Alguien con caja MSI MAG FORGE 100, 110 o 112 duda GPU dimensiones

Hola, la caja dice 330mm pero suelen venir con 1 o 2 cms de holgura las cajas de otras marcas.
Alguien con algún modelo de esta caja puede medir o decirme si una gpu de 339mm entraría en la caja?
Muchas gracias.
@Melendrinho

No te seré de gran ayuda, pero yo buscaría otra porque en general las medidas que se dan suelen ser ajustadas y como mucho algún milímetro, como pasa con la del tamaño del disipador, pero no varían de 1-2 centímetros hasta donde yo sé. [beer]
Gracias igualmente. A ver ai alguien me puede dar más luz.
@Melendrinho
Mira las especificaciones en la web de MSI, vienen bastante claras, al menos en la mia, la 320.
adso70 escribió:@Melendrinho
Mira las especificaciones en la web de MSI, vienen bastante claras, al menos en la mia, la 320.

+1

Es donde hay que mirar las especificaciones, en la web del fabricante.

Saludos.
@Melendrinho servidor, tengo una mag force 100m

https://es.msi.com/PC-Case/MAG-FORGE-100M

Supongo te refieres a ésta y sus hermanas mayores, no?

Según fabricante 330mm como dice. Entrar diría que entra (como esos 339mm que comentas) siempre que no se ponga un ssd en esa zona, un radiador en el frontal y demás parafernalias.

Mañana si no se me olvida te mido en condiciones y te confirmo si entra bien

PD: acabo de hacer una medición rápida y no lo tengo claro... va muy justa la medida... lo dicho, mañana te lo mido en condiciones porque va hasta el frontal los 34cm, pegando a la zona de los ventis... a priori lo veo arriesgado
yuragalo escribió:@Melendrinho servidor, tengo una mag force 100m

https://es.msi.com/PC-Case/MAG-FORGE-100M

Supongo te refieres a ésta y sus hermanas mayores, no?

Según fabricante 330mm como dice. Entrar diría que entra más larga (como esos 339mm que comentas) pero si tu placa tiene ahí algún conector te va a estorbar, en mi caso tengo los puertos sata pero mi GPU no llega a esa longitud. Y siempre que no se ponga un ssd en esa zona, un radiador en el frontal y demás parafernalias.

Mañana si no se me olvida te mido en condiciones y te confirmo si entra bien

Muchas gracias a todos por las respuestas, da gusto así. @yuragalo Si mañana lo mides bien genial y si no no te preocupes que es una molestia y no quiero marearte.

Ya sé las especificaciones de la web, dice 330mm pero sé que hay cajas que ponen siempre algo de menos. Mi pregunta va dirigida al dueño de alguna de estos modelos, el mío será el MAG 112R y no puedo cambiar ya, la gráfica será de 339mm y es lo único que puedo cambiar pero fue una buena oferta.

Si alguien la tiene y puede medirlo sin mucha molestia, genial. La 100, 110 y 112 creo que son iguales en espacio.
No pondré ssd ni hdd, solo discos Nvme, tampoco radiador en el frontal ni nada más que lo que trae de serie que son 3 ventiladores frontales.

Saludos y gracias de nuevo.
Buenas, por curiosidad,¿ de que grafica se trata? Creo que un conocido tiene la misma caja que la tuya, le preguntaré a ver
Un saludo
@bruce_wayne es una Asus rx 470 4g mining (la que lleva solo un dvi y es dual fan, mutada a rx570), pero es más corta, mide unos 25cm. aprox de largo, tengo margen de sobra para una más larga todavía.

@Melendrinho me refiero a que por encima he medido desde atrás del todo hasta donde están los ventis y son unos 34cm aprox; entonces meter una grafica de 339mm... lo veo arriesgado. Aún así mañana abro no es molestia, mido en condiciones y te digo pero a priori veo que eso va muy muy justo y claro el fabricante ya dice que 330mm máximo... Algo más de margen hay sí pero nuse si llega bien a esos 339/340mm

El chasis 112r no sé si será igual, parece que sí salvo que veo cambia el frontal (los modelos M sí eran igual pero con cambio de ventis, controladora argb y otras cosillas menores), de toda formas tomaré medidas.
yuragalo escribió:@bruce_wayne es una Asus rx 470 4g mining (la que lleva solo un dvi y es dual fan, mutada a rx570), pero es más corta, mide unos 25cm. aprox de largo, tengo margen de sobra para una más larga todavía.

@Melendrinho me refiero a que por encima he medido desde atrás del todo hasta donde están los ventis y son unos 34cm aprox; entonces meter una grafica de 339mm... lo veo arriesgado. Aún así mañana abro no es molestia, mido en condiciones y te digo pero a priori veo que eso va muy muy justo y claro el fabricante ya dice que 330mm máximo... Algo más de margen hay sí pero nuse si llega bien a esos 339/340mm

El chasis 112r no sé si será igual, parece que sí salvo que veo cambia el frontal (los modelos M sí eran igual pero con cambio de ventis, controladora argb y otras cosillas menores), de toda formas tomaré medidas.

1 millón de gracias.
@Melendrinho en principio buenas noticias, hay unos 35cm hasta el soporte de ventis a si que los 339mm deberían entrar siempre que sea la medida más larga (carcasa del disipador incluido), justo pero debería (siempre que no tengas ssd sata puesto en ese soporte lateral ni radiador en el frontal). De todas formas ya nos contarás cuando te llegue y pruebes a meterla.

Eso en la mag force 100m (como dije ayer la tuya parece mismo chasis con frontal cambiado), espero tengas suerte y te quepa :)
yuragalo escribió:@Melendrinho en principio buenas noticias, hay unos 35cm hasta el soporte de ventis a si que los 339mm deberían entrar siempre que sea la medida más larga (carcasa del disipador incluido), justo pero debería (siempre que no tengas ssd sata puesto en ese soporte lateral ni radiador en el frontal). De todas formas ya nos contarás cuando te llegue y pruebes a meterla.

Eso en la mag force 100m (como dije ayer la tuya parece mismo chasis con frontal cambiado), espero tengas suerte y te quepa :)

Qué alegría! Estaba esperando tu mensaje. Muchísimas gracias y ya os contaré en un par de semanas.

Un saludo!
@Melendrinho ok, espero buenas noticias pues XD Eso sí, te va a dividir la caja literalmente en 2 jajajajajaja
yuragalo escribió:@Melendrinho ok, espero buenas noticias pues XD Eso sí, te va a dividir la caja literalmente en 2 jajajajajaja

Tal cual!!!
13 respuestas