¿Alguien a trabajado a través de VPNs con lineas ADSL?

Pues eso, si alguien a trabajado a ver si puede comentar aquí sus experiencias y resultados.... :-P
Yo he hecho varias VPNs , incluso entre maquinas con distinto SO (unas con XP y otras con 2000 por ejemplo)

La verdad es que es MUY FIABLE y MUY SEGURO, ademas de ser muy comodo y bastante sencillo.

En definitiva, te invito a probarlo. Si necesitas ayuda aqui me tienes. :-)
La cuestión es que "tengo" configurada una VPN entre la oficina y la casa con lineas ADSL 256k en ambos lugares.

Pues "tengo" que trabajar con una base de datos, total, que conecto con el server a través de la VPN, pero la conexión en principio es excesivamente lenta, aparentamente todo está configurado correctamente, pero ya te digo, es demasiado lento, ¿necesito más ancho de banda o puedo tener algo mal configurado?

"salvo" por la lentitud el funcionamiento es correcto, pero ya digo, excesivamente lente como para trabajar con normalidad.....
En cuanto a velocidad no puedo decirte porque tan solo las he configurado para transferencias de datos muy cortas, para comprobar que funcionan y que el tunneling es correcto.

Cuando monte otra intentare evaluar la velocidad.

Nos vemos, compañero.
La verdad es que para lo que la necesito en principio es bastante lenta, aunque ya digo que funciona correctamente, la cuestión es que cuando hice una beca en el PTA hace ya unos pocos de años..... interconectaba oficinas a través de routers RDSI y la verdad es que recuerdo que no iban para nada mal, pero claro, eran líneas dedicadas exclusivamente a ello, por ello me esperaba mas con el ADSL.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)