yuragalo escribió:@Melendrinho servidor, tengo una mag force 100m
https://es.msi.com/PC-Case/MAG-FORGE-100MSupongo te refieres a ésta y sus hermanas mayores, no?
Según fabricante 330mm como dice. Entrar diría que entra más larga (como esos 339mm que comentas) pero si tu placa tiene ahí algún conector te va a estorbar, en mi caso tengo los puertos sata pero mi GPU no llega a esa longitud. Y siempre que no se ponga un ssd en esa zona, un radiador en el frontal y demás parafernalias.
Mañana si no se me olvida te mido en condiciones y te confirmo si entra bien
Muchas gracias a todos por las respuestas, da gusto así.
@yuragalo Si mañana lo mides bien genial y si no no te preocupes que es una molestia y no quiero marearte.
Ya sé las especificaciones de la web, dice 330mm pero sé que hay cajas que ponen siempre algo de menos. Mi pregunta va dirigida al dueño de alguna de estos modelos, el mío será el MAG 112R y no puedo cambiar ya, la gráfica será de 339mm y es lo único que puedo cambiar pero fue una buena oferta.
Si alguien la tiene y puede medirlo sin mucha molestia, genial. La 100, 110 y 112 creo que son iguales en espacio.
No pondré ssd ni hdd, solo discos Nvme, tampoco radiador en el frontal ni nada más que lo que trae de serie que son 3 ventiladores frontales.
Saludos y gracias de nuevo.