Alguien bebe EKO??

jur, estaba en casa de mi tia abuela el otro dia, y estaba urgando por los estantes de la cocina en busca de alguna galleta perdida, cuando vi un tarro de EKO.

no lo había probado en mi puta vida, ni sabía de ninguna persona humana cercana a mi que la bebiera, así que me calenté la leche y me eché un poco de ese extraño producto desconocido para mi, y...

OMG!! que rico! [mad] [looco]

desde entonces estoy viciado, he ido al super a comprar un tarro (de los grandes) y todos los dias me bebo ni se sabe de vasos.

vosotros conocíais esta bebida?? porqué es tan desconocida en nuestro planeta? sabe a gloria!! XD

(tómese este hilo a coña, evidentemente, y si puede ser acompañado de un vasito de EKO mejor)

Imagen
Imagen

Pue sno tiene muy buena pinta
Cereales para beber :P

Yo lo tomo por las noches porque si me tomo un cafe tardo un huevo en dormirme [tomaaa]
el^druida escribió:Pue sno tiene muy buena pinta


EKO de Nestle tio, cereales solubles, sabe parecido al café pero más rico (EMHO)

:P
Creo q la pregunta real es "Es malo beber demasiado EKO"?
Mi abuela no podía beber café por la tensión, pero estaba acostumbrada al saborcito de éste por las mañanas, el medico le recomendó EKO ella lo probó y dijo que era lo más asqueroso que había bebido nunca. Tiró el bote y me quedé sin probarlo...
¿De verdad es tan rico?

Saludos
danitxu escribió:Creo q la pregunta real es "Es malo beber demasiado EKO"?


En todo caso para seguir el patro deberia editar y poner, beber mucho eko es malo?
Villa King escribió:Mi abuela no podía beber café por la tensión, pero estaba acostumbrada al saborcito de éste por las mañanas, el medico le recomendó EKO ella lo probó y dijo que era lo más asqueroso que había bebido nunca. Tiró el bote y me quedé sin probarlo...
¿De verdad es tan rico?

Saludos


va en gustos, yo es lo mejor que he probado, más que el cola cao y el café (aunque bueno... no me gusta el café xD)

pero la cuestión es echarle mucho azúcar, yo me echo 2 cucharadas de azucar y cucharada y media de EKO

X-D

PD: hay 2 versiones de EKO, la "normal" y "con miel y jalea real". Yo bebo de la que tiene miel y Jalea real ^^
sera cosa de abuelas... pq a una mia tb se lo llevo viendo desde que era pequeño xD pero no me acuerdo de como sabia... :-O
el^druida escribió:
En todo caso para seguir el patro deberia editar y poner, beber mucho eko es malo?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Creo q todos estamos esperando a que aparezca Preston y que ponga su variante de ...


Beber mucho Se**n es malo XD XD XD
Metal_Nazgul escribió:vosotros conocíais esta bebida?? porqué es tan desconocida en nuestro planeta? sabe a gloria!! XD



Mi madre lo bebe desde hace mucho tiempo, me has despertado la curiosidad y voy a darle una oportunidad esta noche [+risas]
Tio, lo beben todas las abuelas del mundo! Bueno, al menos todas las que yo conozco, jeje.
uno_ke_va escribió:Tio, lo beben todas las abuelas del mundo! Bueno, al menos todas las que yo conozco, jeje.


pues ahora lo beben todas las abuelas y yo xD

La bebida son cereales, miel y jalea real, vamos que la puede beber cualquiera.

lo de las abuelas es básicamente porque antíguamente era más conocido que ahora, que entre tanto colacao y nesquick no la conoce ni dios xD

instrucciones para que te sepa a gloria xD:

-echarte un vaso de leche
-añadirle cucharada y media de EKO
-al microondas hasta que esté caliente (si, sin remover)
-sacar del microondas, echarle 2 cucharadas de azucar y remover

[angelito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo desde pequeño.

Cereales para beber.
uno_ke_va escribió:Tio, lo beben todas las abuelas del mundo! Bueno, al menos todas las que yo conozco, jeje.


Nop! La mia bebe.................. (redoble de tambor)..........................

AQUARIUS.
¿Será que en sus ratos libres es la Super-Abuela?
El eko este es el que anunciaba un chino en la tele?que decia:EKO!cuando ribie a casa nescafe capuchino,o algo asi xDD,es ese?
El EKO normal también está muy bueno, yo lo bebía mucho de pequeño y la verdad es que me encanta aunque llevo muchos años sin beberlo.

Saludos.
3NvY escribió:El eko este es el que anunciaba un chino en la tele?que decia:EKO!cuando ribie a casa nescafe capuchino,o algo asi xDD,es ese?



No!!!! ese era el anuncio antiguo de nescafé capuchino
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el EKO surgio como alternativa al café cuando el precio de este se puso por las nubes a finales de los 70 (recordad que el café es uno de los productos que mmueven mas dinero del planeta)
REDIMER escribió:
Nop! La mia bebe.................. (redoble de tambor)..........................

AQUARIUS.
¿Será que en sus ratos libres es la Super-Abuela?


Mi abuela tambien bebe aquarius!

En el anuncio de Eko (m recuerda a perdidos jeje)salen unos abuelos qu se toman una taza y roban algo de una fruteria y salen corriendo como en sus tiempos mozos.
El EKO es al café o al colacao lo que el Spam es a la carne. Que no quita que haya gente que le pueda gustar el spam.
Yo lo tomo desde hace mucho, me gusta más q el café , es más sano y engorda menos,jejejeje.

Cereales solubles.
Aquí un habitual ekoico, y además con más cereales en la leche [qmparto] . Y somos las abuelas + 2!

Saludos
3NvY escribió:El eko este es el que anunciaba un chino en la tele?que decia:EKO!cuando ribie a casa nescafe capuchino,o algo asi xDD,es ese?




Claro, para anunciar un producto(Eko) hacen publicidad de otro(Nescafe Capuccino), es lo mas inteligente que se puede hacer en marketing xD
LLioncurt escribió:El EKO es al café o al colacao lo que el Spam es a la carne. Que no quita que haya gente que le pueda gustar el spam.

Oooh

a qué te refieres? El eko es una bebida aparte que no es sustitutivo de nada. Son cereales
Metal_Nazgul escribió: Oooh

a qué te refieres? El eko es una bebida aparte que no es sustitutivo de nada. Son cereales


A que era lo que se tomaba hace unas décadas en vez del café por el precio.

PD En el post de tzare también está explicado.
kuririn escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Creo q todos estamos esperando a que aparezca Preston y que ponga su variante de ...


Beber mucho Se**n es malo XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
A que era lo que se tomaba hace unas décadas en vez del café por el precio.

PD En el post de tzare también está explicado.


ya, pero es un producto que no tiene nada que ver con el café.

es que como no se que es el spam... (se que es una lata de carne o algo así, pero no veo la comparación O_o)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
ya, pero es un producto que no tiene nada que ver con el café.

es que como no se que es el spam... (se que es una lata de carne o algo así, pero no veo la comparación O_o)


se buscaron alternativas,no sucedaneos: el EKO una de ellas:no lo consiguieron obviamente, pero ahi quedo para unos cuantos.
Yo el Eko ese lo conocí en una granja escuela hace como 20 años y nos daban eso a los niños y café a los "mayores".
Recuerdo que estaba rico y que mi abuela XD, aún lo toma, pero hace un par de décadas que no lo pruebo.
Metal_Nazgul escribió:ya, pero es un producto que no tiene nada que ver con el café.

es que como no se que es el spam... (se que es una lata de carne o algo así, pero no veo la comparación O_o)



Se podria decir que es el producto para los pobres que no pueden comprar lo otro que era mas caro(el Spam era mas barato que la carne , el Eko mas barato que el café)



Creo...xD
pongo imágenes para los perdidos, las he hecho yo, en google no hay ni una xD para que veais lo conocido que es [agggtt]

Imagen

Imagen
joder, me acabo de beber 3 de seguido. Creo que tengo que ir al psicólogo [carcajad]
yo trabajo en un super y lo ke mas beben las abuelas es el acuarius. todas me dicen ke se lo ha recetado el medico para mi ke el al medico le da comision la cocacola por kada botellake les manda tomar se pueden vender mas de 15 cajas al dia y la mayoria compradas por abueletes. :P
ualaa, esto lo bebia mi abuela, cuando iba a su casa a veces tomaba. Recuerdo que era bastante bueno..

Hace la ostia que no lo pruebo..
Bebo eko desde que naci pa desayunar :).


Por cierto yo una vez tuve gastroenteritis (no causada por el EKO, que conste) y el médico me recetó AQUARIUS, así que lo de las abuelas puede ser normal.


PD: Si el EKO es la bebida de abuelas, y el aquarius tb... Q COÑO ME PASA???
Trombombadil escribió:PD: Si el EKO es la bebida de abuelas, y el aquarius tb... Q COÑO ME PASA???

a) estás hecho un abuelo
b) los abuelos si que saben como disfrutar de la vida xD
c) ambas respuestas son válidas

[carcajad]
es un presunto sustituto del cafe (de hecho, si no recuerdo mal, es basicamente achicoria)... yo lo he probado unas cuantas veces... y pa escapar de un apuro pasa... mas no.

saludos cordiales.
Esos polvos tienen muchissimos años, yo recuerdo ser pequeño y decirme mi madre que cuando era pequeña lo tomaba. Yo lo bebia de pequeño porque por las mañanas mi estomago no aceptaba otra cosa que no fuera leche, y como eso lleva cereales y toda la pesca, pues es mejor que el colacao. Me gustaba el sabor.
Recuerdo, de ver anuncios de la Heidi anunciando el EKO y oirse EKO EKO en las montañas, como el ECO de verdad XD salia una taza con un rombo rojo al fondo, juer que recuerdos :Ð
GXY escribió:es un presunto sustituto del cafe (de hecho, si no recuerdo mal, es basicamente achicoria)... yo lo he probado unas cuantas veces... y pa escapar de un apuro pasa... mas no.

saludos cordiales.


Bueno, para ti será sustituto del café. Es una bebida que no tiene nada que ver. Son cereales con miel y jalea real, vamos, igualito xD

los adictos al café que lo compren para escapar de un apuro, opinarán como tu, y las personas que les gusta el sabor de EKO pero odian el café (como yo) pues lo preferirán. :-p

es que lo que tu dices es comparable a decir que el colacao no te gusta, para pasar el apuro vale, pero ya. Una cosa es el cola cao y otra el café
pues esto se compra bastante como sustituto del cafe, aunque realmente ni llegue a serlo XD de hecho esto es lo que le suelen recomendar a la gente que toma bastante cafe y se lo quitan por problemas de salud (tension alta, etc).

en realidad es mas acertado decir que es parecido, mas que decir que es un sustituto... sustituto seria el nescafe en todo caso XD

por cierto lo de la miel y la jalea viene ahora. el eko son cereales solubles, punto. ahora claro... todo viene con miel y jalea... hasta los kleenex XD

y yo soy de colacao de toda la vida (y del de toda la vida... nada de turbo y apaños similares)... no se si llegare a tomar cafe 15 veces al año. [carcajad]

imaginate que en casa tengo una cafetera de 4 tazas y la habre usado 2 veces (una para probarla y otra pq se habia agotado el colacao)

saludos cordiales.
40 respuestas