Alguien compra en Milanuncios? dudas para que no me timen

Nunca he comprado aqui y me gustaria probar. El articulo lo vende una tienda o al menos alguien que parece que se dedica a esto hace tiempo. Sale una calle y 2 numeros de telefono.

Clico en el articulo que quiero y sale un contacto con tick de verificado:

Imagen

Lo que no entiendo es que no logro ver algo tipo "ventas realizadas" y una puntuacion o algo como en wallapop, opinones etc. Solo hay la lista de articulos a la venta.

Aunque el sitio parece fiable. Tienen una pagina en Facebook desde hace años.

A la hora de pagar como hago? estoy hablando con el vendedor y pone "haz una oferta". Luego tambien esta el boton de "comprar". Imagino que clico ahi y pago con tarjeta de debito. El numero de la tarjeta de debito supongo que nunca la ve el vendedor. Tambien no tengo claro si el vendedor ve mi direccion de casa o esto lo gestiona milanuncios y el vendedor no llega a verlo. Es seguro hace que envien a la puerta de tu casa? nunca he enviado cosas a la oficina de correos. Si fuera un tipo random no daria mi direccion pero siempre he comprado en tiendas, en teoria esto es una tienda asi que no creo que pase nada.

Otra cosa que no me queda claro es si el precio del envio viene incluido en el precio del anuncio? Y quien trabaja con milanuncios, SEUR?

Los paquetes cuanto tardan en llegar mas o menos?

Bueno si alguien compra en esta web me gustaria algun consejo para que no me timen.

Un saludo
0 respuestas