Alguien con cascos inalámbricos senheiser?

Pues nada que me gasté un pastón, 70 euros en unos cascos senheiser inalámbricos y son una mierda, vamos es que lo tengo al lado del pc donde los uso y tengo que hacer piruetas con la cabeza porque depende donde me ponga se escucha un "piii" level por el fondo. Vamos no se oyen PERFECTOS. Y sí, esta regulado y requete regulado el canal del sonido...vamos un timo en toda regla... ya no sé que hacer.
Es que 70 euros no es ningún pastón (para lo que es, obviamente), lo que te has pillado son unos auriculares inalámbricos de gama media-baja. De todas formas, no sé si lo del pitido será normal o no, a ver si alguien que tenga esos en concreto puede decirte.

Yo me pillé éstos esta navidad; la calidad es muy buena y las interferencias inexistentes. Pero me costaron 150 euros por internet, eso sí.
El_RapEro escribió:Es que 70 euros no es ningún pastón (para lo que es, obviamente), lo que te has pillado son unos auriculares inalámbricos de gama media-baja. De todas formas, no sé si lo del pitido será normal o no, a ver si alguien que tenga esos en concreto puede decirte.

Yo me pillé éstos esta navidad; la calidad es muy buena y las interferencias inexistentes. Pero me costaron 150 euros por internet, eso sí.

Bueno, es verdad, un pastón no es, pero para una persona pobre como yo, que valgan más que los de 15 euros que se escuchan ya perfectos, y tenga algún tipo de sonido molesto siendo la marca que es pues es un poco estafilla. No es la calidad de sonido mejor o peor, es el pitidillo de los cojones..xD

Mira son estos concretamente:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_009920
70€ inalambricos son malillos... Para inalambricos minimo los qte ha puesto el compi, yo tengo los 180 y son una maravilla, eso si, al mes ya no me cargan en la base.... Con un poco de suerte me devuelven el dinero en ECI y me pillo unos HD 598 de cable.

Pero la calidad del kleer es una pasada
Yo tengo los RS 120, y la verdad que para oir la tv y ver alguna pelicula y serie me valen, es cierto que pitan y que se comen las pilas recargables, cuando estan un poco gastadas tengo que poner otro par cargado a tope , porque si no se me desconectan . pero tampoco se le puede pedir peras al olmo.
milbaitus escribió:Yo tengo los RS 120, y la verdad que para oir la tv y ver alguna pelicula y serie me valen, es cierto que pitan y que se comen las pilas recargables, cuando estan un poco gastadas tengo que poner otro par cargado a tope , porque si no se me desconectan . pero tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Pues valla habrá que conformarse xd
5 respuestas