Alguien acabó Adventure Island? (NES)

El juego es dificilísimo, ayer lo terminé.

Resulta que son 8 mundos con 4 niveles cada uno.
Ni de coña lo hubiese terminado en mi infancia xDDD, tendría que existir trucos de vidas infinitas o algo, porque creo que teóricamente es imposible.

Yo ayer lo terminé en mi GBA, y claro, usando Savestate, porque no había manera xD.
Al final, aparece una "escena" que se ve al muñeco con la gorra y la chica que ha salvado al lado, un texto que no recuerdo y un corazón. XD

Alguien más lo ha terminado?
Yo lo termine en mi Creation, me acuerdo que me jodia mucho esas pantallas en las que ibas y resbalabas por el hielo, pero poco mas.
Ahora mismo estaba jugando al 3 en el emulador ese que va por web.
Tenia interes en probarlo y la verdad es que me he viciado un ratito y me he pasado un mundo en 10 minutos.
Ta chulo la opcion de cambiar de bicho cada x tiempo.
Que coincidencia ^^
En el Adventure Island, el primero, está el penúltimo nivel, la típica cueva.
Bueno, pues justo en el tramo 4, el final del nivel, viene un enorme agujero que tienes que pasar saltando por unas plataformas que se vienen abajo conforme las pisas.
Pues aparecen unos murciélagos cabrones que te joden tela.
Y no exagero, me lleve una hora usando savestate para conseguir pasarmelo, porque apenas llegas a las plataformas y justo en la penúltima hay un murciélago que está a tu misma altura, y tienes que tener una gran habilidad para disparar mientras saltas en el aire corriendo xD.
Yo me pase el wonder boy( con save states tambien) y el final era muy parecido, cosa que no me extraña nada. Tambien se que, al menos en wonder boy, si recogias todas las muñecas accedias a la verdadera fase final...

Saludos
la primera parte no me pase, pero el adventure island 4, me lo pase con 10 años o 11 años, y lo pongo ahora y no se como coño me lo pasaria, ya ke rekiere saber algo de ingles, la verdad es ke era un juegazo, y me trae gratos recuerdos :)
Había un truco para continuar...
Antes de pasar el primer nivel, justo antes del "goal" habia un huevo oculto con una abeja dentro. Si agarrabas la abeja, luego al momento de perder podias continuar la partida precionando arriba+start o a+start (no recuerdo bien).

Saludos
6 respuestas