Alguien a usado OrbisAFR ?

Quiero reedireccionar unos archivos de audio del backup en castellano de spiderman al latino, pero segun el github los archivos tendrian que estar en esta ruta /mnt/sandbox/CUSA02624_000 ( este cusa es el del ejemplo del github no hacer caso a eso) pero yo en sandbox no tengo carpetas con los cusa de los juegos, yo buscando los he encontrado en /user/app/ hay si tengo los cusa de los juegos que tengo instalados, pero dentro de por ejemplo el cusa02299 hay varios archivos y un tal app.pkg que ocupa lo que pesa el juego, no esta dividido en carpetas con los archivos del juego como deberia de salir , sabeis que puede estar pasando? sera que 5.05 gestionaba las instalaciones de otra manera?


EDIT: Vale lo he medio solucionado, no salia en su ubicacion por que claro la carpeta /mnt/ es para cosas montadas, por cual primero tenia que iniciar el juego y ahora si que me aparece y he podido realizar lo que queria pero se ralla y suena a la vez tanto el audio castellano como el latino, necesito un web host con mira ya que en el github dice que con hen no es estable y suponogo que por eso me pasa esto, conoceis algun host con mira?
0 respuestas