Alguien comparte gastos cuenta premium Fileserve

Hola gente,
he comprado hoy 03/12 cuenta FILESERVE y quiero compartir gastos con una única persona, el precio sería de 18,85 y el período es de 6 meses.
Soy gente seria y busco a alguien igual de serio.
Saludos.

Pd. si este hilo no puede ir aquí ruego al moderador que lo mueva.

Aclarado lo de compartir.
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
compartir=gratis
hola toscal, me interesa tu oferta, hasta ahora estaba en una cuenta conjunta de megaupload premium con otros dos usuarios.
Soy de fiar, puedes consultar mi feedback en el foro de compra venta.

¿Sabes cuál es el máximo número de IPs que pueden estar descargando a la vez? lo digo por si se puede incluir a otra persona. En megaupload eran 3 máximas.
Bien, aunque prefiero solo una persona para no tener problemas de baneos.

Te he mandado m.p.
Saludos.
Nail85 escribió:hola toscal, me interesa tu oferta, hasta ahora estaba en una cuenta conjunta de megaupload premium con otros dos usuarios.
Soy de fiar, puedes consultar mi feedback en el foro de compra venta.

¿Sabes cuál es el máximo número de IPs que pueden estar descargando a la vez? lo digo por si se puede incluir a otra persona. En megaupload eran 3 máximas.

El otro dia pregunté yo lo mismo y me dijo un eoliano que el está compartiendo la cuenta de fileserve entre 3 personas y ni un problema. Saludos.
Yo también comparto una cuenta con 3 personas y de momento sin ningún problema.

Saludos
Bueno, pues si se une un tercero sin problemas por mi parte.
A cuanto saldría entonces??

Yo me podría apuntar.
Si somos 3 a 12,33 cada uno.
Ya digo que la tengo pagada entera durante seis meses desde el día 3/12 y valida hasta el 31/05/2012.
Hola, te he contestado al mp, si somos 3 personas, mejor que mejor, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para empezar a disfrutar de la cuenta los 3.
Estos hilos no están permitidos, chanchullos con dinero, no por favor.
10 respuestas