¿Alguien aqui me podria decir con exactitud como sera el online de PS3?

Pues estoy ya cansado de esperar noticias del online de la PS3 y ver como funcionara, si te bajas videos , demos, contenido extra, etc. Pues no se si habra que pagar por una tarjeta tipo xbox con 13 meses para jugar online o habra que pagarle a las empresas privadas (namco, konami, etc) con tarjeta de credito por poder utilizar suas juegos online. No me chupo el dedo con lo de gratis pues en la ps2 habia que afiliarse a unos servidores privados para jugar el MGS3 online. ¿alguien sabe como es realmente?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No se sabe nada, pero se huele a la "calidad" de PS2.

Un saludo
No se sabe nada, pero se huele a la "calidad" de PS2.
Segun Sony será como el de la 360 gratuito, claro, que segun sony la PS3 salia estas navidades... Chungo veo que sea parecido al de la 360, que es de pago, y a mi personalemente me deja bastante que desear...

SaluDos!!

Si sabes que realmente no hay noticias sobre el online a que viene este post?

Segun IGN esto es lo que se sabe sobre la interfaz de la PS3 hasta el momento:

USER
# Add a newuser

SETTINGS
# Setting Update
# System Settings
# Sound Settings
# BD/DVD Settings
# Date and time Settings
# Security Settings
# Music Settings
# Accessory Settings
# Network Settings
# Chat Settings
# Display Settings

PHOTO
# Folder

MUSIC
# Super Audio CD
# Music CD
# Folder

VIDEO
# BD-ROM / BD-R / BD-RE
# DVD Video / DVD-VR / DVD+VR / AVCHD
# Folder

GAME
# Game Data Management
# Memory Card Management (PS/PS2)
# Save Data Management
# PlayStation 3 Game Disk

NETWORK
# Remote Play
# Internet Browser
# PlayStation Store

FRIENDS
# Friend Registration
# Players With Whom You've Played
# Message Box
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:No se sabe nada, pero se huele a la "calidad" de PS2.

Un saludo


huele o lo deseais? [sonrisa]
tzare escribió:
huele o lo deseais? [sonrisa]
De momento huele, por el tema de que cada compañia tiene que buscarse su servidor y tal
tzare escribió:
huele o lo deseais? [sonrisa]


Huele.

Y no creo que haya gente tan lerda, salvo algún pirao, como para desear que el servicio online gratuito acabe siendo peor de lo que se especulaba.

A fin de cuentas muchos acabaremos comprando una ps3 y va a ser en nuestro beneficio y en todo caso sería igualmente bueno para los que sólo tengan una 360 porque haría que microsoft se apretase el cinturón y moviese ficha.
Espero ver en esa interfase algun día no muy lejano:

GAME
# Game Data Management
# Memory Card Management (PS/PS2)
# Save Data Management
# PlayStation 3 Game Disk
# DevHook 3.0

[poraki]

Hasta no estar la consola en el mercado y el online activado no sabremos nada..recuerden que Sony dice una cosa y resulta con otras diferentes... [fumando]
Saludos
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:
huele o lo deseais? [sonrisa]


Se creé el landrón que todo el mundo es de su condición. :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
Se creé el landrón que todo el mundo es de su condición. :Ð

que dices? yo kiero k el live sea gratis, si fuera asi ya tendria una 360 probablemente. Obviamente no me vale que lo sea cuando ps3 este en la calle, ya que no me sera necesario entonces XD
Hay que ver que excusa tan mala tzare, no me jodas, que son 60 euros al año, lo que te vale un juego no seas rancio que no parece que te duela gastarte 600 euros en una PS3 en cambio por 60 euros no te pillas la 360 [toctoc]
ó 2 paquetes de tabaco al mes [fumeta]

Se ha confirmado que PS3 no tendrá infraestructura online a nivel de servidores. Eso quiere decir que cada compañia se busque la vida [rtfm] . Y en eso en todos los sentidos, no solo a nivel de servidores, sino también a la hora de programar el online.

Ya se han visto videos del funcionamiento del menú de PS3, y se ve claramente como puedes iniciar una charla, enviar un mensaje, pero no existe opción de:

- Invitar a jugar
- Unirte a una partida

Por tanto estas opciones estan unicamente disponibles en los menús correspondientes de cada juego, y es responsabilidad de la compañia desarroladora no de SONY. Mas claro el agua. Por eso es gratis el online de SONY.

el online de PS3 para comparar con algo es un poco mejor que el de PS2 y pero que el de XBOX normal. Al LIVE de 360 esta a años luz.........

En gametrailers podeis ver el video del menú de PS3, cuando llegue a la opción de networl vereis lo que digo. Y en vidaextra.com igual quen 1up han confirmado lo que digo yo de la política online de SONY.

Desde mi punto de vista, le han puesto una autopista a MS, y SONY no va a apoyar el online como se merece, igual que ha hecho con la PSP.

Un saludo
...mmmm....hace unos días leí que EA cerraba varios servidores ps2 de sus juegos del 2005, ¿significaría eso que con esta política de online que se baraja (puesto que nadie puede afirmar nada categóricamente aún) un, hipotéticamente hablando, NBA LIVE 2007 tendría el servidor disponible hasta que EA quisiése?....es que si es así me veo muchos servidores de 1 año y obligando a pillarse la siguiente versión si uno quiere jugar online, y esto es -> [snif] para llorar.
Exacto [ginyo]

Es responsabilidad de la compañia del juego, no de SONY. De hecho si un día no puedes jugar por lo que sea, no puedes reclamar a SONY, deberas hacerlo a la compañia correspondiente.

Y eso hace que muchas compañias se tiren atras, como SEGA que ha dicho que el Virtua tenis 3 no tendrá online, o Tony hacwck, etc... ya que aparte de buscarse la vida para programarlo, deberan invertir en infraestructura de hardware.
Pregunta de inexperto en el tema online:

¿Ya no hay posibilidad de que Sony de marcha atrás y ofrezca un servicio de pago como el Live gold?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hombre posibilida claro que la hay. Pero no esperes que sea para ya mismo. Otra cosa que me mosquea es lo de tener que pagar por cada juego que juegues; a cada compañia un tanto. Nadie va a crear infraestructura y costearla por la cara.
¿no?
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo.
Mirandolo por el lado bueno, si a mi solo me gusta el moto gp pues solo pago ese para jugar online, ahora si te gustan muchos, pues... veremos en cuanto queda la broma.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Macho, a ver si luego te cuesta un mes de motos lo mismo que un mes de gold
Pues oye no estaria mal la verdad, total si comprandote unos cuantos muchos juegos al anyo te regalan la conexion...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ernestorrija escribió:Pues oye no estaria mal la verdad, total si comprandote unos cuantos muchos juegos al anyo te regalan la conexion...

ein?
Con la compra de la consola te regalan un mes, por registrarte otro, y no se si era una oferta de game pero segun que juegos te regalaban un mes de suscripcion.
Pero vaya, que no te va a salir gratis ni a la de 3, de eso ya se encargaran ellos.
xavidvd escribió:Ya se han visto videos del funcionamiento del menú de PS3, y se ve claramente como puedes iniciar una charla, enviar un mensaje, pero no existe opción de:

- Invitar a jugar
- Unirte a una partida

Por tanto estas opciones estan unicamente disponibles en los menús correspondientes de cada juego, y es responsabilidad de la compañia desarroladora no de SONY. Mas claro el agua. Por eso es gratis el online de SONY.
Desgraciadamente esto es exáctamente lo que me vengo temiendo yo del online de Sony desde que se supo que sería gratis.

Si se confirma algo que a dia de hoy parece evidente me parece una grandísima cagada y el segundo (y enorme) paso atrás tras la exclusión de la vibración. Últimamente cada vez deseo más que XTS triunfe en Japón de verdad y obtenga el apoyo MASIVO de las desarrolladoras Japonesas que viene a ser el principal motivo por el que me pillo PS3. El otro posible motivo, la "true HD", me parece a mi personalmente insustancial ya que una TV que soporte 1080P me dá que en unos cuantos añitos no la voy a ver por casa...
¿En la xbox 360 se puede invitar a jugar cuando no estas jugando?

Esas cosas las incluye el xFire de forma gratuita que tiene version de PS3 para los desarrolladores que quieran meterlo. El sistema es actualizable de todas maneras y lo pueden meter luego.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿eso que sentido tiene?
Puedes enviarle un mensaje diciendo que has jugado al juego.
Te pueden invitar a jugar cuando tu no juegas.
Pero q sentido tiene invitar a alquien a jugar a un juego q no estas jugando?
''e tio ponte a jugar al pgr3 que yo me voy a planchar''
Ernestorrija escribió:Te pueden invitar a jugar cuando tu no juegas.
Pero q sentido tiene invitar a alquien a jugar a un juego q no estas jugando?
''e tio ponte a jugar al pgr3 que yo me voy a planchar''

Por eso lo digo, que aunque se pudiera no apareceria en ese menu si no en otro distinto durante el juego.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Amos a ver. Tu tienes un lista con los amigos conectados y a todos ellos les puedes invitar y enviar mensajes.
A la demas gente que esta desconectada solo le puedes enviar mensajes.

Ejem: Hebp. Entra a las 10 que estare en el call of duty.
No si el que no se consuela es porque no quiere.... Triste es decir que el online de PS3 es gratis cuando de cada juego te van a cobrar al mes ¿cuanto 13 €?.... que quereis que os diga. Repito, si el que no se counsuela es porque no quiere. [+risas]
Pues yo no entiendo porque la gente dice que el juego online de PS2 es tan pestoso, cuando a mí me va de fabula.


roberts_2, me podrias rular la noticia esa? Valla a ser que el sabado que es cuando EOL juega me lleve un chasco sin haber servers xDD

Saludos!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kayru escribió:Pues yo no entiendo porque la gente dice que el juego online de PS2 es tan pestoso, cuando a mí me va de fabula.


roberts_2, me podrias rular la noticia esa? Valla a ser que el sabado que es cuando EOL juega me lleve un chasco sin haber servers xDD

Saludos!


Porque te faltara una referencia como es el LIVE de 360
El de la xbox360 no es de pago.

Yo me bajo demos, videos y demas y no me gasto un duro.

Lo que es de pago es bajarse packs de nuevos coches para el PGR3, por ejemplo.

Y ya han dicho que para hacer lo mismo en el GT HD habrá q pagar, por lo que a mi parecer seran similares.
respondiendo a la pregunatd e komo sera el online de ps3

peor k el de xbox 36o por supuesto

y eso k los de soni copian todo
melocinto escribió:El de la xbox360 no es de pago. Yo me bajo demos, videos y demas y no me gasto un duro.

Lo que es de pago es bajarse packs de nuevos coches para el PGR3, por ejemplo.
Y jugar, por ejemplo.

Un saludo
Bueno si, jugar online es de pago xD

Lo que no queire decir que sin pagar te quedes sin todas las caracteristics online de los juegos.

Por ejemplo, yo sin pagar puedo acceder y entrar en rankings mundiales, etc
Kayru escribió:roberts_2, me podrias rular la noticia esa? Valla a ser que el sabado que es cuando EOL juega me lleve un chasco sin haber servers xD

...la leí hace tiempo, pero no es díficil encontrar referencias a ella {Click}...yo la leí en inglés, así que imagino que en ese idioma deben haber bastantes más detalles...:)
Pues yo no entiendo porque la gente dice que el juego online de PS2 es tan pestoso, cuando a mí me va de fabula.

Si, a ti te va muy bien, y a lagunamov seguro que tambien.
[boma]

Volviendo al tema en cuestion, el hecho de no poder invitar a la gente sería un error un tanto garrafal por parte de sony, viene muy bien el hecho de estar jugando a cualquier cosa y que te inviten a una partidilla de Call of Duty 2, simplemente no te puedes resistir :P. Esperemos que el online de sony esté a la altura y así Ms tendrá que ponerlo gratuito jejejej.

SaluDos!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, a ti te va muy bien, y a lagunamov seguro que tambien.


prueba a jugar al pes5 y veras multitud de salas llenas de peña jugando online si n problemas ni keja y sin pagar un €
tzare escribió: prueba a jugar al pes5 y veras multitud de salas llenas de peña jugando online si n problemas ni keja y sin pagar un €

...espero que no sea hasta que konami saque el pes 6 y haga como ea...[burla3]
deathkiller escribió:¿En la xbox 360 se puede invitar a jugar cuando no estas jugando?


Las opciones existen siempre, si es posible estan habilitadas y sino pues se ven pero no son accesibles.

¿ Que cambie su política Sony respecto al online ?

Es posible, pero.............

1º Implica crear una infraestructa de hardware, que ahora no tiene.

2º Actualizar su interfaz ( lo más fácil)

3º Proporcionar herrramientas de desarrollo que utilicen la infraestructura del 1º punto.

Como veis no es algo que se haga en 2 dias. Y sinceramente no creo lo van hacer. Solo hay una posibilidad de que SONY hiciera un cambio de este tipo: Que su PS3 fracase en EEUU/EUROPA y se vean obligados a ofrecer ONLINE porque la gente lo exige. Pero no creo que eso ocurra, ya que la PS3 se venderá bien.
Vamos a ver campeones, no os tireis al cuello porque en ningún momento he dicho que el juego online de PS2 sea superior al de la tres sesenta, así que no hay motivo por el que ponerse así. Cmonpo, sí no quieres argumentar no tienes porque poner esas fracesitas cortas que a mí por lo menos me joden, parece una manera de intentarme quitar credibilidad reabriendo viejos temas (del que por cierto algunos de aquí ya recibieron un MP mío con muchas aclaraciones, otra cosa es que ellos no me quieran creer).

Pero si lo que quieres es trollear te lo sirvo en bandeja, mira, a mí me va bien, y a Laguna también, y a todos estos y, por generalizar más, a todas las comunidades de jugadores online de PS2 que visitan esta web. Un ejemplo es el Battlefield 2 Modern Combat donde precisamente nuestro clan está luchando por alguna medalla, en este juego no se sufre ni una milésima de lag, si queréis comprobadlo, os invito a que os paséis por el foro de juegos online de PS2 y leáis el post que inició juanki hace unos meses titulado: "Battlefield 2, el juego online del momento".

Así que antes de decir nada mejor infórmate [ginyo]
¡Saludos!
xavidvd escribió:
Las opciones existen siempre, si es posible estan habilitadas y sino pues se ven pero no son accesibles.

Bueno, en el menu de la PSP/PS3 es habitual que una opcion no usable en determinado momento no aparezca, como ejemplo el menu de iniciar juego cuando no tienes un juego metido.

En un video que aparecio hace tiempo se veia que la mayor parte del menu no aparecia cuando lo sacabas al pulsar el boton "home" de la PS3 durante un juego por que no te puedes poner a ver videos/fotos y demas mientras estas jugando.
anda mira éste !!!!

y en la XBOX 360 tambien te cambia las opciones de inciar juego y abrir bandeja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en función de si hay un juego introducido !!!!

Pero eso es una cosa y otra lo que yo estoy diciendo XD

Cuando uno no quiere ver ............. no ve desde luego ¬_¬
Tened la esperanza de que, al menos, sea EA la que ofrezca una plataforma mínimamente decente.
Yo lo tengo claro en este sentido y a SOny hay que saber entenderla. Cuando dicen que el OnLine de Sony va a ser gratuito se refieren a que Sony no va a gastar un duro en su servicio OnLine, lo que va a hacer es que las PS3 lleven una tarjeta de Red y punto pelota. Ah! y que el SO que incorpora pues tenga gestor de correo, chats, etc... pero de OnLine es gratuito porque simplemente no existe. Eso sera lo que cada empresa le de la gana y punto.


Ya veremos... ojala fuera la hostia y obligaran a M$ a bajar su Live.
Cmonpo, sí no quieres argumentar no tienes porque poner esas fracesitas cortas que a mí por lo menos me joden, parece una manera de intentarme quitar credibilidad reabriendo viejos temas
Pero si lo que quieres es trollear te lo sirvo en bandeja, mira, a mí me va bien

La credibilidad te la quitaste tu solito hace algun tiempo...

Me parece perfecto que os funcione bien el Online, pero no tiene ni comparación con una plataforma en la que se ha tenido el juego online en mente desde sus inicios.

Y trollear, trolea la gente que MIENTE en foros (me morderé la lengua
[reves] ), yo me dedico a analizar las cosas de manera objetiva, lo que pasa es que a muchos la objetividad en segun que cosas os jode.

Entro a diario en el foro de ps3 y en el de wii, y es que realmente me interesan, PS3 es una plataforma que creo que va a tener mucho que ofrecer, lo que pasa es que, en mi opinion, aún no ofrece nada, que su rival mas directo no posea, tiene algun titulo destacable (dentro de mis gustos), pero aun no hay ningun titulo que sobresalga por encima de su competencia.

SaluDos!!
44 respuestas