KorteX escribió:Lo de los créditos si lo sabia, este año tendré sobre 84 más o menos (si apruebo todas, tendria algo mas de 90 y pico, pero ya sabiendo las que aprobaré y cuales tienen más preferencia calculo los 84, por eso digo de pedirla al siguiente curso -hago una licenciatura-).
Ajá, hasta el curso que viene no podrás pedirla entonces... A no ser que hagas los 90 créditos en febrero... Pero bueno, para el año que viene, como tú dices, si que puedes.
A ver si esto te sirve:
---
Las solicitudes se ordenarán teniendo en cuenta que cumplan los requisitos de intercambio SICUE (nº de créditos o asignaturas superadas, nº de créditos o asignaturas matriculadas, no solicitar
intercambio de asignaturas suspendidas y que el período de intercambio coincida con el indicado en
los convenios bilaterales).
La selección de los estudiantes comprenderá dos apartados diferentes:
a) Nota media de calificación.
b) Memoria justificativa (máximo 1 punto)
Para el cálculo de las notas medias se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas hasta
septiembre del curso 2004-2005.
BAREMO:
Suspenso 0
Aprobado 1
Notable 2
Sobresaliente 3
Matrícula de Honor 4
---
Vamos, esto quiere decir que se ordenan por notas... De mejor a peor nota, y se van "repartiendo" las ciudades...
---
El Ministerio de Educación y Ciencia apoya el SICUE con la convocatoria de Becas SÉNECA.
Para solicitar esta beca ha sido condición indispensable:
1) Tener una nota media del expediente académico acumulado igual o superior a 1,5
puntos en todas las titulaciones, salvo en las enseñanzas técnicas que será de 1,2.
2) Que la estancia tenga una duración de 3, 4, 6 ó 9 meses.
3) Haber obtenido una plaza de movilidad a través del programa SICUE
---
Y aquí te dice como conseguir la beca... Eso si, no te pone cantidades pero me imagino que te pagarán la matrícula... Y creo que es compatible con la beca del MEC.
KorteX escribió:Anonimo que estas estudiando?
Magisterio por Lenguas Extranjeras... Y el año pasado Informática de Sistemas en la Politécnica. Tú?
KorteX escribió:Sobre la Erasmus, también me gustaría, pero primero quiero ver como me muevo fuera de casa (llevo toda la vida estudiando, viviendo en Cáceres con mis padres) y si me va bien, pues me animaría al siguiente año a pedir una erasmus.
Yo quería pedir las dos... Y luego ya decidir, pero el tema de los 30 créditos me descarta hasta el año que viene... Estoy en la misma situación que tú, 19 años, toda la vida en Cáceres, siempre con mis padres...
A ver si tenemos suerte y nos vamos un poquito a tomar por culo de aquí
Fdo- An0n1m0