alguien compro alguna vez en pccomponentes?

pues eso que pedí dos memorias de 1 gb y me mandaron una de portátil de 2g alguien le paso alguna vez algo parecido y como hago ahora..me lo cambiaran..?? tengo una mala ostia encima...la ver4dad fueron muy rápidos todo bien..menos lo principal..q mala ostia tengo ahora mismo..

saludos!!
Yo he pedido 2 veces y todo perfecto tanto envio como articulos y mañana me deberia de llegar otro pedido

No te cabrees hombre 1º contacta con ellos xq seguramente fue un error y seguro que te dan una soluccion rapida

No conozco a nadie que haya tenido porblemas con ellos

Un Saludo
PcComponentes no suele dar mala atención. Yo he comprado 3 veces, y he escuchado de gente que haya comprado, haya venido defectuoso/erroneo y han venido, se lo han llevado y le han traido uno nuevo.
Yo me pillé ahí una grabadora y al cabo del tiempo se petó y me dieron otra nueva,así que el trato,es muy bueno.

Ponte en contacto con ellos,tendrás que enviar tú ése módulo y luego ellos te enviaran el que pediste,seguramente.
yo tuve un problema una vez que compré, lo enviaron a una dirección erronea, y me atendieron bastante rápido, no creo que haya problema
Compré un monitor y todo muy bien. Lo pedí por la mañana, llegó al día siguiente por la tarde, buen seguimiento y el envío perfecto, ni un rasguño.
Si la memoria no es la que pediste, y en la factura esta la que pediste tu, contacta con ellos.

Correran con los gastos de envio, asi que les envias el modulo y te devuelven el otro.

Eso me paso a mi, con un par de cosas defectuosas, y se soluciono enseguida y todo OK.
hola a tod@s

yo pedi el domingo por la tarde una FA tagan 700 y 7 ventiladores de 80 nexus
el martes por la mañana ya estaba en mi casa
osea un 10 en rapidez y los articulos en perfecto estado

la recomiendo

y no te preocupes que tienen un buen servicio postventa

benga agurrrrrrrrrrrr
Pues yo les pedí el lunes a la mañana una fuente alimentación, y el miercoles a la tarde ya la tenia en casa. les caskaria otro 10 por rapided y atentos en el envio, mandandote un email y un sms. Mi proxima compra que les are sera la grafica, aunque todavia estoy en dudas de cual sera.
¡¡¡ maldito Crysis!!!... y mi bolsillo, que tambien se resiente ;-) . Saludos.
yo todo perfecto y de precio cojonudo
lo de los ticket al principio parece un poco raro....
Un saludete
nata_barra escribió:pues eso que pedí dos memorias de 1 gb y me mandaron una de portátil de 2g alguien le paso alguna vez algo parecido y como hago ahora..me lo cambiaran..?? tengo una mala ostia encima...la ver4dad fueron muy rápidos todo bien..menos lo principal..q mala ostia tengo ahora mismo..

saludos!!

Me pasó exactamente lo mismo, pedí dos módulos SDRAM de 256 y me mandaron dos modulos SODIMM de 256, de aquella aún tenían teléfono, pero llamé, me enviaron los módulos correctos y el mismo transportista se llevó los equivocados.

Tardaron dos días si no recuerdo mal.

En otra ocasión compre 3 Thermaltake Armor y sólo tenían dos, asique me llamaron para comentarmelo y me enviaron la tercera en cuanto tuvieron stock, sin gastos extra.

Un saludo.
si es cierto ..ya solucione el tema..son FANTASTICOS

pero JODE..al principio estas con las ilusion

y q te venga eso te quedas a cuadros..lol
saludos y gracias
Hola, yo pedi el martes unas memorias 2x2gb de Mushkin y hoy jueves ya las tengo todo bien ^^
12 respuestas