromecast lo tengo alimentado por el Usb de la tele, la de la cocina, una de 20 pulgadas.

Yo tengo el router a dos habitaciones con un wifi de 7 mb y me va bien. Qué pena.
pitering escribió:Bueno pues me compre el chromecast, pero voy a tener que devolverlo, tengo una pared por medio y el router a unos 5 metros, pero me va con bastantes cortes, el chromecast lo tengo alimentado por el Usb de la tele, la de la cocina, una de 20 pulgadas.


Algunos routers da problemas pero activando el upnp se soluciona en algunos, a mi me pasó con el router nuevo que me pusieron hace poco, que se paraba la imagen desde el PC, activé el upnp y fluído, prueba por si acaso.
pitering escribió:Bueno pues me compre el chromecast, pero voy a tener que devolverlo, tengo una pared por medio y el router a unos 5 metros, pero me va con bastantes cortes, el chromecast lo tengo alimentado por el Usb de la tele, la de la cocina, una de 20 pulgadas.


Prueba a alimentar el chromecast con el enchufe que venía.

A mi me daba MUCHOS cortes conectado al USB de la tele, hasta que lo conecté a la luz. Fue conectarlo a la luz, y se acabaron los problemas para los dos que he comprado (esto solo me ha pasado con los de nueva generación, los de la primera generación me iban bien conectados directamente a la tele).
Yo acabo de configurar y estrenar también el Chromecast que le regalé a mi madre para Reyes, y estoy encantado con lo fácil y cómodo que resulta compartir ventana del navegador en un click.

Total estabilidad y sonido e imagen perfectas, con un par de paredes de por medio. Y alimentado desde el USB de la tele, una Samsung básica de 32".

Pero tengo una pregunta (seguro que multirrepetida): ¿para reproducir AVIs o MKVs desde el PC al CC, necesito un software como el tal Plex, cierto? ¿Es el plex de plex.tv? ¿Hay que pagar por la aplicación completa (4,99 desde la tienda de Windows 10) o me basta con la gratis? Sería para lo básico: reproducir el video en el PC de sobremesa y lanzarlo a la tele.

Pensaba que VLC tenía soporte para CC, pero veo que no.
bartletrules escribió:
Pero tengo una pregunta (seguro que multirrepetida): ¿para reproducir AVIs o MKVs desde el PC al CC, necesito un software como el tal Plex, cierto? ¿Es el plex de plex.tv? ¿Hay que pagar por la aplicación completa (4,99 desde la tienda de Windows 10) o me basta con la gratis? Sería para lo básico: reproducir el video en el PC de sobremesa y lanzarlo a la tele.

Pensaba que VLC tenía soporte para CC, pero veo que no.


En la chrome store hay una app llamada VideoStream que sirve para transmitir pelis a través de una pestaña de chrome.

También puedes usar Plex, yo lo uso y va muy bien, y no hay que pagar nada, ni en PC (yo lo uso a través de chrome, no la app) ni en la app móvil para usarlo con chromecast.

También puedes ejecutar una peli en cualquier reproductor del pc, y luego en chrome das a compartir ventana (no pestaña) a través de chromecast, te sale para elegir que ventana quieres compartir, eliges la ventana del reproductor y listo.


VLC hace mucho dijeron que la versión 3.0 iba a tener soporte para chromecast.... pero no se sabe nada
CrazyJapan escribió:
bartletrules escribió:
Pero tengo una pregunta (seguro que multirrepetida): ¿para reproducir AVIs o MKVs desde el PC al CC, necesito un software como el tal Plex, cierto? ¿Es el plex de plex.tv? ¿Hay que pagar por la aplicación completa (4,99 desde la tienda de Windows 10) o me basta con la gratis? Sería para lo básico: reproducir el video en el PC de sobremesa y lanzarlo a la tele.

Pensaba que VLC tenía soporte para CC, pero veo que no.


En la chrome store hay una app llamada VideoStream que sirve para transmitir pelis a través de una pestaña de chrome.

También puedes usar Plex, yo lo uso y va muy bien, y no hay que pagar nada, ni en PC (yo lo uso a través de chrome, no la app) ni en la app móvil para usarlo con chromecast.

También puedes ejecutar una peli en cualquier reproductor del pc, y luego en chrome das a compartir ventana (no pestaña) a través de chromecast, te sale para elegir que ventana quieres compartir, eliges la ventana del reproductor y listo.


VLC hace mucho dijeron que la versión 3.0 iba a tener soporte para chromecast.... pero no se sabe nada
La verdad es que para reproducir avi y mkv es mejor otro aparato. Es un follón tener que depender del pc para reproducirlos.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
bartletrules escribió:
Pero tengo una pregunta (seguro que multirrepetida): ¿para reproducir AVIs o MKVs desde el PC al CC, necesito un software como el tal Plex, cierto? ¿Es el plex de plex.tv? ¿Hay que pagar por la aplicación completa (4,99 desde la tienda de Windows 10) o me basta con la gratis? Sería para lo básico: reproducir el video en el PC de sobremesa y lanzarlo a la tele.

Pensaba que VLC tenía soporte para CC, pero veo que no.


En la chrome store hay una app llamada VideoStream que sirve para transmitir pelis a través de una pestaña de chrome.

También puedes usar Plex, yo lo uso y va muy bien, y no hay que pagar nada, ni en PC (yo lo uso a través de chrome, no la app) ni en la app móvil para usarlo con chromecast.

También puedes ejecutar una peli en cualquier reproductor del pc, y luego en chrome das a compartir ventana (no pestaña) a través de chromecast, te sale para elegir que ventana quieres compartir, eliges la ventana del reproductor y listo.


VLC hace mucho dijeron que la versión 3.0 iba a tener soporte para chromecast.... pero no se sabe nada
La verdad es que para reproducir avi y mkv es mejor otro aparato. Es un follón tener que depender del pc para reproducirlos.


Si se tiene un nas o un disco duro en red, no dependes del PC para reproducir mkv.

Y con webs de streamin se pueden ver series y pelis a 1080p perfectamente sin tener ni que descargarlas...

Y aún asi, casi todas las teles tienen usb que reproducen avis y mkv, la gracia del chromecast es poder verlo teniendolo en pc sin andar con discos duros o pendrives, o ver cosas por streamin sin tener que bajar nada, la de pelis y series que me veo en mi dormitorio sin tener que bajar nada, para mi es un gustazo, y desde que tengo el chromecast, el disco duro multimedia que tenía ni lo uso
Bueno son gustos, yo en streaming no veo nada (salvo netflix) porque la calidad es malisima. Para mkv veo mucho mejor un kodi en una rasp que tener el pc encendido. Para gustos...
Johny27 escribió:Bueno son gustos, yo en streaming no veo nada (salvo netflix) porque la calidad es malisima. Para mkv veo mucho mejor un kodi en una rasp que tener el pc encendido. Para gustos...


No, la calidad no es malísima, hay muchos streaming a 1080p que se ven de maravilla, seguro que no se verán como los mkv de 50 gb para ojos biónicos, pero para muchos mortales esos streaming se ven muy bien.

Y claro que esto es cuestión de gustos, y de precio, chromecast te hace muchas cosas por 40.€ (o menos si se pilla ofertas de wuaki o cosas asi) y no dependes de discos duros ni de pendrives ni de estar bajando pelis sino quieres, etc...

Porque puestos asi, para descargar mkv también dependes de un pc.... mi pc está casi todo el día encendido, asi que no me supone problema tirar de plex para ver pelis, comodamente desde el móvil las puedo poner, veo portadas, sinopsis, puedo usar el móvil como mando....

Pero claro, esto es cuestión de gustos, un chromecast es lo que es
CrazyJapan escribió:No, la calidad no es malísima, hay muchos streaming a 1080p que se ven de maravilla, seguro que no se verán como los mkv de 50 gb para ojos biónicos, pero para muchos mortales esos streaming se ven muy bien.

Que sean 1080p no significa que no tengan macrobloques como legos de grandes.

Y claro que esto es cuestión de gustos, y de precio, chromecast te hace muchas cosas por 40.€ (o menos si se pilla ofertas de wuaki o cosas asi) y no dependes de discos duros ni de pendrives ni de estar bajando pelis sino quieres, etc...

Porque puestos asi, para descargar mkv también dependes de un pc.... mi pc está casi todo el día encendido, asi que no me supone problema tirar de plex para ver pelis, comodamente desde el móvil las puedo poner, veo portadas, sinopsis, puedo usar el móvil como mando....

Pero claro, esto es cuestión de gustos, un chromecast es lo que es

No, para bajar mkv no dependes del pc. Si acaso dependes de una raspberry que consume 100 veces menos (3€ al año) y al mismo tiempo te reproduce lo que bajas. Y lo haces incluso con la pi zero que vale poco más de 5€.

Pero bueno, dejo el tema que el hilo es de chromecast.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
bartletrules escribió:
Pero tengo una pregunta (seguro que multirrepetida): ¿para reproducir AVIs o MKVs desde el PC al CC, necesito un software como el tal Plex, cierto? ¿Es el plex de plex.tv? ¿Hay que pagar por la aplicación completa (4,99 desde la tienda de Windows 10) o me basta con la gratis? Sería para lo básico: reproducir el video en el PC de sobremesa y lanzarlo a la tele.

Pensaba que VLC tenía soporte para CC, pero veo que no.


En la chrome store hay una app llamada VideoStream que sirve para transmitir pelis a través de una pestaña de chrome.

También puedes usar Plex, yo lo uso y va muy bien, y no hay que pagar nada, ni en PC (yo lo uso a través de chrome, no la app) ni en la app móvil para usarlo con chromecast.

También puedes ejecutar una peli en cualquier reproductor del pc, y luego en chrome das a compartir ventana (no pestaña) a través de chromecast, te sale para elegir que ventana quieres compartir, eliges la ventana del reproductor y listo.


VLC hace mucho dijeron que la versión 3.0 iba a tener soporte para chromecast.... pero no se sabe nada
La verdad es que para reproducir avi y mkv es mejor otro aparato. Es un follón tener que depender del pc para reproducirlos.


Bueno, es como todo. Depende de lo que cada uno quiera hacer y cómo lo espera usar.

Desde luego que lo de reproducir avi o mkv no es un uso prioritario. Pero mientras que termino de montar un NAS en condiciones, pretendo aprovechar el Chromecast para eso si es posible.

Aparte, no es para que lo use yo sino mis padres, que con la tecnología se llevan como se llevan. O sea, que la SENCILLEZ sí que es un parámetro a tener en cuenta. Si por mi fuera, tengo claro que ni Chromecast ni AndroidTV ni narices, me monto un MiniPC o un barebone como HTPC y tengo toda la flexibilidad de un PC para toda clase de soportes (DVD, BR), formatos...

En cuanto a la calidad, otro tanto: si es para peliculas que deseo conservar, generalmente tiro de BR. Pero para series o pelis que ves y luego pasas, no me importa tanto el streaming (y a mis padres, mucho menos. Aprecian cuando se ve con nitidez y tal, pero no les importa un carajo si se ve algo borroso o a SD).
Hola chicos, los reyes majos me han traido el Chromecast 2 y usando el movil solo puedo pasar videos de youtube y poco más (Xperia M2) tambien hace mirroring :O pero va a pedos... alguien me puede decir que app puedo usar para sacarle partido? en plan, poder reproducir el multimedia de mi movil en el chromecast? y sobre todo el canal plus con yonvi que parece que la app no es compatible :(
FJTR escribió:Hola chicos, los reyes majos me han traido el Chromecast 2 y usando el movil solo puedo pasar videos de youtube y poco más (Xperia M2) tambien hace mirroring :O pero va a pedos... alguien me puede decir que app puedo usar para sacarle partido? en plan, poder reproducir el multimedia de mi movil en el chromecast? y sobre todo el canal plus con yonvi que parece que la app no es compatible :(


Para reproducir el multimedia de tu móvil hay muchas apps, localcast, allcast, e incluso el explorador de archivos ES File Explorer tiene una extensión para poder usar chromecast.

Si te metes en google play, hay una categoría que se llama google cast que te vienen las apps compatibles.

Y también hay apps no oficiales para el tema del streaming de webs....


Yomvi no es compatible, la única manera es reproducirlo desde el pc por chrome y compartir la pestaña, a ver si los de movistar se dignan en añadir soporte para chromecast....
CrazyJapan escribió:
FJTR escribió:Hola chicos, los reyes majos me han traido el Chromecast 2 y usando el movil solo puedo pasar videos de youtube y poco más (Xperia M2) tambien hace mirroring :O pero va a pedos... alguien me puede decir que app puedo usar para sacarle partido? en plan, poder reproducir el multimedia de mi movil en el chromecast? y sobre todo el canal plus con yonvi que parece que la app no es compatible :(


Para reproducir el multimedia de tu móvil hay muchas apps, localcast, allcast, e incluso el explorador de archivos ES File Explorer tiene una extensión para poder usar chromecast.

Si te metes en google play, hay una categoría que se llama google cast que te vienen las apps compatibles.

Y también hay apps no oficiales para el tema del streaming de webs....


Yomvi no es compatible, la única manera es reproducirlo desde el pc por chrome y compartir la pestaña, a ver si los de movistar se dignan en añadir soporte para chromecast....


Muchas gracias compi, me dare un paseo por la Store, que rabia lo del ES Explorer!!, yo que uso "casi por obligacion (viene integrado en el Xperia M2)" el File commander y este verano me compre la liencia y no sporta Cast....
Hola chicos, me han regalado un chromecast 2 que llevaba tiempo detrás de el y estoy encantado con el, no hay mejor invento por 39 euros vaya jaja.

Queria preguntar, ya que he estado buscando y nada funciona, si alguien actualmente puede ver splive con la misma calidad que en el movil con chromecast. Sólohe conseguido verlo haciendo mirroring y sale como una especie de filtro en la tv que en el movil no sale, como si splive capara la ventana de video.

Las apps que veo tipo webcast y cosas asi ninguna me vale para utilizar como reproductor secundario de splive, si alguien sabe la manera se lo agradecería.

Sino pues...supongo que desde el pc con chrome podria hacer cast sin problemas de cualquier pagina con video no?? Lo que mas me interesa es para ver la formula 1 cuando empiece y el fútbol . Sino es asi, como lo haceis vosotros? Gracias
Buenas!
Como se pueden ver películas en streaming sin pasar por caja (Wuaki, Netflix)? Hay que hacer mirroring o hay algún programa especial para páginas web tipo series pepito y tal?
chechu21 escribió:Buenas!
Como se pueden ver películas en streaming sin pasar por caja (Wuaki, Netflix)? Hay que hacer mirroring o hay algún programa especial para páginas web tipo series pepito y tal?



wiseplay es lo que buscas
Bueno señores, despues de cacharrear con mi Chromecast estos días, he de decir que es una maravilla de invento.

Uso Youtube para ver tutoriales y videos musicales, para ver el multimedia (video y audio) de mi telefono/tablet uso la app oficial de Google Fotos, lo que no he conseguido aún es hacer cast con Google chrome, alguien me echa una mano? es que no me sale el icono de hacer cast... :( .

Por lo demás, muy contento con el tiesto :) . Por las noches antes de dormir, mi mujer y yo nos damos una sesion de Loulogio que pa qué, vaya lotes de reir!! XD.

Por cierto, yo pensé que para hacer cast, habia que instalarse en todos los dispositivos la app de Googlecast, pero por lo visto es para la config inicial... vamos que la podeis borrar si ya lo teneis configurado (Tal vez la mayoria lo sepa, pero puesto que yo no lo sabía, tal vez a alguien le pueda pasar lo mismo).

Saludos [bye]
Elnef escribió:
chechu21 escribió:Buenas!
Como se pueden ver películas en streaming sin pasar por caja (Wuaki, Netflix)? Hay que hacer mirroring o hay algún programa especial para páginas web tipo series pepito y tal?



wiseplay es lo que buscas

coincido 100% con el compañero, me parece la mejor app para ver televisión, deporte y cine online, pero me gustaría preguntar si el wiseplay os funciona bien con el chromecast , me compre el 2 creyendo que me iria mejor que el 1 y ha sido una decepcion, el wiseplay me sigue yendo fatal en la tele con chromecast, lo único que va perfecto es YouTube y netflix, lo demás mal, y si hablamos de mirroring, creo que me va peor que el chromecast 1 que tenia :(
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15