Alguien con chromecast?

sirmac escribió:
CP3 escribió:
sirmac escribió:puedes explicarte mejor q no me entero la pregunta


Perdon, vamos a hacerlo mas facil.

Puedo utilizar chromecast para ver streams en directo (partidos de futbol por ejemplo), el reproductor de video (el VLC) o para ver peliculas y series online?

y para jugar a juegos?


gracias.

si es a traves de chrome va bien,pero si es que te muestre la pantalla entera de pc va a tirones,...espero haberte ayudado o explicado jejej



Si, los streams que me refiero son en chrome, osea que si quiero ver un stream tipo asi:

Imagen

Podria mostrar la pantalla del partido a toda pantalla en mi TV?
Con la nueva actualización se puede compartir pantalla directamente desde el móvil, a mi me viene de escándalo para ver Yomvi [amor]
Si, los streams que me refiero son en chrome, osea que si quiero ver un stream tipo asi:

Imagen

q pagina es exactamente compañero?¿
sirmac escribió:Si, los streams que me refiero son en chrome, osea que si quiero ver un stream tipo asi:

Imagen

q pagina es exactamente compañero?¿

Esa es una imagen que he cogido de internet, pero por ejemplo los streams de pagina de rojadirecta o de thefirstrow (pagina de streams de deportes) las puedo pasar directamente a la tv, ya que uso el chrome, no?
Si es asi , perfecto, lo compro seguro, para eso lo queria [sonrisa] [sonrisa]
CP3 escribió:
sirmac escribió:Si, los streams que me refiero son en chrome, osea que si quiero ver un stream tipo asi:

Imagen

q pagina es exactamente compañero?¿

Esa es una imagen que he cogido de internet, pero por ejemplo los streams de pagina de rojadirecta o de thefirstrow (pagina de streams de deportes) las puedo pasar directamente a la tv, ya que uso el chrome, no?
Si es asi , perfecto, lo compro seguro, para eso lo queria [sonrisa] [sonrisa]

a ver....me voy a intentar explicar:
Si lo cojes directo de chrome,vas a ver como lo ves desde chrome en tv
Si es una aplicacion fuera de chrome...se va a ralentizar
Y lo q digo siempre...pillalo de prueba en mediamarkt,si te va bien quedatelo y si no te va bien devuelvelo,
Yo lo compre en MM y me dejaron bien claro que si tengo algún problema lo hable con Google, no se yo si admiten devolución y si es algo general de todas las tiendas, infórmate antes.

Respecto a lo que comentas, yo he visto partidos así, pongo el partido en alguna web de streaming, comparto la pestaña del Chrome y lo pongo a pantalla completa y perfecto.
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir uno de estos cacharrines jeje.
Se puede ver con fluidez películas en el pc fullhd? de unos 20 a 30gb aprox?
Saludos!
PS24EVeR escribió:Yo lo compre en MM y me dejaron bien claro que si tengo algún problema lo hable con Google, no se yo si admiten devolución y si es algo general de todas las tiendas, infórmate antes.

Respecto a lo que comentas, yo he visto partidos así, pongo el partido en alguna web de streaming, comparto la pestaña del Chrome y lo pongo a pantalla completa y perfecto.

ESO es lo que quiero!!

Gracias
PS24EVeR escribió:Yo lo compre en MM y me dejaron bien claro que si tengo algún problema lo hable con Google, no se yo si admiten devolución y si es algo general de todas las tiendas, infórmate antes.

Respecto a lo que comentas, yo he visto partidos así, pongo el partido en alguna web de streaming, comparto la pestaña del Chrome y lo pongo a pantalla completa y perfecto.

A VER,,,Tienes 15 dias para devolverlo asi q a mi eso de q hable con google no se de que va,pq mi vecino lo compro,y se arrepentio y lo devolvio sin problema,,,eso alomejor lo dira para asustar o yo q se...pero tienes 15 dias
Repito que no se si para devoluciones también es así, pero en averías no tienes 15 días.
Ya leo que compartir páginas de streaming se puede hacer sin problema. ¿Y con Yomvi desde el PC?
este es un buen cacharro para pedirselo a los reyes o le pido otro mejor?
pacojonez escribió:este es un buen cacharro para pedirselo a los reyes o le pido otro mejor?


Vamos por lo que cuesta, y si tu tele no es smartv . Es indispensable
alguien ha probado el chromecast con el ipad? no se si pillarmelo por si no hacen "buenas migas", o si alguien a probado el mismo aparato de otra marca que funcione bien tanto en android como en ios...
Segunda vez que intento resolver mi duda con idéntico resultado. Probaré una tercera en unos meses...
Jolap:
Yo acabo de pedirlo hace nada, en wuaki tienes el chromecast por 25 euros puesto en casa, con un mes de wuaki que claro, es el gratuito, pero puedes coger la oferta de 35 euros con 4 meses de wuaki.
He leído que con windows 8 hay mirroring, por lo que supongo que funcionará el yomvi, aun así, tengo yomvi en mi xperia z y puede verse desde ahí con el mirroring, supongo.
La respuesta en pocos días.
Papanatax escribió:Ya leo que compartir páginas de streaming se puede hacer sin problema. ¿Y con Yomvi desde el PC?


Si puedes compartir una pestaña del navegador puedes ver Yomvi o la web del teletexto. Yo tengo Yomvi pero es de Vodafone y solo me funciona en el teléfono así que con la app de Chromecast haciendo mirroring veo el fútbol perfecto.

pacojonez escribió:este es un buen cacharro para pedirselo a los reyes o le pido otro mejor?


Yo estoy por comprar otro para el salón, con eso te lo digo todo :P

Si eres de ver series/películas a diario, debería ser obligatorio, en unos días lo tienes mas que amortizado y por lo que cuesta da igual si le das mucho o poco uso.
pues ya esta, adjudicado, voy a escribirle a papa noel [ginyo]
PS24EVeR escribió:
Papanatax escribió:Ya leo que compartir páginas de streaming se puede hacer sin problema. ¿Y con Yomvi desde el PC?


Si puedes compartir una pestaña del navegador puedes ver Yomvi o la web del teletexto. Yo tengo Yomvi pero es de Vodafone y solo me funciona en el teléfono así que con la app de Chromecast haciendo mirroring veo el fútbol perfecto.

pacojonez escribió:este es un buen cacharro para pedirselo a los reyes o le pido otro mejor?


Yo estoy por comprar otro para el salón, con eso te lo digo todo :P

Si eres de ver series/películas a diario, debería ser obligatorio, en unos días lo tienes mas que amortizado y por lo que cuesta da igual si le das mucho o poco uso.

No me interesa ocupar el móvil para verlo porque para eso ya tengo cable que me pasa la imagen. La cuestión era hacer mirroring desde PC.
Jolap:
Me ha llegado el chromecast, os comento:
- Yomvi desde pc, yo no puedo, no tengo ordenador que clone la pantalla y desde el navegador no se ve porque yomvi abre otra ventana.
- Yomvi desde el móvil, con duplicación de pantalla se puede, pero a mi me da tirones, en un xperia z, pero se puede ver.
- Puedo ver películas desde el pc, con el navegador.
bat_sakura escribió:Jolap:
Me ha llegado el chromecast, os comento:
- Yomvi desde pc, yo no puedo, no tengo ordenador que clone la pantalla y desde el navegador no se ve porque yomvi abre otra ventana.
- Yomvi desde el móvil, con duplicación de pantalla se puede, pero a mi me da tirones, en un xperia z, pero se puede ver.
- Puedo ver películas desde el pc, con el navegador.

Muchisimas gracias
Jolap:
Si hay más preguntas hacedmelas llegar, intentaré ayudar lo más posible.
Si os comento que yo he pedido el chromecast en una oferta que me ha costado 25 euros. En Wuaki.

PD: Acabo de descubrir que puedo hacer clonación de la pantalla del pc, eso si, con yomvi retrasa y no lo recomiendo demasiado, pero es una opción en fase beta, lo mismo cuando este terminada merece mucho la pena.
Para películas desde el PC os recomiendo Plex, la App movil es de pago, aunque en Amazon la han regalado ya varias veces. Si no, pues desde el propio Plex se puede enviar al Chomecast, nada de clonar pantalla.
Jolap:
Yo para enviar videos al chromecast desde el pc, uso video stream que es gratuita, y tiene una app gratuita para el móvil que para y continúa la película.
Si la compras, puede hacer la app del móvil, más cosas, por lo visto,yo no la he comprado.
Hola:

Teniendo en cuenta que mis dispositivos son IOS, cuales son las app indispensables y mejores que debo tener?

Gracias.

Un saludo.
Jolap:
Pues como dice el compañero, pilla el plex para ios y el servidor para el ordenador, y tendrás muy buen uso del chromecast viendo pelis y series de tu computadora, yo uso mucho ahora wuaki porque estoy usando su mes gratis de bienvenida.
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues como dice el compañero, pilla el plex para ios y el servidor para el ordenador, y tendrás muy buen uso del chromecast viendo pelis y series de tu computadora, yo uso mucho ahora wuaki porque estoy usando su mes gratis de bienvenida.


Gracias.

Referente a tema emuladores, como esta el tema?

Gracias.

Un saludo.
Jolap:
Aviso, hoy día 24 la tienda de Amazon ha puesto gratis plex, corred insensatos...
Hay algunas más...
bat_sakura escribió:Jolap:
Aviso, hoy día 24 la tienda de Amazon ha puesto gratis plex, corred insensatos...
Hay algunas más...


Solo para android, cierto?

PD - Es solo para Android.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
que conexiones necesita el televisor para conectar el cacharro este? tengo hdmi pero no tengo usb


si lo compro aqui por 20 euros, no me obligan a seguir contratando por mas meses wuaki verdad?
Yo lo compre por Wuaki y solo estuve ese mes, sin ningun problema.
Si no tienes USB en la tv lo puedes conectar a un enchufe, ya que tambien viene con el adaptador.
Un saludo
neptun666 escribió:Yo lo compre por Wuaki y solo estuve ese mes, sin ningun problema.
Si no tienes USB en la tv lo puedes conectar a un enchufe, ya que tambien viene con el adaptador.
Un saludo


ah vale que se alimenta de corriente mediante el usb, ok. no habia caido, que putada, mierda de tele que tengo
Tengo varias dudas respecto al aparato, nunca he visto ni utilizado nada parecido...

Sirve para reproducir peliculas via usb? (Rollo XBMC).
Mi TV reproduce mkv's de forma nativa pero el único "pero" que tiene es que cuando le doy al stop a la que desconecto el disco duro no me reanuda la peli con lo cual lo usaria para reproductor/biblioteca de peliculas.

Se pueden instalar apps en el cacharro?
Mejor chromecast o un android tv o similar?

Un saludo.
Bop escribió:Tengo varias dudas respecto al aparato, nunca he visto ni utilizado nada parecido...

Sirve para reproducir peliculas via usb? (Rollo XBMC).
Mi TV reproduce mkv's de forma nativa pero el único "pero" que tiene es que cuando le doy al stop a la que desconecto el disco duro no me reanuda la peli con lo cual lo usaria para reproductor/biblioteca de peliculas.

Se pueden instalar apps en el cacharro?
Mejor chromecast o un android tv o similar?

Un saludo.


Jolap:
Lee las primeras pagina, no es un android tv, no puedes instalar nada, ni como conectarle nada, no tiene usb...
Sirve para enviarle al televisor la informacion que quieres ver
bat_sakura escribió:
Bop escribió:Tengo varias dudas respecto al aparato, nunca he visto ni utilizado nada parecido...

Sirve para reproducir peliculas via usb? (Rollo XBMC).
Mi TV reproduce mkv's de forma nativa pero el único "pero" que tiene es que cuando le doy al stop a la que desconecto el disco duro no me reanuda la peli con lo cual lo usaria para reproductor/biblioteca de peliculas.

Se pueden instalar apps en el cacharro?
Mejor chromecast o un android tv o similar?

Un saludo.


Jolap:
Lee las primeras pagina, no es un android tv, no puedes instalar nada, ni como conectarle nada, no tiene usb...
Sirve para enviarle al televisor la informacion que quieres ver

Ups... Pensaba que podria acceder al disco duro usb conectado a la TV.
Gracias.
qué compro ¿chromecast o el aparato similar de amazon?
PD:tengo ipad
(mensaje borrado)
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui os dejo una recopilacion de aplicaciones para sacar el maximo provecho a nuesto chromecast:

Pelisdroid (películas online) ANDROID
Aplicación para android para ver películas online, desde diferentes paginas de enlaces, tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Seriesdroid II (series online) ANDROID
Aplicación para android para ver series online, desde diferentes paginas de enlaces , tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Splive TV (canales de tv: nacionales, cine, series, deportes,etc.) ANDROID
Podemos reproducir los canales desde la propia aplicacion en el móvil (no es compatible con chromecast) o desde otras aplicaciones (como web video caster o vcast para mandarlo al chromecast).

Libre Directo II (eventos deportivos: futbol, basket…) ANDROID
Es compatible con chromecast desde la propia aplicación de forma nativa.
Los canales de sopcast se pueden abrir con sopcast y mandar al chromecast haciendo mirroring (enviar pantalla) previamente.

VeoSeries (series online) ANDROID
Aplicación para android para ver series online. Para verlas en el chromecast hace falta hacer mirroring (enviar pantalla).

Pelisalacarta (películas online) ANDROID
Aplicación para android de pelisalacarta que nos permite acceder a gran parte del contenido del famoso plugin para XBMC (diponible en aptoide y en la pagina de pelisalacarta).
Se puede enviar al chromecast abriendo los enlaces con web video caster o vcast.

Casteando (tv a la carta) ANDROID
Nos permite ver el contenido de canales españoles (rtve a la carta, mitele, tv3,etc) tanto desde el propio móvil como enviarlos al chromecast de forma nativa.

Web video caster ANDROID
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet y a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

LocalCast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

AllCast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

VCast ANDROID
Permite reproducir videos en streaming a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

ES File Explorer + Plugin Chromecast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.


Plex (videos en red local, plugins pelisalacarta y tvalacarta) ANDROID/IOS
Con Plex Media Server instalado en el pc, nos permite reproducir videos que tengamos en el pc en el móvil (con la aplicación plex for android) y también en el chromecast (directamente desde el pc o desde la aplicación móvil de forma nativa). A parte también nos permite reproducir todo el contenido del pc a través de dlna en otros dipositivos compatibles.
Tambien podemos instalar los plugins de pelisalacarta y tvalacarta en el pc y ver su contenido tanto en pc, móvil o chromecast.


XBMC (ahora se llama Kodi) ANDROID/IOS
Instalando los plugins de pelisalacarta, tvalacarta y palcotv tenemos acceso a películas,series,documentales,tv a la carta y eventos deportivos online.
A parte también podemos reproducir contenido compartido por dlna, nfs, smb, etc.
Para reproducir el contenido en el chromecast hay que hacerlo con algún programa externo tipo allcast y previamente hay que descargar un .xml y meterlo en la carpeta correspondiente. Aquí os dejo un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733

EzCast ANDROID/IOS
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil y paginas web en el chromecast.

RTVE ANDROID /IOS

Atresplayer ANDROID/IOS

VideoWeb IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

Video Explorer IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

TV Cast IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

Videostream (aplicacion de chrome)
Para reproducir en el chromecast cualquier video que tengamos en el pc.

Google Cast (extension de chrome)
Sirve para enviar una pestaña del chrome y tambien toda la pantalla del pc.

Que os parece? Creeis que falta alguna?

Lo ire actualizando
bonusfase86 escribió:
Aqui os dejo una recopilacion de aplicaciones para sacar el maximo provecho a nuesto chromecast:

Pelisdroid (películas online)
Aplicación para android para ver películas online, desde diferentes paginas de enlaces, tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Seriesdroid II (series online)
Aplicación para android para ver series online, desde diferentes paginas de enlaces , tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Splive TV (canales de tv: nacionales, cine, series, deportes,etc.)
Podemos reproducir los canales desde la propia aplicacion en el movil (no es compatible con chromecast) o desde otras aplicaciones (como web video caster o vcast para mandarlo al chromecast).

Libre Directo II (eventos deportivos: futbol, basket…)
Es compatible con chromecast desde la propia aplicación de forma nativa.
Los canales de sopcast se pueden abrir con sopcast y mandar al chromecast haciendo mirroring (enviar pantalla) previamente.

VeoSeries (series online)
Aplicación para android para ver series online. Para verlas en el chromecast hace falta hacer mirroring (enviar pantalla).

Plex (videos en red local, plugins pelisalacarta y tvalacarta)
Con Plex Media Server instalado en el pc, nos permite reproducir videos que tengamos en el pc en el móvil (con la aplicación plex for android) y también en el chromecast (directamente desde el pc o desde la aplicación móvil de forma nativa). A parte también nos permite reproducir todo el contenido del pc a través de dlna en otros dipositivos compatibles.
Tambien podemos instalar los plugins de pelisalacarta y tvalacarta en el pc y ver su contenido tanto en pc, móvil o chromecast.

XBMC (ahora se llama Kodi)
Instalando los plugins de pelisalacarta, tvalacarta y palcotv tenemos acceso a películas,series,documentales,tv a la carta y eventos deportivos online.
A parte también podemos reproducir contenido compartido por dlna, nfs, smb, etc.
Para reproducir el contenido en el chromecast hay que hacerlo con algún programa externo tipo allcast y previamente hay que descargar un .xml y meterlo en la carpeta correspondiente.
Aquí os dejo un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733

Pelisalacarta (películas online)
Aplicación para android de pelisalacarta que nos permite acceder a gran parte del contenido del famoso plugin para XBMC (diponible en aptoide y en la pagina de pelisalacarta).
Se puede enviar al chromecast abriendo los enlaces con web video caster o vcast.

Casteando (tv a la carta)
Nos permite ver el contenido de canales españoles (rtve a la carta, mitele, tv3,etc) tanto desde el propio móvil como enviarlos al chromecast de forma nativa.

Web video caster
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet y a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

LocalCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

AllCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

EzCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.

VCast
Permite reproducir videos en streaming a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

ES File Explorer + Plugin Chromecast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.

Videostream (aplicacion de chrome)
Para reproducir en el chromecast cualquier video que tengamos en el pc.

Google Cast (extension de chrome)
Sirve para enviar una pestaña del chrome y tambien toda la pantalla del pc.

Que os parece? Creeis que falta alguna?

Lo ire actualizando


Muy bueno, gracias, se necesitaba algo así.
gran lista...lastima lo de series ly y espero que estas puedan aguantar
bill gates escribió:
bonusfase86 escribió:
Aqui os dejo una recopilacion de aplicaciones para sacar el maximo provecho a nuesto chromecast:

Pelisdroid (películas online)
Aplicación para android para ver películas online, desde diferentes paginas de enlaces, tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Seriesdroid II (series online)
Aplicación para android para ver series online, desde diferentes paginas de enlaces , tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Splive TV (canales de tv: nacionales, cine, series, deportes,etc.)
Podemos reproducir los canales desde la propia aplicacion en el movil (no es compatible con chromecast) o desde otras aplicaciones (como web video caster o vcast para mandarlo al chromecast).

Libre Directo II (eventos deportivos: futbol, basket…)
Es compatible con chromecast desde la propia aplicación de forma nativa.
Los canales de sopcast se pueden abrir con sopcast y mandar al chromecast haciendo mirroring (enviar pantalla) previamente.

VeoSeries (series online)
Aplicación para android para ver series online. Para verlas en el chromecast hace falta hacer mirroring (enviar pantalla).

Plex (videos en red local, plugins pelisalacarta y tvalacarta)
Con Plex Media Server instalado en el pc, nos permite reproducir videos que tengamos en el pc en el móvil (con la aplicación plex for android) y también en el chromecast (directamente desde el pc o desde la aplicación móvil de forma nativa). A parte también nos permite reproducir todo el contenido del pc a través de dlna en otros dipositivos compatibles.
Tambien podemos instalar los plugins de pelisalacarta y tvalacarta en el pc y ver su contenido tanto en pc, móvil o chromecast.

XBMC (ahora se llama Kodi)
Instalando los plugins de pelisalacarta, tvalacarta y palcotv tenemos acceso a películas,series,documentales,tv a la carta y eventos deportivos online.
A parte también podemos reproducir contenido compartido por dlna, nfs, smb, etc.
Para reproducir el contenido en el chromecast hay que hacerlo con algún programa externo tipo allcast y previamente hay que descargar un .xml y meterlo en la carpeta correspondiente.
Aquí os dejo un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733

Pelisalacarta (películas online)
Aplicación para android de pelisalacarta que nos permite acceder a gran parte del contenido del famoso plugin para XBMC (diponible en aptoide y en la pagina de pelisalacarta).
Se puede enviar al chromecast abriendo los enlaces con web video caster o vcast.

Casteando (tv a la carta)
Nos permite ver el contenido de canales españoles (rtve a la carta, mitele, tv3,etc) tanto desde el propio móvil como enviarlos al chromecast de forma nativa.

Web video caster
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet y a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

LocalCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

AllCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

EzCast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.

VCast
Permite reproducir videos en streaming a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

ES File Explorer + Plugin Chromecast
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.

Videostream (aplicacion de chrome)
Para reproducir en el chromecast cualquier video que tengamos en el pc.

Google Cast (extension de chrome)
Sirve para enviar una pestaña del chrome y tambien toda la pantalla del pc.

Que os parece? Creeis que falta alguna?

Lo ire actualizando


Muy bueno, gracias, se necesitaba algo así.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
bonusfase86 escribió:Aqui os dejo una recopilacion de aplicaciones para sacar el maximo provecho a nuesto chromecast:

Pelisdroid (películas online) ANDROID
Aplicación para android para ver películas online, desde diferentes paginas de enlaces, tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Seriesdroid II (series online) ANDROID
Aplicación para android para ver series online, desde diferentes paginas de enlaces , tanto en el móvil como en el chromecast de forma nativa.

Splive TV (canales de tv: nacionales, cine, series, deportes,etc.) ANDROID
Podemos reproducir los canales desde la propia aplicacion en el móvil (no es compatible con chromecast) o desde otras aplicaciones (como web video caster o vcast para mandarlo al chromecast).

Libre Directo II (eventos deportivos: futbol, basket…) ANDROID
Es compatible con chromecast desde la propia aplicación de forma nativa.
Los canales de sopcast se pueden abrir con sopcast y mandar al chromecast haciendo mirroring (enviar pantalla) previamente.

VeoSeries (series online) ANDROID
Aplicación para android para ver series online. Para verlas en el chromecast hace falta hacer mirroring (enviar pantalla).

Pelisalacarta (películas online) ANDROID
Aplicación para android de pelisalacarta que nos permite acceder a gran parte del contenido del famoso plugin para XBMC (diponible en aptoide y en la pagina de pelisalacarta).
Se puede enviar al chromecast abriendo los enlaces con web video caster o vcast.

Casteando (tv a la carta) ANDROID
Nos permite ver el contenido de canales españoles (rtve a la carta, mitele, tv3,etc) tanto desde el propio móvil como enviarlos al chromecast de forma nativa.

Web video caster ANDROID
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet y a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

LocalCast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

AllCast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast, asi como también contenido por dlna.

VCast ANDROID
Permite reproducir videos en streaming a traves de otras aplicaciones de enlaces de videos.

ES File Explorer + Plugin Chromecast ANDROID
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil en el chromecast.


Plex (videos en red local, plugins pelisalacarta y tvalacarta) ANDROID/IOS
Con Plex Media Server instalado en el pc, nos permite reproducir videos que tengamos en el pc en el móvil (con la aplicación plex for android) y también en el chromecast (directamente desde el pc o desde la aplicación móvil de forma nativa). A parte también nos permite reproducir todo el contenido del pc a través de dlna en otros dipositivos compatibles.
Tambien podemos instalar los plugins de pelisalacarta y tvalacarta en el pc y ver su contenido tanto en pc, móvil o chromecast.


XBMC (ahora se llama Kodi) ANDROID/IOS
Instalando los plugins de pelisalacarta, tvalacarta y palcotv tenemos acceso a películas,series,documentales,tv a la carta y eventos deportivos online.
A parte también podemos reproducir contenido compartido por dlna, nfs, smb, etc.
Para reproducir el contenido en el chromecast hay que hacerlo con algún programa externo tipo allcast y previamente hay que descargar un .xml y meterlo en la carpeta correspondiente. Aquí os dejo un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733

EzCast ANDROID/IOS
Sirve para ver todo el contenido multimedia que tengamos en el móvil y paginas web en el chromecast.

RTVE ANDROID /IOS

Atresplayer ANDROID/IOS

VideoWeb IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

Video Explorer IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

TV Cast IOS
Permite ver videos en streaming en el chromecast a través de su navegador de internet

Videostream (aplicacion de chrome)
Para reproducir en el chromecast cualquier video que tengamos en el pc.

Google Cast (extension de chrome)
Sirve para enviar una pestaña del chrome y tambien toda la pantalla del pc.

Que os parece? Creeis que falta alguna?

Lo ire actualizando


Actualizado con mas aplicaciones.
el q no logro bajar es libre directo...algun enlace o link?
Ya no funciona libre directo.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelito69 escribió:Ya no funciona libre directo.


Es verdad que sale un mensaje diciendo que ya no funcionara mas, pero sigue funcionando de momento...
Estoy pensando comprar esto para regalo de casa de mis padres, como substituto de una torre (que solo se usa para ver pelis y series). Por lo que veo no cuesta mucho sacarle partido y es relativamente barato.
Mi padre no tiene móvil y el de mi madre es un smartphone regulero (imagino que con android 4.0.4 o algo así), pero ambos tienen portátil ¿creeis que sería un regalo apropiado?
Zak_pepinillo escribió:Estoy pensando comprar esto para regalo de casa de mis padres, como substituto de una torre (que solo se usa para ver pelis y series). Por lo que veo no cuesta mucho sacarle partido y es relativamente barato.
Mi padre no tiene móvil y el de mi madre es un smartphone regulero (imagino que con android 4.0.4 o algo así), pero ambos tienen portátil ¿creeis que sería un regalo apropiado?
hombre decirte q antes este cacharrito era una maravilla,ahora y en el futuro por lo q se ve...solo youtube,y streaming de peliculas y series de pc y poco mas
menuda mierda, lo acabo de recibir en el peor momento. de la lista que colgó bonusfase86 no me va ninguna aplicación ni de deportes, series o peliculas. si lo se no me lo compro.
Si solo lo querías para webs de enlaces, mal momento y mala compra, pero eso tampoco lo convierte en algo inservible, yo con Plex estoy loco de contento y para el fútbol desde cualquier web. Que si, que con Plex tienes que descargarlo todo (me da igual, es lo que hago siempre) y para el fútbol u otros streams dependes de un PC, ya ves que disgusto, quien tiene hoy en día un PC en casa...

El día que no podamos ni descargar ni ver streamings, ese día sera inútil, mientras sigue siendo (junto con el resto de este tipo) un compra recomendadisima.

Zak_pepinillo escribió:Estoy pensando comprar esto para regalo de casa de mis padres, como substituto de una torre (que solo se usa para ver pelis y series). Por lo que veo no cuesta mucho sacarle partido y es relativamente barato.
Mi padre no tiene móvil y el de mi madre es un smartphone regulero (imagino que con android 4.0.4 o algo así), pero ambos tienen portátil ¿creeis que sería un regalo apropiado?


El movil no es indispensable, si mas cómodo, pero no obligatorio. Y si, es muy apropiado si ven series/películas habitualmente. Pero lo dicho, si esas las veían desde paginas de enlaces tendrán que tirar de otra fuente.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacojonez escribió:menuda mierda, lo acabo de recibir en el peor momento. de la lista que colgó bonusfase86 no me va ninguna aplicación ni de deportes, series o peliculas. si lo se no me lo compro.


Funciona todo tio... que has probado??
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815