Alguien a transferido algun backup de alguna forma??

con cable cruzado he transferido backups pero el ftp es muy inestable y la ps3 se queda colgada.
desenchufo de la luz y de nuevo va todo aunque he tenido que reinstalar bm.

bueno luego probe a comprimir el backup y pesaba 7,7 lo he transferido en unos 5min conexion gigabit ethernet, a unos 24000kb/s mu rapido.
pero ahora biene el problema no se puede descomprimir, de alguna manera el cliente ftp no tiene permisos para esto ni tampoco se puede borrar la carpeta desde ftp, permisos chamod tiene 777 lo correcto pero el teme es que en vez de cliente ftpu1234 tendriamos que intentar acceder como root para poder hacer lo que queramos.

haber si sale alguna aplicacion con algun tipo de shell para poder meterle mano a donde queramos.

poniendo el disco en una controladora y pinchandolo al pc no lo detecta.
algun sw para que el pc lo detecte y deje pasar files a hd0/games/...... o donde sea???
Las particiones eran formato de linux, o que se reconocian en linux, pero en el moemnto que lo enchufes al pc, cuando lo enchufes de nuevo a la ps3 te va a pedir formatear ein? (o almenos eso e leido en todos lados)
pues no ha sido a si.
lo enchufe al pc y luego a la ps3 y esta todo igual.
Amigo busca por san google el Total Commander, a mi me pasaba lo que a ti y con este programa ni una desconexion nunca a si que ya estas tardando!!!
los 2 juegos que pase con el TOTAL COMMANDER 7.55a salieron perfectos y ademas es bastante rapido, prueba con ese programa
como los has pasado por ftp? con router o directo?

yo he probado con esos clientes y falla la conexion cuando le mando pa dentro carpertas llenas de files muy pesados.

he conseguido transferir backups completos a fast ethernet unos 25mg/s creando el arbol de los directorios principales y metiendoselo moderadamente. Todo de golpe se cuelga el ftp asi que para transferir a velocicad de vertigo hay que hacer algunos arreglos el el servidor ftp.


alguien sabe con que lenguaje esta hecho el ps3ftp¿

creo que tendremos que volver a poner linux haber si se puede hacer algo mas.
5 respuestas