Alguien ayuda a averiguar qué son estas cosas?

Pues mi novia me ha pedido que os pregunte que le hace falta pa' no sé qué concurso de cosas de maquillaje y tiene que adivinar 15 cosas y no saben cuales son estas. A ver si la podéis ayuda.

Imagen

thanks!
El nº 1 según parece es una muestra de T-Virus, de Resident Evil 4 y 5...El resto ni idea...
La 4 es el dragón de cómo entrenar a tu dragón.
La 2 es como una muestra de sangre, en la 2/2 pone 0 positive.
Nuse si ayuda XD

Edit, aqui lo tienes:
Imagen
Dice mi novia que gracias, sólo le falta el muñeco blanco ese, a mí me suena de algún capitulo de los simpsons :S

Pero han dado una pista y dicen que tiene relación con los Police Box de Inglaterra :S
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
josepvf escribió:Dice mi novia que gracias, sólo le falta el muñeco blanco ese, a mí me suena de algún capitulo de los simpsons :S

no, no es poppy fresco jajaja
josepvf escribió:Dice mi novia que gracias, sólo le falta el muñeco blanco ese, a mí me suena de algún capitulo de los simpsons :S

Pero han dado una pista y dicen que tiene relación con los Police Box de Inglaterra :S

Ha mi me parece mas a algun personaje de manga japones.
Me suena su cara, pero no se de que [carcajad]
Algo que parecía tenerlo seguro no lo es

Imagen

Lo rosa que está detrás de EVE/EVA, creíamos que era un marco digital, pero es muy pequeño para serlo.
Imagen
De momento sabemos que es este, como me a costado, pero solo se lo que veis en la foto.
Searchin..........
De la serie Dr who???? POZI!!:
Imagen
http://www.theukhighstreet.com/Dr-Who-A ... ekes411206
De nada jajajajajajaj
Se llama POZI?? XD en google sale el tipo este de "Pooo zi" lol
josepvf escribió:Algo que parecía tenerlo seguro no lo es

Imagen

Lo rosa que está detrás de EVE/EVA, creíamos que era un marco digital, pero es muy pequeño para serlo.

Diria que es un iphone 4 nop? aunque mirandolo bien, el reborde del brazo derecho en el objeto rosa es curioso^^
Imagen

josepvf escribió:Se llama POZI?? XD en google sale el tipo este de "Pooo zi" lol

POZI=Pues si en idioma del pozi XDXDXDXDXD
Por cierto reedite con link y todo es de la serie dr. who el bicho.
Adipose se llama XD Gracias!

Ahora falta lo rosa, no parece un móvil, es como una cajita rosa.
josepvf escribió:Adipose se llama XD Gracias!

Ahora falta lo rosa, no parece un móvil, es como una cajita rosa.

up, a ver si le echamos una manita al chaval XD
Aquí están todos los objetos, a ver si lo rosa lo veis mejor así.

Imagen
14 respuestas