Alguien colgado en mi red

hola buenas,tengo un problema hay alguien colgado de mi red inalambrica,no se como se ha conectado a mi router y ha activado el modo brige para poder utilizarlo ademas el cabron ha abierto en su ip hasta los puertos del emule.

He encriptado el router y tal pero creo que no es suficiente,como puedo asegurarme de qe ya no esta conectado en mi red?

gracias y saludos
filtra su dirección mac
Con un cifrado wpa se acabrán sus intrusiones, el wep es relativamente facil de desencriptar, pero el wap es muy complicado.

Con que pongas un filtrado de esos y le cambies la contraseña de acceso al router es suficiente. No dejes nunca un router sin protección (o con wep) con la contraseña original del fabricante, porque son muy sencillas de adivinar (admin, 1234, y cosas parecidas) y las puedes buscar en el google. Y si el intruso consigue acceder a la configuración del router puede hacer lo que quiera, incluso puede desconfigurartelo todo.

Según dicen el filtrado de mac tampoco es muy complicado saltarselo, asi que si puedes wpa y sino wep + filtrado de mac, pero si sabe saltarse el wep también sabrá saltarse el filtrado.
2 respuestas